Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tips a tener en cuenta en el Proceso de admisión UNFV 2011-II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tips a tener en cuenta en el Proceso de admisión UNFV 2011-II

Estimados/as postulantes:
    Como es de su conocimiento este proceso de admisión 2011-II, se caracteriza por tener algunas caracteristicas insólitas como por ejemplo que no todas las carreras están siendo ofrecidas, que el puntaje mínimo otra vez es de 500 puntos, entre otras así que para evitar futuras incomodidades les dejo algunos consejos que creo conveniente los lean y los tomen.

DURANTE LA INSCRIPCIÓN AL EXAMEN

1.- Tener en conocimiento que el puntaje mínimo es de 500 puntos para todas las carreras.

2.- Antes de comprar el Prospecto revisen si la carrera a la que desean postular esta incluida dentro del-Proceso-de-Admisiòn-UNFV-2011-II.

3.- Se les recuerda que el pago del prospecto (S/ 61.00 nuevos soles) se efectúa en las agencia del Banco de Comercio. (Locales-del-Banco-del-Comercio). Luego se dirigen a la Oficina Central de Admisión (OCA) de la UNFV a recoger el prospecto.

4.- Al momento de pagar por el concepto de Examen de Admisión revisen que el voucher contenga sus datos correctos (apellidos y nombres).

5.- El link del examen estará funcionando a partir del viernes 19 de agosto.

6.- Lean bien el Prospecto y sigan los pasos para la inscripción ya saben que los mayores de edad lo hacen por internet y los menores van a la OCA.

7.- Si es posible al finalizar la inscripción capturen la imagen de su pantalla y guárdenla (en su correo) para cualquier incidencia futura.

8.- Al imprimir la Declaración Jurada no la firmen ni peguen foto (eso sera el mismo día y en el local que les corresponda)

9.- Estén al tanto de la lista de los locales donde se van a dar el examen si no conocen se le sugiere que días antes reconozcan el local y se tracen un ruta corta para que no lleguen tarde (Como sabrán algunos "Voluntarios" de la UNFV estarán desde muy temprano en la mayoría de locales para dar informaciones adicionales para que no tengan ningún inconveniente.

EL DÍA DEL EXAMEN

1.- El día anterior al examen relájense (vayan al cine a pasear, etc no ingieran licor), si van con olor a licor no les dejaran ingresar a su local donde les toque dar su examen.

2.- Se les RUEGA que NO lleven ningun tipo de APARATOS TECNOLÓGICOS (celulares, relojes, calculadoras y similares).

3.- Tampoco lleven CARTERAS, BOLSOS NI LA CARPETA DEL POSTULANTE, todo esto sera retenido en la puerta de los locales.

4.- Lleven lápiz 2B y borrador y la Declaración Jurada sin firmar (si pueden llévenlo en un mica para que no se maltrate pero no es obligatorio la mica).

5.- Empiecen desarrollando las preguntas de las temáticas que mas dominen, no se estanquen en una pregunta sino pueden pasen a la otra, no se confíen en desarrollar solo algunas sino hagan todas las que puedan.

6.- Confíen en su capacidad (no por algo algunos llevan varios meses de una preparación solo con la finalidad de ingresar).

7.- No dejen al final el llenado de su ficha óptica (que es lo único que sera llevado a computo para contabilizar su puntaje).

Buenos estimados/as postulantes a este Proceso de Admisión UNFV 2011-II, espero que estos pequeños pero útiles consejos sean de ayuda y esperando que el día 12 de Setiembre sean parte de manera "Oficial" de la gran familia Villarrealina les deseo éxitos a todos.

Saludos,

Hectorin

el link para la inscripcion para internet funcionara a partir del viernes???Soy menor de edad, eso quiere decir que tengo que inscribirme directamente en la OCA ?????
    garcias.

Comentario

Originalmente publicado por otakun Ver Mensaje
      el link para la inscripcion para internet funcionara a partir del viernes???Soy menor de edad, eso quiere decir que tengo que inscribirme directamente en la OCA ?????
      garcias.
      Si, todos las inscripciones por internet y en OCA se inician el dia viernes 19 de Agosto, esta es la información que se nos proporciono el dia de ayer en la misma OCA.

Comentario

Originalmente publicado por otakun Ver Mensaje
        garcias.
        Lee los punto 5 y 6 de "Durante la Inscripción al Examen" del primer post.

Comentario

una consulta alguien sabe cuando empiezan las clases en este proceso de admision

Comentario

Originalmente publicado por ELARD Ver Mensaje
            una consulta alguien sabe cuando empiezan las clases en este proceso de admision
            El proximo año y los procedimientos seran enunciados de forma Oficial por la UNFV... mediante periodicos y por nuestra pagina web oficial...

Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

Comentario

holax....osea q tngo q pagar al banco luego ir hasta la oca? y dodne keda la oca?...y xq lo han exo asi es mui tedioso ir a rekoger el prospecto a la oca..

Comentario

como van a poner 500 puntos como minimo , no pues asi como voy a ingresar , tendre que esperar de nuevo , malos alli , seguro quedaran vacantes sin cubrir :(

Comentario

Si limitas tu capacidad mental es problema tuyo.

Comentario

Originalmente publicado por cristos Ver Mensaje
                    como van a poner 500 puntos como minimo , no pues asi como voy a ingresar , tendre que esperar de nuevo , malos alli , seguro quedaran vacantes sin cubrir :(
                    En vez de exigir mas, quieres rebajar el nivel de nuestra universidad.Espero que la villarreal siga con el nivel de los 500 puntos minimos para que SOLO GENTE CAPAZ ENTRE A NUESTRA CASA DE ESTUDIOS

Comentario

Originalmente publicado por cristos Ver Mensaje
                      Yo pensaba lo mismo, pero mejor me pongo a estudiar y no estar quejándome xD...

Comentario

AYUDAA!!!!!!!

me estaba inscribiendo y al poner mi codigo de pago de examen
                        me aparece

El monto pagado (S/. 0,00)
                        es menor al monto de la tarifa
                        (S/. 250,00), cancele la diferencia
                        en el banco o póngase en contacto
                        con la comisión de admisión

​xq me sale eso??? :S

Comentario

Originalmente publicado por joseantonio92 Ver Mensaje
                          me estaba inscribiendo y al poner mi codigo de pago de examen
                          me aparece

El monto pagado (S/. 0,00)
                          es menor al monto de la tarifa
                          (S/. 250,00), cancele la diferencia
                          en el banco o póngase en contacto
                          con la comisión de admisión

​xq me sale eso??? :S
                          pues ahi dice que no pagaste nada, posiblemente hubo un errror en el banco, y puede ser muy grave.

Comentario

y q puedo hacer??
                            primero ire a la OCA q me dicen...

Comentario

Originalmente publicado por joseantonio92 Ver Mensaje
                              y q puedo hacer??
                              primero ire a la OCA q me dicen...
                              Ya con el banco no tienes nada que hacer pues ya hiciste el pago. Lleva el voucher a la OCA y también una imagen de ese mensaje que mencionas, con eso te tienen que dar alguna solución.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X