Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL EXAMEN 2011-II fue un examen final de CEPREVI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EL EXAMEN 2011-II fue un examen final de CEPREVI

    sin temor a equivocarme el examen rendido hoy 25 de setiembre fue un examen final de ceprevi que han sacado a ultima hora de la chistera. Se podria sostener la hipotesis,por tanto, de que fue organizado completamente por la UNFV ya que ademas como antes, al menos en el local central, reinó la improvizacion. Espero de todo corazon q esto no signifique ademas el regreso de actos corrupcion q ya conocemos todos.
    La buena noticia es para aquellos que se quedaron por muy pocos puestos en el ceprevi 2011-A ya que nadie como ellos conocen el examen final tipo ceprevi ( me refiero a los que tienen mas de un ciclo ) veamos a ver que pasa . a ver si dejan sus opiniones. gracias a los de la comunidad UNFV de este foro que regalaron caramelos de limon peor es nada jajaj

  • #2
    mirándole el lado positivo, esta vez no creo que se desperdicien vacantes, como en el primer examen que fue desastroso en todo sentido, si no me equivoco yo ya pase el puntaje mínimo bailando, ahora el problema sera ver si llego a quedar en buen puesto y coger vacante, que si el examen fue sencillo para todos entonces quedar en orden de merito es crucial ... adelantandome, les felicito a los futuros cachimbos, espero yo también ser uno de ellos :3

    Comentario


    • #3
      serio man ese examen estaba como ceprevi como sabes tu lo diste si es asi pues no tuvo el level del examen anterior

      5600 postulantes, para cuantas vacantes alguien sabe
      Editado por última vez por expertfrank; 25/09/2011, 15:01:13. Razón: Mensajes combinados

      Comentario


      • #4
        Quisiera saber a que hora y en dónde se publicarán los resultados .Muchas Gracias¡¡¡

        Comentario


        • #5
          a las 12 am a esa hora es mas seguro que salgan los resultados dime para que carrera vas

          Comentario


          • #6
            Queeee? no me digas eso :(
            entonces suerte para los chicos que tuvieron ese examen :/
            estoy nerviosaaaa ... T.T'
            hice mi examen bien, pero el problema sera las vacantes
            rayos n.n' ...

            Comentario


            • #7
              para que carrera vas akemi

              Comentario


              • #8
                oh expertfrank a los tiempos :)
                me lanze para Ing. Agroindustrial n.n'
                y tu ?

                Comentario


                • #9
                  bueno yo ya estoy dentro es una pequeña larga historia entre por ceprevi alcance una vacante para ingenieria electronica, wow industrial seguro la haces, tu por cierto estuvistes en ceprevi tambien

                  Comentario


                  • #10
                    wow' no nada que ver!
                    eso espero n.n'
                    pero una chica me traumo
                    se hizo unas 90 preguntas owo'
                    casi muero xP. pero confio :$
                    se que di un buen examen
                    hize matematica de las cuales
                    contando Mate y RM me habra faltado 5 preguntas
                    y lo demas lo que se
                    pero eso si ... pase de los 70
                    pero nose ... miedito miedito n.n'
                    tu que dices? ...
                    Agroindustrial en CEPREVI como estuvo?

                    Comentario


                    • #11
                      pucha este examen...aunque a estado mas facil...q el anterior es muy probable que hallan metido maquina..(tigres) y sus multiples modalidades..a mi y a mis amigos no les revisaron en la puerta.... y hubo muy poco personal de seguridad...y en el salon donde estaba un profe se durmio y el otro se puso a leer su periodico..Dios quiera q no vuelva "los actos de corrupcion" como dices tu

                      Comentario


                      • #12
                        Hay Gabriela!
                        espero que no n.n
                        porque ahi si estoy bien frita xP.
                        ya no quedran que postule n.n'
                        y menos a Villa ... yo confiada
                        por el examen pasado y espero que sea asi :)

                        Comentario


                        • #13
                          saben k! si sobraron vacantes es porque los postulantes no se prepararon bien, ellos esperan a que el examen sea nivel "Coquito" no jod...

                          Comentario


                          • #14
                            hola hago un llamado a veronica vargas salinas... Si alguien la conoce x favor diganle q tengo su comprobante de pago del examen de admision ya que el dia domingo al ingresar apurada se le cayo y lo recogi pero ya no `puede alcanzarla porque entro al local central, ya que ella ingreso y para hacer sus tramites de matricula se lo pediran.... Xfavor que se comunique conmigo.

                            Comentario


                            • #15
                              facebook la voz ahi la encuentras seguro

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X