Anuncio H

Colapsar

La declaracion jurada se imprime en blanco y negro o a colores?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • einer123
    Postulante
    *
    • sep
    • 27

La declaracion jurada se imprime en blanco y negro o a colores?

Buenas quisiera saber si la declaracion jurada se imprime a colores o en blanco y negro ?????
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por einer123
    Buenas quisiera saber si la declaracion jurada se imprime a colores o en blanco y negro ?????
    Tiene dibujos la declaración jurada???

Si puedes sacalo a colores pero he visto que todos llevan en blanco y negro

Comentario

• einer123
      Postulante
      *
      • sep
      • 27

solo tiene la estela de raimondi a un costado ¡¡¡ esa es la duda k tengo porque el miercoles cierran todo ¡¡¡

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

solo tiene la estela de raimondi a un costado ¡¡¡ esa es la duda k tengo porque el miercoles cierran todo ¡¡¡
        imprimelo en blanco y negro

Comentario

• einer123
          Postulante
          *
          • sep
          • 27

aia ok gracias .. i otra consulta estoy viendo que algunos van a llevar certificado de estudios, las 6 fotos el dia del examen , soy mayor de edad sera el mismo procedimiento o solo voy con la declaracion jurada (con la foto pegada) y mi dni como dice el prospecto ????

Comentario

• parsimoniosis
            Cachimbo(a)
            **
            • ago
            • 90

Alguien a tenido algun inconveniente al colocar sus datos en la incripcion via internet? cuando quiero completar mis datos y colocar el numero de liquidacion del derecho de examen no lo registra, saben si es algo de sistema??

Comentario

• Hectorin
              Super Moderador
              • feb
              • 8379

aia ok gracias .. i otra consulta estoy viendo que algunos van a llevar certificado de estudios, las 6 fotos el dia del examen , soy mayor de edad sera el mismo procedimiento o solo voy con la declaracion jurada (con la foto pegada) y mi dni como dice el prospecto ????
              claro solo lleva tal como dice el prospecto solo la declaración jurada con la foto, porque si llevas algo adicional te lo van a retener en la puerta (ojo, que no te lo guardan sino lo botan).

Originalmente publicado por parsimoniosis
              Alguien a tenido algun inconveniente al colocar sus datos en la incripcion via internet? cuando quiero completar mis datos y colocar el numero de liquidacion del derecho de examen no lo registra, saben si es algo de sistema??
              Muchos postulantes han tenido este problema y lo que se les recomienda es que vayan con sus documentos a la misma oficina de Admisión para que se matriuclen ahi mismo, ojo que solo hay plazo hasta mañana.

Comentario

• einer123
                Postulante
                *
                • sep
                • 27

gracias ¡¡ HECTORIN :D

Comentario

• ELARD
                  Postulante
                  *
                  • ago
                  • 3

una consulta, mi amiga fue directamente a la OCA para sacar su declaracion jurada, y su declaracion jurada la hicieron poner su huella digital, y con la firma del dia que se inscribio, yo por mi parte hice el tramite por internet, mi pregunta es ¿tengo que poner mi huella digital en la declaracion jurada, o cuando llego alla el dia del examen me van a hacer poner la huella, y la fecha que se pone en la declaracion jurada al lado de la firma es del dia que te inscribiste o de el dia del examen, muchas gracias. espero su respuesta

Comentario

• Hectorin
                    Super Moderador
                    • feb
                    • 8379

Originalmente publicado por ELARD
                    una consulta, mi amiga fue directamente a la OCA para sacar su declaracion jurada, y su declaracion jurada la hicieron poner su huella digital, y con la firma del dia que se inscribio, yo por mi parte hice el tramite por internet, mi pregunta es ¿tengo que poner mi huella digital en la declaracion jurada, o cuando llego alla el dia del examen me van a hacer poner la huella, y la fecha que se pone en la declaracion jurada al lado de la firma es del dia que te inscribiste o de el dia del examen, muchas gracias. espero su respuesta
                    Los que se inscribieron por internet tienen que llevar la declaración jurada con la foto (tal como dice el prospecto).

Comentario

• parsimoniosis
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • ago
                      • 90

Fui el martes y solo me imprieron la declaracion jurada, me solicitaron foto, pero al no tenerla solo me la dieron, y los que estaban presentes y tenian su foto solo se les colocaba un sello sobre la foto y listo. Generalmente solo se imprimia la declaracion y se pegaba la foto y se presentaba el mismo dia del examen, claro a los que son mayores de edad.

Comentario

• samiranisha
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • abr
                        • 68

nose si son los nervios pero me olvide la foto se lleva intacta o se pega en la declaracion jurada ??? para llevarlo el dia del examen

Comentario

• MaRyTa
                          Universitario(a)
                          • abr
                          • 108

se pega en la declaracion jurada!!!

Comentario

• maikpunk
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            • ago
                            • 1059

me hace acordar cuando yo recien postulaba . Los nervios te pasan la factura. Espero se solucionene su problemas. En verdad que la oca no atiende muy bien presencialomente.

Yo postule traslado interno y me hicieron volver cuando estaba a un dia de la (fecha limite de inscripcion exa especial) por la bendita foto ..prff
                            en fin...

---surete y muchos exitosss--- los esperamos futuros villarrealinos.

Comentario

• edwin154
                              Postulante
                              *
                              • sep
                              • 4

Ayuda porfavor.. No IMPRIMI LA DECLARACION JURADA Y HOY FUI A LA OCA Y NO ATENDIAN..
                              ALGUIEN CONOCE DE ALGUN CASO SIMILAR? FUE A DAR EXAMEN? K LE DIJERON?..
                              SI VOY ASI CON MIS VOUCHERS Y MI DNI CREEN QUE ME DEJEN INGRESAR PARA DAR EXAMEN?

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...