Anuncio H

Colapsar

Lista del numero de vacantes admision regular

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elitocalaverito
    Super Moderador
    • abr
    • 2983

Por la cantidad de vacantes que se están ofreciendo, pudiera dar la impresión de que no se han descontado las vacantes que se cubrieron en admisión 2011-II. Hay carreras que ofrecen más de un centenar de vacantes...

Pd.- Se agradece kaloz por la información!

Comentario

• jonasjunior
      Postulante
      *
      • dic
      • 18

tanto vacantes no puede ser bien dificil de creer

q alguien responda si es cierto de esa cantidad de vacantes
      tambien lo haran por que no habra otro examen como el anterior

Comentario

• kALoz
        Cachimbo(a)
        **
        • ene
        • 79

Originalmente publicado por jonasjunior

Esas son las vacantes que figuran en el prospecto brother estan revisadas todos los numeros estan bien :)

Comentario

• otaku
          Egresado(a)
          • ene
          • 448
          • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

esto es historico contabilidad con 110 vacantes fue superada rotundamente con el numero de vacantes por economia con 200 y psicologia 223, es la primera vez que veo esto siempre conta fue famosa por la gran cantidad de vacantes que dan ojala ingresen una nueva generacion de buenos contadores animos a los que postulan y en especial a esta carrera tan interesante como es contabilidad :)

Comentario

• ChrisMartin
            Universitario(a)
            • abr
            • 111

Hey... Quiero dar mi que queja: viendo la siguiente relación de vacantes, me doy con la sorpresa de que para la carrera de Odontología solamente hay 73 para el ingreso Regular, la cual es falso, la verdadera sifra es 72. Por que una es Mía..!!!!!!!!

Comentario

• otaku
              Egresado(a)
              • ene
              • 448
              • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

Originalmente publicado por postulantex
              Hey... Quiero dar mi que queja: viendo la siguiente relación de vacantes, me doy con la sorpresa de que para la carrera de Odontología solamente hay 73 para el ingreso Regular, la cual es falso, la verdadera sifra es 72. Por que una es Mía..!!!!!!!!
              jajaja bueno la seguridad es importante pero tampoco hay que confiarse

Comentario

• carlitos810
                Postulante
                *
                • mar
                • 33

tan pocas para MARKETING??? en setiembre no hubo vacantes y en mayo del año pasado eran casi 40!!!

Comentario

• elitocalaverito
                  Super Moderador
                  • abr
                  • 2983

Originalmente publicado por jonasjunior

A ver a ver, si algo "no puede ser bien difícil de creer" quiere decir que es fácil de creer, ¿no?

Mi estimado jonas, la fuente de esa información es el mismo prospecto, mayor información a esa no hay.

Originalmente publicado por kALoz
                  Esas son las vacantes que figuran en el prospecto brother estan revisadas todos los numeros estan bien :)
                  Confiamos en que a kaloz no se le ha escapado ningún detalle. Aún así, cuando de parte del Equipo tengamos el prospecto, este será escanneado y presentado en sociedad...misma quinceañera.

Originalmente publicado por otaku
                  esto es historico contabilidad con 110 vacantes fue superada rotundamente con el numero de vacantes por economia con 200 y psicologia 223, es la primera vez que veo esto siempre conta fue famosa por la gran cantidad de vacantes que dan ojala ingresen una nueva generacion de buenos contadores animos a los que postulan y en especial a esta carrera tan interesante como es contabilidad :)
                  Este detalle creo que no es menor, son regular cantidad de vacantes. Y no tengo el dato exacto, pero esas carreras creo que sí fueron parte de las vacantes del 2011-II, lo que hace más sorprendente la cantidad.

Originalmente publicado por postulantex
                  Tranquiiiiiiiiiiiiiiilo...igual ta bueno el chascarrillo!

Originalmente publicado por carlitos810
                  tan pocas para MARKETING??? en setiembre no hubo vacantes y en mayo del año pasado eran casi 40!!!
                  Algunos reclamarán por la gran cantidad de vacantes y otros por la poca cantidad. De todo sucede en la Villa del Señor.

Comentario

• Hectorin
                    Super Moderador
                    • feb
                    • 8379

Vale dar el reconocieminto al esfuerzo de mi estimado kaloz de haberse dado la molestia de teclear todo los datos

Comentario

• elitocalaverito
                      Super Moderador
                      • abr
                      • 2983

Originalmente publicado por Hectorin
                      Vale dar el reconocieminto al esfuerzo de mi estimado kaloz de haberse dado la molestia de teclear todo los datos
                      Off-topic: A este paso él será tu rival en el tema de "Los 5 dedos de furia"

Comentario

• kALoz
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • ene
                        • 79

Originalmente publicado por carlitos810
                        Si en marketing son 17 aca tengo el prospecto :)

PD: Sorry por recien contestar ayer me quede en la calle (se me cerro la puerta recien pude entrar haha xD)

PD2: No es ninguna molestia ayudar a la comunidad :) ademas debemos apoyarnos entre villarealinos no?? :D

PD3: Si tiene alguna consulta sobre el examen avisenme nomaz yo veo aca y les digo :)
                        Editado por última vez por kALoz; 31/01/2012, 16:10:38.

Comentario

• CarmenRocio_95
                          Postulante
                          *
                          • ene
                          • 39

Una duda! Los ingresantes por el examen especial son contados como ingreso regular? O tienen un número de vacantes asignadas a esa modalidad?:\

Comentario

• pax
                            Postulante
                            *
                            • oct
                            • 46

Ya carmen rocio lo segundo q dices los de examen especial tienen asignado apart un numero de vacntes para esta modalidad o criterio q pone la universidad en su cuadro de vacantes

Comentario

• CarmenRocio_95
                              Postulante
                              *
                              • ene
                              • 39

Gracias! Pero ¿Sabesdonde puedo ver cuantas son las vacantes para el examen especial? Creo que en el cuadrito que Karlos tipeó no lo mencionaba :/

Comentario

• kALoz
                                Cachimbo(a)
                                **
                                • ene
                                • 79

Originalmente publicado por CarmenRocio_95
                                Gracias! Pero ¿Sabesdonde puedo ver cuantas son las vacantes para el examen especial? Creo que en el cuadrito que Karlos tipeó no lo mencionaba :/
                                Depende de la carrera y la modalidad (primeros puestos, desportista calificado, heroes del cenepa, vistimas del terrorismo, personas con discapacidad, etc, etc) di me dices la carrera y la modalidad te digo el numero de vacantes =)

PD: Sorry por no poner todo u.u, es que ivan a ser muchos numeros y no se hubiera visto bien mucho desorden :P por eso solo puse los principales :)
                                Editado por última vez por kALoz; 31/01/2012, 19:34:05.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...