Anuncio H

Colapsar

¿Los puntajes deberían ser los mínimos?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cristos
    Universitario(a)
    • abr
    • 103
    • HOLA AMIGOS DE LA UNFV 8)

yo insisto el examen de san marcos tienen
    un puntaje minimo menor ,
    sus vacantes son menos y ademas el numero
    de postulantes sobrepasa largamente a los de la unfv :(
    por eso este tipo de medidas afectara directamente
    el numero de ingresantes y tambien
    los ingresos economicos de la universidad :(
  • Liceo_2590
    Bachiller
    • jul
    • 622
    • * Que San José estee con nosotros!!!*
      8)

Originalmente publicado por cristos
    broer ya deja de promocionar para mal nuestra Villarreal!!! creo q los moderadores deben de hacer algo ante esta actitud!!! aca somos villarrealinos de corazón!!!! si tu no lo eres, mucha mena por ti... pero aprende a ser verdadero Villarrealino!!!

Comentario

• cristos
      Universitario(a)
      • abr
      • 103

el puntaje minimo es demasiado :)
      ayuda kurt que estas en los cielos
      ;)

Comentario

• HernánXpunk
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • nov
        • 1795
        • sigpic
          No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

Si tanto habla por qué no postula a San Marcos, no?

Comentario

• elsuperhombre
          • oct
          • 2442

Ante todo , tu mensaje es demasiado escandoloso ,siempre escribes asi, te falta atencion o algo asi......Y si averiguas en vez de hablar sin base, reconoscamos que la UNFV da mas vacantes que la UNMSM pero la UNMSM desde hace 5 años tienen entre 20000 a 25000 postulantes, y la UNFV se ha mantenido entre 18000 (dieciocho mil) y 20000 (veinte mil) postulantes, por ende antes de juzgar o criticar, debes averiguar, la cantidad de postulantes actualmente no varia mucho...., y como dijo HERNAN si lo consideras mejor , tu postularias la UNMSM, la UNFV postulantes no les faltará y uno menos no afectará en nada en los ingresos a la UNFV...

UN CONSEJO: Te sugiero dejes de escribir con tan grandes letras y esos colores, no es este mensaje, son varios, si deseas llamar la atencion o ser mas aceptado o conocido (en un caso "hipotetico" lo sea) hazlo con aportes y buenos mensajes, no escandalosamente con el tipo de letras que usas....

Comentario

• cristos
            Universitario(a)
            • abr
            • 103

Originalmente publicado por elsuperhombre
            ante todo , tu mensaje es demasiado escandoloso ,siempre escribes asi, te falta atencion o algo asi......y si averiguas en vez de hablar sin base, reconoscamos que la unfv da mas vacantes que la unmsm pero la unmsm desde hace 5 años tienen entre 20000 a 25000 postulantes, y la unfv se ha mantenido entre 18000 (dieciocho mil) y 20000 (veinte mil) postulantes, por ende antes de juzgar o criticar, debes averiguar, la cantidad de postulantes actualmente no varia mucho...., y como dijo hernan si lo consideras mejor , tu postularias la unmsm, la unfv postulantes no les faltará y uno menos no afectará en nada en los ingresos a la unfv ....

pero es cierto que el puntaje minimo es mayor que el san marquino :$ ademas su puntaje encontra tambien , se infiere que el ingreso a la unfv sera mas complicado con ese tipo de normas :( ,por tanto habra menos ingresantes que pagaran los casi 500 soles de inscripcion .y escribo con ese color por ser caracteristico de la unfv :8)

No lo creo, mira mi estimado amigo LEOFUGITIVO, eso de la prolongacion por la cantidad de postulantes no creo que halla sido por pocos postulantes, en todos los años anteriores incluso cuando hubo 2 procesos de admision consecutivos donde hubo fraude (hablo de los multiples puntajes empates) la UNFV nunca hacia esto, a pesar de que habia pocos postulantes, pueden inscribirse en 3 o 4 semanas solo 5 mil o 6 mil postulantes , pero la mayria de los postulantes se incriben a ultimo momento, la UNFV siempre ha tenido alrededor de 20000 (veinte mil) postulantes, casi siempre fue asi, este año tambien lo mas probable se aproxime a dicha cifra, no es necesario prolongar fecha por eso, muchos saben que la mayoria de postulantes se inscriben a ultimo momento.....
            Aunque como mencioné realmente sorprende la COMISION DE ORDEN de la ANRE no pone nisiquiera eso, ORDEN..... Todavia para un SABADO
            Creo que tenia algo de razon al decir que el puntaje minimo era demasiado y que el puntaje en contra tambien :( por eso esto tambien afectA el numero de postulantes . ESPERO LO TOMEN EN CUENTA PARA EL 2012 :)
            Editado por última vez por admin; 01/05/2011, 23:23:21.

Comentario

• renzua
              Universitario(a)
              • mar
              • 235

bueno, al final ese rumor ya dejo de serlo, a pesar de todo, habra más tiempo para estudiar!

Creo que tenia algo de razon al decir que el puntaje minimo era demasiado y que el puntaje en contra tambien :( por eso esto tambien afectA el numero de postulantes . ESPERO LO TOMEN EN CUENTA PARA EL 2012 :)
              oe tio ya cansate pues, si el puntaje para la UNFV es alto, simplemente NO POSTULES y esperate TU al 2012, deja de venir a promocionar otra universidad a este foro, si eres de UNMSM pues ve y estudia ahi, o sino postula, no hagas tanto alboroto de que el puntaje minimo es mucho, si no puedes rendir el examen por ''X'' motivos, pues esperate y punto, la UNFV tiene nuevas autoridades, que a pesar de sus errores hacen lo mejor posible; esta postergacion tiene algo bueno: nos deja un poco más de tiempo para poder estudiar!

saludos..!

pd.: ya un adm te advirtio del color de tu letra, y que no debes de escribir con mayúsculas, respeta las reglas

Comentario

• renzua
                Universitario(a)
                • mar
                • 235

el puntaje minimo es demasiado :)
                ayuda kurt que estas en los cielos
                ;)
                ya aburres oe, pareces disco rayado!!!

Comentario

• cristos
                  Universitario(a)
                  • abr
                  • 103

Originalmente publicado por calichi
                  en realidad pagan 300 soles al mes..y no es una suma muy alta que digamos..muchas pensiones univrsitarias son el doble que eso...pero bueno!!!

Muy cierto en lo que dices , por eso los ingresos por postulantes aL examen es uno de los mas importantes . Para el proximo año no pongan puntaje en contra y ponGan el puntaje minimo a 300 como añoS preteritos. :)

Originalmente publicado por renzua
                  bueno, al final ese rumor ya dejo de serlo, a pesar de todo, habra más tiempo para estudiar!

oe tio ya cansate pues, si el puntaje para la UNFV es alto, simplemente NO POSTULES y esperate TU al 2012, deja de venir a promocionar otra universidad a este foro, si eres de UNMSM pues ve y estudia ahi, o sino postula, no hagas tanto alboroto de que el puntaje minimo es mucho, si no puedes rendir el examen por ''X'' motivos, pues esperate y punto, la UNFV tiene nuevas autoridades, que a pesar de sus errores hacen lo mejor posible; esta postergacion tiene algo bueno: nos deja un poco más de tiempo para poder estudiar!

saludos..!

pd.: ya un adm te advirtio del color de tu letra, y que no debes de escribir con mayúsculas, respeta las reglas

EN LO ULTIMO TIENES ALGO DE RAZON , pero de negro se ve tan monocromatico que aburrido pues saludos..!

Ya esta bien pero eso lo hacia para ver si alguna de las viejas autoridades toma cartas en el asunto ;)

Originalmente publicado por renzua
                  ya aburres oe, pareces disco rayado!!!
                  Ya esta bien pero eso lo hacia para ver si alguna de las viejas autoridades toma cartas en el asunto ;)
                  Editado por última vez por admin; 01/05/2011, 23:26:00.

Comentario

• HernánXpunk
                    • nov
                    • 1795
                    • sigpic

bueno es cierto, eso del puntaje minimo, pero tampoco vamos a bajarles a 300 es mucho. Creo que con 450 está bien, sino que clase de profecionales vamos a formar U.u.... NO ES CANTIDAD, ES CALIDAD.

Comentario

• cristos
                      Universitario(a)
                      • abr
                      • 103

una vez mas .

Originalmente publicado por HernánXpunk
                      bueno es cierto, eso del puntaje minimo, pero tampoco vamos a bajarles a 300 es mucho. Creo que con 450 está bien, sino que clase de profecionales vamos a formar U.u.... NO ES CANTIDAD, ES CALIDAD.
                      Pero yo recuerdo que un año el puntaje estuvo en 100 :)
                      hasta tengo el prospecto , ya pues que lo pongan asi una ves mas para ingresar de una ves . saludos .(no pongo colores porque se quejan ) :(

Comentario

• HernánXpunk
                        • nov
                        • 1795
                        • sigpic

Pero si has estudiado lo suficiente, no te debe importar el minimo, y como dije, CALIDAD NO CANTIDAD
                        Y ese prospecto es cuando estaba el rector corrupto....

Comentario

• cristos
                          Universitario(a)
                          • abr
                          • 103

Pero soy solo yo que hagan un examen especial para los que quieren estudiar .ahora hay menos postulantes :( saludos !!!!

Comentario

• aioriaxo
                            Bachiller
                            • abr
                            • 565
                            • R E N Z O

Muy cierto en lo que dices , por eso los ingresos por postulantes aL examen es uno de los mas importantes . Para el proximo año no pongan puntaje en contra y ponGan el puntaje minimo a 300 como añoS preteritos.
                            300 pts minimos como los anteriores años? de donde sacas este dato absurdo. para tu información en admision 2007 el puntaje minimo fue 450pts. 500pts para este proceso de admision es lo mas razonable, solo te piden un 10 sobre una nota de 20.

Comentario

• Hatari
                              Moderador
                              • dic
                              • 2294
                              • Worlds self made are so full of
                                monsters
                                and demons
                                Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Concuerdo. Es por puntajes tan bajos que pedían en años anteriores que se ven esos reportajes de cultura general en los que ya da roche u.u Además, no se supone que deben postular aquellos que tienen los conocimientos necesarios? entonces por qué el miedo a los 500pts? No sé supone que se están preparando para por lo menos un 10? Si no es así para que siquiera piensan en postular?

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...