Tengo una duda...soy ingresante de el examen 2011-II ya me tome la foto en la Oficina Central de Resgistros Academicos y Centro de Computo... luego no se cuales son los procedimientos posteriores .... alguien me podria ayudar porfavor, estoy un poco nervioso...
Anuncio H
Colapsar
Despues de la foto que sigue...
Colapsar
X
-
-
gente, cuando ingresaron los del examen 2011 ii (regular)les dijieron que regresen el 5 de diciembre para algo ??
.yo soy ingresantes por la modalidad(traslado interno) y me dijio el tio que me tomo la foto hace semanas que volviera el 5 para verificar nose que michi...peor me lo dijo por decir.
tiene importancia?, alguien que haya ido ¿se haya hecho algun papeleo?, ya que no pude ir por examenes. -
La verdad creo que nadie fue...no se cuan importante era la verificacion de datos...a mi me dijeron que iban a entregar carné universitario o algo asi...alguien fue ese dia?Comentario
-
Cuando fui a tomarme la foto y verificar los datos en el mes de noviembre, me dijeron que la entrega de carnet iba a ser en el mes de Febrero del 2012 en cada facultad a la que haya ingresado, tengo entendido que las clases en ese mes inician, eso me dijeron los encargados que me atendieron.
PD: Creo que tambien se tenia que ir a hacer un chequeo medico por parte de la misma universidad. No se donde es, pero si alguien lo podria escribir aqui mismo se lo agradeceria mucho.
SaludosComentario
-
tambien tengo esa duda
Hola Leandro, resulta que a mi tambien me citaron para la primera semana de Diciembre 2011, en la OFICINA CENTRAL DE REGISTROS ACA...,fui el dia 5 y me dijeron que no habia nada ,asi de simple y que volviera para la quincena de Enero,e ido ahora y me dicen que todavia no an actualizado la pagina y el listado de los ingresantes 2011-ll ,lo comprobe en una de esas computadoras y no salio mi apellido ni nombre,en fin solo me dijeron que fuera para verificar mis datos, le pregunte al encargado no se quien sera y me digo que lo actualizaran para fines de febrero o marzo.
Eso no me preocupa tanto lo que quiero saber es si desde ahora puedo ir al banco para pagar mi matricula(¿cuanto cuesta?) y saber cuando comienzan las clases exactamente. OJO: El carné universitario lo entregan en tu facultad.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario