Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntos en contra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hey! Pucha, me dijeron que no habia puntos en contra, que mal eeeh! Bueno, sera para la proxima, ha sido una bonita experiencia y en setiembre otra vez soy unfv :d
    gracias a todos :d (plz, cambien el sistema de puntaje)

    Comentario


    • #17
      La experiencia cuesta... eso hay que entenderlo en su plenitud.

      Sin embargo hay factores que yo considero como los nervios, la presión, que pesan mucho en un examen.
      Sobre los puntos en contra, dudo que los haya habido sino
      la universidad ya se debe de haber pronunciado, o lo hará , si es que hubo puntos en contra en lo que resta del día.

      La próxima la rompen gente! Éxitos!

      Comentario


      • #18
        No hubo puntos en contra ,no se confundan con el examen especial ,ahi todos sacaron numeros exactos porque no tienen ponderacion ,en cambio en el regular los puntajes varian segun la carrera ,de acuerdo a cual vas te dan 10.6 , 11.5 o 14.5 ,asi que en conclusion , no hubo puntos en contra

        De acuerdo contigo , segun la ponderacion siempre vas a sacar puntaje decimal en el examen regular , hayan o no hayan puntos en contra ,no se confundan con el examen especial ,ese no tiene ponderacion

        Comentario


        • #19
          Bueno de igual manera esto me afecto mucho en el prospecto decia claaranamente que no habia puntos en contra es mas el dia del examen pregunte a los que estaban a cargo si lo habia y me dijieron que no lo habia en forma de risa ojo tambien me dijieron que siempre debo creer lo que esta escrito en papel y no lo que se dice por ahi, yo saque 624 puntos para conta y no ingrese yo haiba sacado mas segun mis calculo y me malogro esta sorpresa, no se si es justo no cumplir sus reglamentos establecidos en el prospecto y voy a imvestigar mas si eso es una falta esto es una injusticia.

          Comentario


          • #20
            Lo de los puntos en contra y la demora de la publicación de resultados fueron un "factor sorpresa", como dijeron comentarios más arriba en el prospecto no decía q iban a haber puntos en contra, ni en el mismo cuadernillo del examen, saque 465 pts. (aunq claramente yo ya había sacado calculos y me debieron salir más), en fin, solo queda esperar al examen de setiembre, si es que lo habrá no estoy muy seguro, para postular con más ganas.

            Comentario


            • #21
              Creo que si mucha mas gente hubiera estado enterada de que no iba a ver puntaje en contra hubieran optado por la facilidad para el champeo acumulando sus propabilidades al ingreso, no obstante, en mi caso me entere de eso a ultima hora :(, aun asi le fui con fe a todas mis respuestas e ingrese T____T

              Comentario


              • #22
                A mi parecer, y de todas formas (Con puntos en contra o no), nunca es bueno marcar a la champa, así que no lo hice. Si no estuvieron seguros, debieron abstenerse de elegir una respuesta al azar. Siempre hay que tener mucho cuidado, chicos y chicas, u.u...
                ¡Mucha suerte para la próxima!

                Comentario


                • #23
                  En el prospecto nunca especificaron nada acerca de los puntos en contra
                  osea no pueden decir q no decía por q ni se hacia mención =P
                  Bueno... a estudiar más xD ya quiero q pasen los días *-*

                  Comentario


                  • #24
                    No hubo puntos encontra!!!

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X