Buenas quisiera saber si la declaracion jurada se imprime a colores o en blanco y negro ?????
Anuncio H
Colapsar
La declaracion jurada se imprime en blanco y negro o a colores?
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
aia ok gracias .. i otra consulta estoy viendo que algunos van a llevar certificado de estudios, las 6 fotos el dia del examen , soy mayor de edad sera el mismo procedimiento o solo voy con la declaracion jurada (con la foto pegada) y mi dni como dice el prospecto ????Comentario
-
Alguien a tenido algun inconveniente al colocar sus datos en la incripcion via internet? cuando quiero completar mis datos y colocar el numero de liquidacion del derecho de examen no lo registra, saben si es algo de sistema??Comentario
-
claro solo lleva tal como dice el prospecto solo la declaración jurada con la foto, porque si llevas algo adicional te lo van a retener en la puerta (ojo, que no te lo guardan sino lo botan).aia ok gracias .. i otra consulta estoy viendo que algunos van a llevar certificado de estudios, las 6 fotos el dia del examen , soy mayor de edad sera el mismo procedimiento o solo voy con la declaracion jurada (con la foto pegada) y mi dni como dice el prospecto ????
Muchos postulantes han tenido este problema y lo que se les recomienda es que vayan con sus documentos a la misma oficina de Admisión para que se matriuclen ahi mismo, ojo que solo hay plazo hasta mañana.Comentario
-
una consulta, mi amiga fue directamente a la OCA para sacar su declaracion jurada, y su declaracion jurada la hicieron poner su huella digital, y con la firma del dia que se inscribio, yo por mi parte hice el tramite por internet, mi pregunta es ¿tengo que poner mi huella digital en la declaracion jurada, o cuando llego alla el dia del examen me van a hacer poner la huella, y la fecha que se pone en la declaracion jurada al lado de la firma es del dia que te inscribiste o de el dia del examen, muchas gracias. espero su respuestaComentario
-
Los que se inscribieron por internet tienen que llevar la declaración jurada con la foto (tal como dice el prospecto).una consulta, mi amiga fue directamente a la OCA para sacar su declaracion jurada, y su declaracion jurada la hicieron poner su huella digital, y con la firma del dia que se inscribio, yo por mi parte hice el tramite por internet, mi pregunta es ¿tengo que poner mi huella digital en la declaracion jurada, o cuando llego alla el dia del examen me van a hacer poner la huella, y la fecha que se pone en la declaracion jurada al lado de la firma es del dia que te inscribiste o de el dia del examen, muchas gracias. espero su respuestaComentario
-
Fui el martes y solo me imprieron la declaracion jurada, me solicitaron foto, pero al no tenerla solo me la dieron, y los que estaban presentes y tenian su foto solo se les colocaba un sello sobre la foto y listo. Generalmente solo se imprimia la declaracion y se pegaba la foto y se presentaba el mismo dia del examen, claro a los que son mayores de edad.Comentario
-
nose si son los nervios pero me olvide la foto se lleva intacta o se pega en la declaracion jurada ??? para llevarlo el dia del examenComentario
-
me hace acordar cuando yo recien postulaba . Los nervios te pasan la factura. Espero se solucionene su problemas. En verdad que la oca no atiende muy bien presencialomente.
Yo postule traslado interno y me hicieron volver cuando estaba a un dia de la (fecha limite de inscripcion exa especial) por la bendita foto ..prff
en fin...
---surete y muchos exitosss--- los esperamos futuros villarrealinos.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario