hectorin, sabes si los exonerados del examen especial tambien tiene que ir esos dias para el certificado del cambio y esas cosas??..
PUES ME DIJIERON QUE TENIA QUE ESPERAR A LOS DE INGRESO REGULAR..
ESPEOR TU RESPUESTA.
hectorin, sabes si los exonerados del examen especial tambien tiene que ir esos dias para el certificado del cambio y esas cosas??..
PUES ME DIJIERON QUE TENIA QUE ESPERAR A LOS DE INGRESO REGULAR..
ESPEOR TU RESPUESTA.
Según el comunicado mencionan a los ingresantes de la evaluación general (examen ordinario) y la evaluación especial (otras modalidades entre ellas las de traslado interno).
hola hago un llamado a veronica vargas salinas... Si alguien la conoce x favor diganle q tengo su comprobante de pago del examen de admision ya que el dia domingo al ingresar apurada se le cayo y lo recogi pero ya no `puede alcanzarla porque entro al local central, ya que ella ingreso y para hacer sus tramites de matricula se lo pediran.... Xfavor que se comunique conmigo.
Acerca del pago que se hace por el certificado de ingreso se puede pagar antes de ir a recogerlo en la agencia del banco? :S Algo así lei en uno de los temas :S como puedo hacer esto?? :S
hola, el pago de todas maneras lo tienes q hacer antes xq a la hora de recogr tu constancia tiene q presentar tu comprobante del pago q hiciste para q te lo puedan entregar!!
yo rocuerdo que cuando ingrese el 2010 nos dieron antes la constancia de haber alcanzado una vacante y luego se pago para recoger el certificado de ingreso. ahora es igual o solo el certificado se recogera?.
Saludos
pd: Los de examen especial tiene que llevar sus documentos , ya sea cambio de carrera por ejemplo?
Según el prospecto, también debes llevar 5 fotografías tamaño carné idénticas a la fotografía pegada en la Declaración Jurada. Aunque que recuerde al final sólo se usan 2 xD
Buenas tardes ..
Entonces para ir a recoger el certificado de ingreso solo tengo que llevar 5 Fotos y el comprobante de pago del certificado
pero cuando me acerco al banco del comercio que tengo que decir solamente pago por derecho de ingreso o tiene un codigo que tengo que dar para ello?
y cuanto es el costo de ello
disculpe mis dudas espero me ayuden
Editado por última vez por Intel Extreme; 11/10/2011, 13:15:37.
Comentario