Anuncio H

Colapsar

Despues de la foto que sigue...

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Leandro
    Postulante
    *
    • dic
    • 1

Despues de la foto que sigue...

Tengo una duda...soy ingresante de el examen 2011-II ya me tome la foto en la Oficina Central de Resgistros Academicos y Centro de Computo... luego no se cuales son los procedimientos posteriores .... alguien me podria ayudar porfavor, estoy un poco nervioso...
  • maikpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • ago
    • 1059

gente, cuando ingresaron los del examen 2011 ii (regular)les dijieron que regresen el 5 de diciembre para algo ??
    .yo soy ingresantes por la modalidad(traslado interno) y me dijio el tio que me tomo la foto hace semanas que volviera el 5 para verificar nose que michi...peor me lo dijo por decir.
    tiene importancia?, alguien que haya ido ¿se haya hecho algun papeleo?, ya que no pude ir por examenes.

Comentario

• einer123
      Postulante
      *
      • sep
      • 27

Naaa solo te dice que vallas para que verifiques tus datos nada mas y no solo el 5 weno a mi me dijo en diciembre no mas :)

Comentario

• Chrisoner
        Postulante
        *
        • oct
        • 2

pero alquien ha ido ? que responda ......

Comentario

• Jhon_miork@
          Postulante
          *
          • nov
          • 5

La verdad creo que nadie fue...no se cuan importante era la verificacion de datos...a mi me dijeron que iban a entregar carné universitario o algo asi...alguien fue ese dia?

Comentario

• Chrisoner
            Postulante
            *
            • oct
            • 2

no dijieron solo verificacion pero en ningun momentos me dijieron entrega !! espero respuestas

Comentario

• Hatari
              Moderador
              • dic
              • 2294
              • Worlds self made are so full of
                monsters
                and demons
                Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

A ustedes el carné universitario se los van a entregar aproximadamente a fines de agosto... y eeeso... probablemente más.

Comentario

• Ronald Cana
                Postulante
                *
                • ago
                • 6

Cuando fui a tomarme la foto y verificar los datos en el mes de noviembre, me dijeron que la entrega de carnet iba a ser en el mes de Febrero del 2012 en cada facultad a la que haya ingresado, tengo entendido que las clases en ese mes inician, eso me dijeron los encargados que me atendieron.

PD: Creo que tambien se tenia que ir a hacer un chequeo medico por parte de la misma universidad. No se donde es, pero si alguien lo podria escribir aqui mismo se lo agradeceria mucho.

Saludos

Comentario

• llcarlitoll
                  Postulante
                  *
                  • ene
                  • 2

tambien tengo esa duda

Hola Leandro, resulta que a mi tambien me citaron para la primera semana de Diciembre 2011, en la OFICINA CENTRAL DE REGISTROS ACA...,fui el dia 5 y me dijeron que no habia nada ,asi de simple y que volviera para la quincena de Enero,e ido ahora y me dicen que todavia no an actualizado la pagina y el listado de los ingresantes 2011-ll ,lo comprobe en una de esas computadoras y no salio mi apellido ni nombre,en fin solo me dijeron que fuera para verificar mis datos, le pregunte al encargado no se quien sera y me digo que lo actualizaran para fines de febrero o marzo.

Eso no me preocupa tanto lo que quiero saber es si desde ahora puedo ir al banco para pagar mi matricula(¿cuanto cuesta?) y saber cuando comienzan las clases exactamente. OJO: El carné universitario lo entregan en tu facultad.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                  Trabajando...