Anuncio H

Colapsar

Informacion sobre proceso de inscripcion y matricula - ingreso regular

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Man In Flannel
    Postulante
    *
    • abr
    • 8

Hola Komboy,

Hasta donde yo se, solo necesitas presentar DNI, pero quizas no este de mas traer el recibo de pago creo yo. Sobre tus horarios eso lo tendras que averiguar en tu facultad, o sino perdirle a alguien aqui de la misma carrera que te lo pueda pasar.

Comentario

• parsimoniosis
      Cachimbo(a)
      **
      • ago
      • 90

Alguien sabe en que momento se efectúa el pago para el examen medico?? Y si hay otro pago que hacer aparte de los 150 soles??

Comentario

• Champagne
        Postulante
        *
        • abr
        • 2

Alguien sabe si puedes escoger el horario a matricularte, tb ingrese a sociologia, ya que yo trabajo en las mañanas y a donde puedo ir para absolver esta duda?. Gracias.

Comentario

• clerick
          Postulante
          *
          • abr
          • 9

alguien sabe los horarios de ing. industrial cachimbos.

Comentario

• Champagne
            Postulante
            *
            • abr
            • 2

alguien que pueda absolver mi duda por favor? :(

Comentario

• Man In Flannel
              Postulante
              *
              • abr
              • 8

Para Parsimoniosis, el pago por el examen medico se debera hacer en el momento de matricularse en la escuela dentro de la facultad a la que uno pertenece. Aparte habran otros pagos por papeleo, etc. Los S./150 son solo por el Certificado de Admision y eso es un tema que solo tiene que ver con la OCA, no tiene nada que ver con la Facultad de uno.

Para Champagne,

Originalmente publicado por Man In Flannel
              NOTA: Hasta donde yo tengo entendido los horarios de Sociologia son los siguientes:

-Apellidos A-L empiezan en el turno mañana. (8:00 AM - 1:00 PM)
              -Apellidos L-Z empiezan en el turno tarde. (Lo siento pero la verdad no lo copie, ni lo se).
              Usualmente, y esto es casi en todas las universidades los horarios de primer ciclo son escogidos para los cachimbos por la misma facultad, esto incluye las clases tambien. Ya que no creo que nadie aqui tuvo la opcion de elegir las clases que queria tomar, como sera en proximos ciclos. Todos deben tener la misma base y por eso todos toman las mismas clases introductorias, despues ya cada uno decide en lo que quiere especializarse. El tema tuyo sobre el trabajo, tendras que arreglarlo con algun representante de la Escuela de Sociologia, aunque la verdad no sabria decirte que te diran al respecto. Pero a lo menos el horario de arriba, y las fotos del horario que estan en la pagina anterior deberian servirte como referecencia.

Comentario

• parsimoniosis
                Cachimbo(a)
                **
                • ago
                • 90

Gracias por el dato Man In Flannel, si comprendi bien, es acercarse a pagar los 150 soles al Banco del Comercio por el certificado de ingreso y esperar segun el cronograma para recoger el certificado de ingreso a la OCA llevando la documentación del caso y los vouchers de todos los pagos que se han hecho.

Comentario

• Rocca87
                  Postulante
                  *
                  • mar
                  • 3

Soy de Civil

Hola Komboy yo tb soy de ing civil... tienes k ir kn tu dni nomás ...

Comentario

• Clau.mozhy
                    Postulante
                    *
                    • ene
                    • 7

aww puede alguien decirme si es q en todas las facultades el turno es depdne del apellido?? y aq hora es q debo estar el lunes en clase

Comentario

• komboy007
                      Postulante
                      *
                      • may
                      • 44

Originalmente publicado por Rocca87
                      Hola Komboy yo tb soy de ing civil... tienes k ir kn tu dni nomás ...

xvr gracias ,ah y no se si tendrias el horario y/o la lista de salones,xq hoy fui a la fic y no hay naa ...:d

Comentario

• joqu
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 1

este a mi me dijeron que tenia que ir el 20 al OCA con lo que he pagado en el banco del comercio y que las clases comensarian el próximo mes

Comentario

• komboy007
                          Postulante
                          *
                          • may
                          • 44

???

Originalmente publicado por joqu
                          este a mi me dijeron que tenia que ir el 20 al OCA con lo que he pagado en el banco del comercio y que las clases comensarian el próximo mes

El 20?? no creo el cronograma dice el 16 para los de ing civil,y las clases pregunte y me dijeron q el 9 y solo presente DNI al ingresar ...

Comentario

• K-E-M-M
                            Postulante
                            *
                            • abr
                            • 6

Originalmente publicado por komboy007
                            El 20?? no creo el cronograma dice el 16 para los de ing civil,y las clases pregunte y me dijeron q el 9 y solo presente DNI al ingresar ...
                            INGRESE A LA FAC. D DERECHO... A MI ME DIJERON Q AUN NO HAY HORARIOS PERO AHORA VEO EN LOS COMENTARIOS QUE TODOS EMPEZARAN EL 9? ...NO ENTIENDO :s ... Si alguien tiene alguna informacion sobre la fac. de derecho.. hagamela saber por favor.. muchas gracias.!!
                            Editado por última vez por K-E-M-M; 08/04/2012, 19:38:07.

Comentario

• kevinbch
                              Postulante
                              *
                              • abr
                              • 8

soy de odontologia alguien sabe cuando empiezan mis clases? necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Comentario

• komboy007
                                Postulante
                                *
                                • may
                                • 44

Originalmente publicado por kevinbch
                                soy de odontologia alguien sabe cuando empiezan mis clases? necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

MAñana empiezan las clases!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...