Anuncio H

Colapsar

y el numero magico eeeess : 899,83

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• locarlitos
    respondió
    bueno solo para aclarar que cuando digo q estas cursando el "sindrome de los que ya ingresaron " no estoy poniendo en duda tu ingreso, me estoy refieriendo a la actitud de negacion de las irregularidades q ocurren en la UNFV q se refleja en comentarios como " los tigres no son nada nuevo " " que bocon eres deja ya de quejarte" y etc. No se si te has dado cuenta pero la cuenta locarlitos la he creado justamente para denunciar estas irregularidades, as iq anda acostumbrandote.justamente estoy por armar una nueva denuncia sobre lo que ocurre en ceprevi claro que lo hare con las pruebas que pueda reunir tampoco es hablar cosas inexistentes obviamente no son pruebas " icsofactas" de serlas no las presentaria aca si no al ministerio publico y a algun medio de comunicacion.
    mira en verdad no tengo intenciones de ofenderte pero si alguien ingresa en su 4ta pre( si no son mas) es evidente que la memoria fue determinante , de otra manera hubiera ingresado en su primera pre. Esto no te quita el merito de q seas estudioso , ya q hay quienes van 7 pres y no ingresan a medicina y otros mas q desisten.Tampoco debes sentirte superior por haber aprendido los libros de ceprevi que en verdad sabemos de sus deficiencias.
    debo confesar que tengo ciertas reservas respecto de publicar aca sobre la corrupcion y los nexos de ceprevi por que dado la falta de etica reinante en muchos estudiantes , siento que mas que indignacion y rechazo hacia esa triste realidad, lo que estare alentando es precisamente a que los estudiantes busquen en lo que publique conexiones para subir sus alicaidas notas como ha venido ocurriendo...

Dejar un comentario:

• Bebogiyo
    respondió
    Originalmente publicado por Hipocrates
    Te felicito, demuestras madures en tu nuevo comentario. :d
    todos somos responsables de nuestros actos y no podemos responder por otros o pretender que otros opinen como nosotros, deja en paz a bebogiyo y dedicate a hacer lo tuyo solo importas tu y tu ingreso a medicina dependiendo a que univ vas a ingresar, piensa en tus padres quienes esperan verte realizado como medico y no en escandalos, yo asi como tu y varios del foro detestamos lo que sucede en nuestra casa de estudio...

para ello hagamos que exista identidad villarrealina mientras tengamos y logremos una identidad villarrealina fuerte , la lucha sera de todos y veras que se pondra fin a tantas irregularidades.

Exitos en tu nuevo examen de admision
    Este...locarlitos tas mal pues (: todo el mundo te lo dijo , eres muy bocon (: asi no vas a llegar a nada y si lo llegas sera como una vez me dijiste ( por repeticion y por memoria) jajajaj que bocon dios! perfil bajo no significa ser sumiso, se ve q no eres muy inteligente porque si lo fueras sabrias cuando callar y cuando hablar. NUNCA HE APAÑADO A LOS TIGREADOS NI ALA CORRUPCION EN LA UNFV, HE SUFRIDO CON ESO, PORQUE YO TAMBIEN POSTULE Y NO INGRESE PORQUE ME QUITABAN LA VACANTE GENTE QUE NO MERECE ESTAR AHI (:, AHORA SI QUIERES SABER COMO INTENTARE ACABAR CON ELLOS,ES UN PROCESO CONOSCO MUCHA MAS GENTE DE LA QUE TU CONOCES EN LA FACULTAD DE MEDICINA, GENTE QUE ESTA CANSADA Y QUE QUIERE HACER ALGO. SI LOGRAS ESTAR ESTE ABRIL O MAYO EN LA FACULTAD YA VERAS O ESCUCHARAS DE MI NOMBRE (:

MMM volvi a leer y dices algo de un sindrome de los "que ya ingresaron" , jajaja pffffff tengo varias razones para seguir interesado en el admision unfv, por esas mismas razones tbm me criticaste si "habia ingresado" y eso es algo bajisimo jajajaja (: tengo mi constancia aca 4to puesto... Y tengo a gente que aun no esta en mi carrera, que lo quiere estar y que yo ayudare a estar, ayudare no como seguro pienses... sino ESTUDIANDO y no memorizando (: saludos locarlitos estudia y que tu confianza no te siga traicionando, abre los ojos y pisa tierra que ahora TAS EN NADA (:
    Editado por última vez por Bebogiyo; 22/11/2011, 12:13:50. Razón: Mensajes combinados

Dejar un comentario:

• Hipocrates
    respondió
    Originalmente publicado por locarlitos
    asu cuantos cometarios.No es egocentrismo todos tenemos puntos debiles y puntos fuertes. todo esta en conocerce a si mismo.sé en que aspectos soy vulnerable por lo que no me creo un superhombre. Lo malo es que cuando uno comienza a hablar con seguridad ( por q sabe q tiene esa fortaleza ) en algunos sectores es tomado como aca se ha expuesto, pero es lo mas normal del mundo muchachos. Nos han enseñado a tener siempre un perfil bajo perpetuo q en mi opinion no es bueno ( basta viajar un poco para darse cuenta que solo aca somos asi) y no es bueno este perfil bajo perpetuo por que luego ocurren cosas como soportar lo imsoportable , aceptar como normal lo anaceptable ya saben a que me refiero. De todas formas tomare en cuenta sus comentarios no comentare aqui haste despues del segundo examen , solo ingresare para ver que nos respondio nuestro amigo bebogiyo sobre ¿ COMO piensa combatir a lo tigreados una vez dentro de la universidad ?? saludos a todos
    Te felicito, demuestras madures en tu nuevo comentario. :d
    todos somos responsables de nuestros actos y no podemos responder por otros o pretender que otros opinen como nosotros, deja en paz a bebogiyo y dedicate a hacer lo tuyo solo importas tu y tu ingreso a medicina dependiendo a que univ vas a ingresar, piensa en tus padres quienes esperan verte realizado como medico y no en escandalos, yo asi como tu y varios del foro detestamos lo que sucede en nuestra casa de estudio...

para ello hagamos que exista identidad villarrealina mientras tengamos y logremos una identidad villarrealina fuerte , la lucha sera de todos y veras que se pondra fin a tantas irregularidades.

Exitos en tu nuevo examen de admision

Dejar un comentario:

• locarlitos
    respondió
    asu cuantos cometarios.No es egocentrismo todos tenemos puntos debiles y puntos fuertes. todo esta en conocerce a si mismo.sé en que aspectos soy vulnerable por lo que no me creo un superhombre. Lo malo es que cuando uno comienza a hablar con seguridad ( por q sabe q tiene esa fortaleza ) en algunos sectores es tomado como aca se ha expuesto, pero es lo mas normal del mundo muchachos. Nos han enseñado a tener siempre un perfil bajo perpetuo q en mi opinion no es bueno ( basta viajar un poco para darse cuenta que solo aca somos asi) y no es bueno este perfil bajo perpetuo por que luego ocurren cosas como soportar lo imsoportable , aceptar como normal lo anaceptable ya saben a que me refiero. De todas formas tomare en cuenta sus comentarios no comentare aqui haste despues del segundo examen , solo ingresare para ver que nos respondio nuestro amigo bebogiyo sobre ¿ COMO piensa combatir a lo tigreados una vez dentro de la universidad ?? saludos a todos

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    es verdad lo que dices .pero seras psicologo debes saber que hay muchos tipos de personalidad, en mi caso mi confianza es mejor aliada.SALUDOS
    Por lo que escribes muestras un egocentrismo muy marcado, y eso es relativamente bueno ya que te da cierta seguridad de hacer las cosas bien, pero cuidado, que si no logras tu cometido, puedes llegar a tener un cuadro grave de depresión y ahí si vas a tener que demostrar tu capacidad de de aceptar tus errores, de lo contrario necesitaras terapia para poder reconocer tus debilidades y trabajar en ello para que lo superes.

Dejar un comentario:

• Gabriiela
    respondió
    locarlitos...tranqui como dijo elsuperhombre perfil bajo! nada esta dicho cuando uno se esta preparando...y especialmente si estas en la pre( la verdad no se si estas en la pre, pero si lo estas..minimo top 10 para estar hablando asi)

Dejar un comentario:

• Hipocrates
    respondió
    has conversado conmigo pero no me has entendido eso te pasa por usar solo tu memoria.si hablo es por que tengo la conviccion de que el prox año estare en medicina en la unfv y si tengo algo de fortuna en san marcos pero lo de la villarreal es seguro. sobre lo de combatir a los tigreados pienso que la mejor manera es haciendoles ver que ingresaron asi en vano , haciendo preguntas en las exposiciones en una sana competencia academica ya que solo alli se puede ver si alguien realmente sabe o no en los examenes no tanto ademas tambien pueden pagarlos adentro hay de todo ( profesores). en mi opinion bebogiyo esta cursando el sindrome de los que " ya ingresaron" por que tus comentarios tienden a apañar las irregularidades de esta universidad y los tigreados. me gustaria saber como piensas combatir este asunto de personas que estaran en tu promocion con un total analfabetismo universitario ? les invitaras a que se retiren de la unfv ? les daras cursos acelerados de los 15 cursos que nunca aprendieron ? no creo que esten muy interesados. cuentanos por favor .
    Bueno, no hables y demuestralo ya pareces a los Otorongos del congreso.

es verdad lo que dices .pero seras psicologo debes saber que hay muchos tipos de personalidad, en mi caso mi confianza es mejor aliada.SALUDOS
    ???? que yo sepa no existe personalidad confianza ??? la confianza es la creencia la seguridad la decisión de que vas a lograr algo.

Espero no te juegue una mala pasada cuando estes en pleno examen de admision y tu confianza te traicione.

Dejar un comentario:

• locarlitos
    respondió

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    has conversado conmigo pero no me has entendido eso te pasa por usar solo tu memoria.si hablo es por que tengo la conviccion de que el prox año estare en medicina en la unfv y si tengo algo de fortuna en san marcos pero lo de la villarreal es seguro. sobre lo de combatir a los tigreados pienso que la mejor manera es haciendoles ver que ingresaron asi en vano , haciendo preguntas en las exposiciones en una sana competencia academica ya que solo alli se puede ver si alguien realmente sabe o no en los examenes no tanto ademas tambien pueden pagarlos adentro hay de todo ( profesores). en mi opinion bebogiyo esta cursando el sindrome de los que " ya ingresaron" por que tus comentarios tienden a apañar las irregularidades de esta universidad y los tigreados. me gustaria saber como piensas combatir este asunto de personas que estaran en tu promocion con un total analfabetismo universitario ? les invitaras a que se retiren de la unfv ? les daras cursos acelerados de los 15 cursos que nunca aprendieron ? no creo que esten muy interesados. cuentanos por favor .
    La confianza en demasia no es tan bueno, asi que sugiero mantengas perfil bajo eso de SEGURIDAD. Es relativo y depende de como te prepares. SALUDOS

Dejar un comentario:

• locarlitos
    respondió

Dejar un comentario:

• Bebogiyo
    respondió
    se puede saber pork me dices energumeno? se q lo critica , pero dijo q no hara nada adentro :S. He conversado antes con locarlitos y se que no a ingresado y para hablando, la gente cree q si a ingresado y confunde pues... ahy maneras de expresar su indignacion por la manera de ingresar. Entonces respondes?

Dejar un comentario:

• maikpunk
    respondió
    Bebogiyo ¿ eres energumeno,no?
    El man solo critica la forma en que ingresan a la facultad de medicina. Yo tambien repudio eso y apoyo al brother que informa sobre esos ingresantes que manchan el nombre de la unfv. Ahora que hubo elecciones tiene que haber mas control.

Dejar un comentario:

• Bebogiyo
    respondió
    locarlitos estas en la pre? porque tanto que hablas la gente cree que ya ingresaste :S, tu tambien te debiste de equivocar porque estudiaste odontologia no?bueno en vez de seguir hablando porque no te pones a estudiar? los tigreados siempre estaran no es novedad , aparte si llegas a estar adentro no vas a hacer nada contra ellos... en cambio otras personas pensamos en acabar con esto, otras personas que ya estamos adentro :) suerte y espero verte en mayo en el agustino si no , tanta boca para nada ...

Dejar un comentario:

• MarcoCremaU
    respondió
    no solo eso tambien estan los que no empataron. LOPEZ BAZAN ALAN PAUL 875,17 postulo a la san marcos sacando 300 puntos, muy lejos de los 1612.5 que necesitaba, es obvio que no puedo sacar ese puntaje en el examen de la villa. pero mi amigo PORTILLA FLORES OSCAR SIGIFREDO 880,830 si ingreso a la legal lo conosco, en el examen de san marcos saco 1573.75. bueno yo ingreso en el examen 2011 1 sacando 762.23, ademas donde no hubo ningun empate.

Dejar un comentario:

• maikpunk
    respondió
    ME DAN ASCO ESOS...

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...