Anuncio H

Colapsar

Cronograma para la entrega de Certificados de Ingreso Admisión 2011-II

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MANUELOTER
    respondió
    Re: Cronograma para la entrega de Certificados de Ingreso Admisión 2011-II

Una pregunta hay otro examen de admision para la carrera de arquitectura

Dejar un comentario:

• chesdirs13
    respondió
    hola quiesiera saber como es el examen medico y la matricula cuanto tengo q pagar y cuando??

Dejar un comentario:

• maikpunk
    respondió
    Una cosulta.
    nos tomaron una foto en la oca el dia de la entrega de certificado de ingreso(mi caso es traslado) y esa foto supongo es la que salio obviamente en el certificado, pero mi pregunta es sobre ese papelito qu nos dieron de fechas 25 y 26 de octubre¡PARA QUE ES?... SI ya nos tomaron fotos.
    o ES SOLO PARA LOS CACHIMBOS DE INGRESO REGULAR..SABEN?
    yo soy especial .espero respuesta.saludos

Dejar un comentario:

• einer123
    respondió
    Que pasooo ahora no hay atencion en la OCA ??? no reciben a nadie .... y dicen que la entrega de certificados es el 24 de octubre para todos porque no han cumplido con el cronograma establecido que ahora piensan atender a todos en un solo dia ..... k sucedee con la unfv ???

Dejar un comentario:

• Milaa
    respondió
    una pregunta el pago x la constancia d ingreso s tiene q pagar en el banco d comercio??..y tambien alguien sabe si t piden algun codigo o algo? o solo digo q voy a pagar x certificado d ingreso???

Dejar un comentario:

• maikpunk
    respondió
    alguien me podria decir que tendria que llevar por ser de traslado interno.
    Supongo que de ley
    dni
    fotos
    boucher de pago 150 soles
    ...y?
    Seguro mi contancia de ingres del 2010 o certificado de ingreso. Boleta de matricula 2010 o 2011 ,constancia de matricula del 2010 y 2011 ??.. Saben si eso tambien.
    Alguien que haya hecho traslado seria una gran ayuda.

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    Mensaje a todos los ingresantes: El prospecto no es sólo para ver las vacantes...leeanlo ¬¬!

Con respecto al mensaje anterior, sobre los requisitos que tenga entendido son esos 2, si tienes alguna otra duda te invito a leer prospecto en la parte "Reglamento del Proceso de Admisión a Pre-grado 2011-I" en el capítulo IV "De los Ingresantes" Art. 53. (página 22 si no me equivoco). Sobre el segundo punto, sólo dile pago por certificado de ingreso y probablemente te pida DNI.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Intel Extreme
    respondió
    Buenas tardes ..
    Entonces para ir a recoger el certificado de ingreso solo tengo que llevar 5 Fotos y el comprobante de pago del certificado
    pero cuando me acerco al banco del comercio que tengo que decir solamente pago por derecho de ingreso o tiene un codigo que tengo que dar para ello?
    y cuanto es el costo de ello
    disculpe mis dudas espero me ayuden
    Editado por última vez por Intel Extreme; 11/10/2011, 13:15:37.

Dejar un comentario:

• Lucero Yesenia
    respondió
    ya solo las fotos y el comprobante de pago por certificado...verdad. GRACIAS Hatari

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    Sep, también el comprobante. Sólo esos 2 requisitos :)

Dejar un comentario:

• Lucero Yesenia
    respondió
    ya solo eso....no es necesario el comprobante de pago por examen???

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    Según el prospecto, también debes llevar 5 fotografías tamaño carné idénticas a la fotografía pegada en la Declaración Jurada. Aunque que recuerde al final sólo se usan 2 xD

Dejar un comentario:

• Lucero Yesenia
    respondió
    hola.Una pregunta para recoger el certificado de ingreso solo se tienbe que llevar el comprobante de pago de constancia o algo mas???

Dejar un comentario:

• maikpunk
    respondió
    yo rocuerdo que cuando ingrese el 2010 nos dieron antes la constancia de haber alcanzado una vacante y luego se pago para recoger el certificado de ingreso. ahora es igual o solo el certificado se recogera?.
    Saludos
    pd: Los de examen especial tiene que llevar sus documentos , ya sea cambio de carrera por ejemplo?

Dejar un comentario:

• MaRyTa
    respondió
    hola, el pago de todas maneras lo tienes q hacer antes xq a la hora de recogr tu constancia tiene q presentar tu comprobante del pago q hiciste para q te lo puedan entregar!!

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...