Para mi súper fácil, por cierto pobre de aquel que no respondía que el hi5, facebook, twiteer son redes sociales e-e
Anuncio H
Colapsar
Qué tal el examen del día de hoy?
Colapsar
X
-
pues, yo lo vi facil pero en matematicas, de las 20 respondi 17, en si estuvo facil el examen para el que estudio, por cierto, tienes razon Felix. porque esa ultima pregunta (yo tuve la prueba C) estaba recontra facil! no quiero hacerme ilusiones, prefiero esperar más tarde o mañana por la mañana para ver mi nota... exitos a todos! -
No puede ser, esa pregunta vino en el examen, quisiera saber las alternativas y la pregunta, si es verdad eso, DIOS MIO cada vez mas sencillo el examen, ojala ingreses compañeroComentario
-
me reí fuerte cuando lei esa pregunta del facebook jaja ...
examen bastante sencillo la verdad... ahora a ver si otros opinan lo mismo >_< ojalá la haga D:
P.D: por cierto en mi salon dijeron q no habia puntos en contra recien 10 minutos antes de marcar D: ... porque primero decian q no les habian dicho nada ... sospechoso ¬¬Comentario
-
Aun no he visto el Examen, pero, muchachos(as) Si el examen ha estado supuestamente ""Tan fácil"" (lo digo así porque no sé que vino) mantengamos un perfil bajo y esperemos calmados, recuerden que sería fácil casi para todos por ende los puntajes de casi todos subirán y facilmente sobrepasarían los 500 de mínimo, fácil NO solamente fue para ustedes, también para los poco más de 15 mil postulantes . Mis más cordiales éxitos a los postulantes. :)Comentario
-
Aun no he visto el Examen, pero, muchachos(as) Si el examen ha estado supuestamente ""Tan fácil"" (lo digo así porque no sé que vino) mantengamos un perfil bajo y esperemos calmados, recuerden que sería fácil casi para todos por ende los puntajes de casi todos subirán y facilmente sobrepasarían los 500 de mínimo, fácil NO solamente fue para ustedes, también para los poco más de 15 mil postulantes . Mis más cordiales éxitos a los postulantes. :)
Gracias amigo perdí la fe:'( .. jajaj En fin tienes mucha razón en lo que dices y a esperar!!!.... ( Hoy salen los resultados cierto?)Comentario
-
Hey KyuZou fuiste con bermudas? a mi me toco rendir el examen en colmena, y los padres estaban diciendo que no iban a dejar entrar con bermudas, les dijeron eso a 2 patas más y a mi que habiamos ido con bermuda y los otros 2 se regresaron a sus casas a cambiarse >.< yo no fui a cambiarme, pero si fui con short, igual me dejaron entrar, no me dijeron nada... saludos..!Comentario
-
yo fui con jeans, pero mi pata fue con bermudas y clancletas, entro conmigo, no le dijeron nada, incluso lleve una cajetilla de cigarros en el bolsillo y nada, solo se limitaron a pasarte por el detector sin tocarte ni nadaHey KyuZou fuiste con bermudas?
afuera los padres estaban diciendo esas cosas de que no dejaban entrar con shorts o con correa, solo estaban frikeando a la gente porque no vi que hayan regresado a nadie por venir mal vestido
pd. yo rendi examen en el local de post grado en camanáComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario