Anuncio H

Colapsar

EL EXAMEN 2011-II fue un examen final de CEPREVI

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • expertfrank
    respondió
    facebook la voz ahi la encuentras seguro

    Dejar un comentario:


  • MaRyTa
    respondió
    hola hago un llamado a veronica vargas salinas... Si alguien la conoce x favor diganle q tengo su comprobante de pago del examen de admision ya que el dia domingo al ingresar apurada se le cayo y lo recogi pero ya no `puede alcanzarla porque entro al local central, ya que ella ingreso y para hacer sus tramites de matricula se lo pediran.... Xfavor que se comunique conmigo.

    Dejar un comentario:


  • ChrisMartin
    respondió
    saben k! si sobraron vacantes es porque los postulantes no se prepararon bien, ellos esperan a que el examen sea nivel "Coquito" no jod...

    Dejar un comentario:


  • akemi08
    respondió
    Hay Gabriela!
    espero que no n.n
    porque ahi si estoy bien frita xP.
    ya no quedran que postule n.n'
    y menos a Villa ... yo confiada
    por el examen pasado y espero que sea asi :)

    Dejar un comentario:


  • Gabriiela
    respondió
    pucha este examen...aunque a estado mas facil...q el anterior es muy probable que hallan metido maquina..(tigres) y sus multiples modalidades..a mi y a mis amigos no les revisaron en la puerta.... y hubo muy poco personal de seguridad...y en el salon donde estaba un profe se durmio y el otro se puso a leer su periodico..Dios quiera q no vuelva "los actos de corrupcion" como dices tu

    Dejar un comentario:


  • akemi08
    respondió
    wow' no nada que ver!
    eso espero n.n'
    pero una chica me traumo
    se hizo unas 90 preguntas owo'
    casi muero xP. pero confio :$
    se que di un buen examen
    hize matematica de las cuales
    contando Mate y RM me habra faltado 5 preguntas
    y lo demas lo que se
    pero eso si ... pase de los 70
    pero nose ... miedito miedito n.n'
    tu que dices? ...
    Agroindustrial en CEPREVI como estuvo?

    Dejar un comentario:


  • expertfrank
    respondió
    bueno yo ya estoy dentro es una pequeña larga historia entre por ceprevi alcance una vacante para ingenieria electronica, wow industrial seguro la haces, tu por cierto estuvistes en ceprevi tambien

    Dejar un comentario:


  • akemi08
    respondió
    oh expertfrank a los tiempos :)
    me lanze para Ing. Agroindustrial n.n'
    y tu ?

    Dejar un comentario:


  • expertfrank
    respondió
    para que carrera vas akemi

    Dejar un comentario:


  • akemi08
    respondió
    Queeee? no me digas eso :(
    entonces suerte para los chicos que tuvieron ese examen :/
    estoy nerviosaaaa ... T.T'
    hice mi examen bien, pero el problema sera las vacantes
    rayos n.n' ...

    Dejar un comentario:


  • expertfrank
    respondió
    a las 12 am a esa hora es mas seguro que salgan los resultados dime para que carrera vas

    Dejar un comentario:


  • Mijail-Esteban
    respondió
    Quisiera saber a que hora y en dónde se publicarán los resultados .Muchas Gracias¡¡¡

    Dejar un comentario:


  • expertfrank
    respondió
    serio man ese examen estaba como ceprevi como sabes tu lo diste si es asi pues no tuvo el level del examen anterior

    5600 postulantes, para cuantas vacantes alguien sabe
    Editado por última vez por expertfrank; 25/09/2011, 15:01:13. Razón: Mensajes combinados

    Dejar un comentario:


  • KyuZou
    respondió
    mirándole el lado positivo, esta vez no creo que se desperdicien vacantes, como en el primer examen que fue desastroso en todo sentido, si no me equivoco yo ya pase el puntaje mínimo bailando, ahora el problema sera ver si llego a quedar en buen puesto y coger vacante, que si el examen fue sencillo para todos entonces quedar en orden de merito es crucial ... adelantandome, les felicito a los futuros cachimbos, espero yo también ser uno de ellos :3

    Dejar un comentario:


  • locarlitos
    comenzado un tema EL EXAMEN 2011-II fue un examen final de CEPREVI

    EL EXAMEN 2011-II fue un examen final de CEPREVI

    sin temor a equivocarme el examen rendido hoy 25 de setiembre fue un examen final de ceprevi que han sacado a ultima hora de la chistera. Se podria sostener la hipotesis,por tanto, de que fue organizado completamente por la UNFV ya que ademas como antes, al menos en el local central, reinó la improvizacion. Espero de todo corazon q esto no signifique ademas el regreso de actos corrupcion q ya conocemos todos.
    La buena noticia es para aquellos que se quedaron por muy pocos puestos en el ceprevi 2011-A ya que nadie como ellos conocen el examen final tipo ceprevi ( me refiero a los que tienen mas de un ciclo ) veamos a ver que pasa . a ver si dejan sus opiniones. gracias a los de la comunidad UNFV de este foro que regalaron caramelos de limon peor es nada jajaj

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...