Anuncio H
Colapsar
Tips a tener en cuenta en el Proceso de admisión UNFV 2011-II
Colapsar
X
-
-
-
Comentario
-
A mi también me aparece eso pero creo que recién van a registrar el voucher...voy a esperar....
en San Marcos tenia que esperar 3 horas, ya me inscribí a San Marcos, solo me falta villarreal...
Comentario
-
A mi tambien me sale ese error yo pague en el banco mi inscripcion a las 11 am resien me quiero inscribir por internet a las 7 pm y me sale el error ya antes mencionado como si no hubiese pagado nada no creo que sea que no hayan registrado creo que es un arror de la villarreal mañana voy a ir a ver que solucion me dan ..:\Comentario
-
Ve a la Oficina Central de admisión e inscribe ahi todavia estas a tiempo.A mi tambien me sale ese error yo pague en el banco mi inscripcion a las 11 am resien me quiero inscribir por internet a las 7 pm y me sale el error ya antes mencionado como si no hubiese pagado nada no creo que sea que no hayan registrado creo que es un arror de la villarreal mañana voy a ir a ver que solucion me dan ..:\
Ahora es raro que este "problema" se este volvienvo muy común, si pueden pregunten a que se debe y comentenlo aqui por si que otros postulantes tienen el mismo problema.Comentario
-
Si es necesario porque no solo te dan el prospecto sino tambien la CARPETA DE POSTULANTE cuando ingresas te van a pedir este últimoComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario