Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronograma para la entrega de Certificados de Ingreso Admisión 2011-II

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Mensaje a todos los ingresantes: El prospecto no es sólo para ver las vacantes...leeanlo ¬¬!

    Con respecto al mensaje anterior, sobre los requisitos que tenga entendido son esos 2, si tienes alguna otra duda te invito a leer prospecto en la parte "Reglamento del Proceso de Admisión a Pre-grado 2011-I" en el capítulo IV "De los Ingresantes" Art. 53. (página 22 si no me equivoco). Sobre el segundo punto, sólo dile pago por certificado de ingreso y probablemente te pida DNI.

    Saludos.

    Comentario


    • #17
      alguien me podria decir que tendria que llevar por ser de traslado interno.
      Supongo que de ley
      dni
      fotos
      boucher de pago 150 soles
      ...y?
      Seguro mi contancia de ingres del 2010 o certificado de ingreso. Boleta de matricula 2010 o 2011 ,constancia de matricula del 2010 y 2011 ??.. Saben si eso tambien.
      Alguien que haya hecho traslado seria una gran ayuda.

      Comentario


      • #18
        una pregunta el pago x la constancia d ingreso s tiene q pagar en el banco d comercio??..y tambien alguien sabe si t piden algun codigo o algo? o solo digo q voy a pagar x certificado d ingreso???

        Comentario


        • #19
          Que pasooo ahora no hay atencion en la OCA ??? no reciben a nadie .... y dicen que la entrega de certificados es el 24 de octubre para todos porque no han cumplido con el cronograma establecido que ahora piensan atender a todos en un solo dia ..... k sucedee con la unfv ???

          Comentario


          • #20
            Una cosulta.
            nos tomaron una foto en la oca el dia de la entrega de certificado de ingreso(mi caso es traslado) y esa foto supongo es la que salio obviamente en el certificado, pero mi pregunta es sobre ese papelito qu nos dieron de fechas 25 y 26 de octubre¡PARA QUE ES?... SI ya nos tomaron fotos.
            o ES SOLO PARA LOS CACHIMBOS DE INGRESO REGULAR..SABEN?
            yo soy especial .espero respuesta.saludos

            Comentario


            • #21
              hola quiesiera saber como es el examen medico y la matricula cuanto tengo q pagar y cuando??

              Comentario


              • #22
                Re: Cronograma para la entrega de Certificados de Ingreso Admisión 2011-II

                Una pregunta hay otro examen de admision para la carrera de arquitectura

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X