agarraron a gente con celular???
Anuncio H
Colapsar
Qué tal el examen del día de hoy?
Colapsar
X
-
sii! en mi salon, ala chica que estaba en mi adelante la pararon,xk sono algo, tenia algo en el pantalon,luego vino la inspectora diciendo que le anularan el examen !Comentario
-
Comentario
-
en la de trigo solo era propiedad Secx+tgx=2... entoncs, secx-tgx=1/2 ..sumas de izquierda a derecha sale 2secx=5/2...> secx=5/4 simple :)!Comentario
-
-
se hace notar que la seguridad estuvo a la altura de las circunstancias.....
http://www.tvperu.gob.pe/noticias/lo...-admision.htmlComentario
-
Es Dante Alighieri......yo he estado en ceprevi y esa pregunta es común ahí :) porque dice claramente el PRECURSOR...TOTALEMNTE DE ACUERDO FRANCISCO PETRARCA CONVERSE CON UN CHICO QUE POSTULABA A DERECHO Y ME ASEGURO K ERA DANTE ALIGHIERI......... XD XD XD ASI CON UAN CONVICCION K CASI ME IZO DUDAR XD
Petrarca es el PADRE del humanismo :)Comentario
-
Comentario
-
Pues ya se pueden ver los resultados
pd.: malditos champeros!Comentario
-
Que día más hardcore. De los nervios solo dormí 2 horas (de 4 a 6 de la mañana D:) y si no venía mi mamá a despertarme a gritones no me levantaba xD
Como tenía que ir a la facultad de Medicina desde Comas chapé taxi nomás porque si llegaba tarde me tenía que cortar los vohues. Después de hacer una colaza entré, pasé por el detector de metales y no sé si sonó o no porque igual todos iban corriendo. Ya en mi aula todo normal, el examen me pareció fácil en la parte de RV, RM, matemáticas, Química y la mayoría de letras. Al final casi me vuelvo loco porque no recordaba que cultura hacía las trepanaciones craneanas (Marqué Nazca :Z). Al terminar el examen y los profesores se disponían a recoger las fichas y cuadernillos noté que 2 patas que estaban en la fila de al lado recién empezaban a marcar :#. No les alcanzó y no habrán llegado a marcar ni 20, se notaba que tenían ganas de llorar.
Regresé a mi casa en un bus repleto con todo el calor, comí y me pasé toda la tarde durmiendo porque sentía que me iba a desmayar...
A las 11:35 llega la alegría a mi casa pues he ingresado a Ing. Industrial, felicitaciones de parte de mis familiares y unas cuantas chelas.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario