Anuncio H

Colapsar

¿Los puntajes deberían ser los mínimos?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KyuZou
    Universitario(a)
    • abr
    • 108

yo creo que los 500 están mas que bien, aunque tengo temor de desaprobar, el puntaje es 10/20 y es menor que en ceprevi que es 10.5 la mínima nota aprobatoria, me contaron que en el 2008 se elimino el puntaje mínimo por que casi nadie aprobó y que habian postulantes que ingresaron hasta con 120 puntos ... no me gustaría tener de compañeros a personas que ingresan sin esfuerzo

500 puntos están bien, en vez de quejarse tanto ponerse a estudiar mas

Comentario

• Liceo_2590
      Bachiller
      • jul
      • 622
      • * Que San José estee con nosotros!!!*
        8)

Originalmente publicado por KyuZou
      yo creo que los 500 están mas que bien, aunque tengo temor de desaprobar, el puntaje es 10/20 y es menor que en ceprevi que es 10.5 la mínima nota aprobatoria, me contaron que en el 2008 se elimino el puntaje mínimo por que casi nadie aprobó y que habian postulantes que ingresaron hasta con 120 puntos ... no me gustaría tener de compañeros a personas que ingresan sin esfuerzo

500 puntos están bien, en vez de quejarse tanto ponerse a estudiar mas
      Estoy de acuerdo contigo... completamente... pero eso si en el 2008 se elimino el puntaje minimo para ciertas facultades no para todos... yo soy de la base 2008 de Derecho y ahi se cumplio... las unicas excepciones fueron educacion y algunas ramas de ciencias sociales.... pero tampoco tan bajo de 120 pues, porq yo tengo el periodico q se publuicaron los puntajes y no llegaron tan bajo eh!!!! minimo habras sido 350 en las carreras mencionadas...

Solo tienen q tener mucho esfuerzo y empeño!!!!

Mucha Suerte broer!!! mas q too EXITOS!!!

Agregado después de 6 minutos:

Originalmente publicado por cristos
      Pero soy solo yo que hagan un examen especial para los que quieren estudiar .ahora hay menos postulantes :( saludos !!!!
      a nosotros como estudiantes no nos afecta directamente... asi q ten calma nomas... tu solo estudia e ingresa... y si hay menos postulantes mayor opcion para ingresar, pero creo q a pesar de todo se tendran como 15000 postulantes... como dicen hernan CALIDAD!!! NO CANTIDAD!!! entiendelo broer...

y este foro es de estudiantes, egresados etc... no de las autoridades... asi escribas con letra tamaño 500 y de naranja y negro como nuestro pabellon... eso no ienteresa sino lo q diga el CONSEJO UNIVERSITARIO!!!
      Editado por última vez por Liceo_2590; 18/05/2011, 00:55:29. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• geo-23
        Postulante
        *
        • jul
        • 24

Originalmente publicado por HernánXpunk
        bueno es cierto, eso del puntaje minimo, pero tampoco vamos a bajarles a 300 es mucho. Creo que con 450 está bien, sino que clase de profecionales vamos a formar U.u.... NO ES CANTIDAD, ES CALIDAD.
        Originalmente publicado por HernánXpunk
        Pero si has estudiado lo suficiente, no te debe importar el minimo, y como dije, CALIDAD NO CANTIDAD
        Y ese prospecto es cuando estaba el rector corrupto....
        Originalmente publicado por aioriaxo
        300 pts minimos como los anteriores años? de donde sacas este dato absurdo. para tu información en admision 2007 el puntaje minimo fue 450pts. 500pts para este proceso de admision es lo mas razonable, solo te piden un 10 sobre una nota de 20.
        Originalmente publicado por Hatari
        Concuerdo. Es por puntajes tan bajos que pedían en años anteriores que se ven esos reportajes de cultura general en los que ya da roche u.u Además, no se supone que deben postular aquellos que tienen los conocimientos necesarios? entonces por qué el miedo a los 500pts? No sé supone que se están preparando para por lo menos un 10? Si no es así para que siquiera piensan en postular?
        estoy en desacuerdo con todos ustedes de que el puntaje minimo sea 500 pues eso no asegura la calidad de sus ingresantes ni de sus egresados, estoy seguro de que por ejemplo; pocos estudiantes de la catolica entrarian a la villarreal pero eso no los hace materia de mala calidad.

es durante los 5 años de estudios donde se ve cuanto a aprendido el estudiante, ahi es donde se ve si su talento es realmente explotado.

ustedes creen que la calidad de los egresados de la PUCP y la U de lima tenga que ver por sus puntajes y la dificultad de su examen de admision? (el examen es incluso mas sencillo que el de la villarreal) pues la respuesta es un rotundo no !! es despues de esos 5 años donde se ve la calidad de la enseñanza y en eso a la villarreal le falta trabajar mucho, con una estructura organica desafada y sin nula investigacion poco podran hacer para mejorar la calidad de la enseñanza que seguira siendo mediocre si no se toman en cuenta estos puntos.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...