Anuncio H
Colapsar
Cronograma para la entrega de Certificados de Ingreso Admisión 2011-II
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Acerca del pago que se hace por el certificado de ingreso se puede pagar antes de ir a recogerlo en la agencia del banco? :S Algo así lei en uno de los temas :S como puedo hacer esto?? :S -
hola hago un llamado a veronica vargas salinas... Si alguien la conoce x favor diganle q tengo su comprobante de pago del examen de admision ya que el dia domingo al ingresar apurada se le cayo y lo recogi pero ya no `puede alcanzarla porque entro al local central, ya que ella ingreso y para hacer sus tramites de matricula se lo pediran.... Xfavor que se comunique conmigo.Dejar un comentario:
-
Porque los que ingresaron por admisión reciben el certificado mas antes que los de ceprevi???Dejar un comentario:
-
Según el comunicado mencionan a los ingresantes de la evaluación general (examen ordinario) y la evaluación especial (otras modalidades entre ellas las de traslado interno).Dejar un comentario:
-
hectorin, sabes si los exonerados del examen especial tambien tiene que ir esos dias para el certificado del cambio y esas cosas??..
PUES ME DIJIERON QUE TENIA QUE ESPERAR A LOS DE INGRESO REGULAR..
ESPEOR TU RESPUESTA.
Dejar un comentario:
-
Cronograma para la entrega de Certificados de Ingreso Admisión 2011-II

Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: