Anuncio H

Colapsar

Informacion sobre proceso de inscripcion y matricula - ingreso regular

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kevinbch
    Postulante
    *
    • abr
    • 8

mañana asu mmm y sabes a hora tendre clase , no estoy informado de nada y q se tiene q presentar para entrar

Comentario

• komboy007
      Postulante
      *
      • may
      • 44

Originalmente publicado por K-E-M-M
      INGRESE A LA FAC. D DERECHO... A MI ME DIJERON Q AUN NO HAY HORARIOS PERO AHORA VEO EN LOS COMENTARIOS QUE TODOS EMPEZARAN EL 9? ...NO ENTIENDO :s ... Si alguien tiene alguna informacion sobre la fac. de derecho.. hagamela saber por favor.. muchas gracias.!!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	1
Size:	28,2 KB
ID:	193545
      http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/comunidad.unfv comunicado para los de FDCP
      :)

DNI y sobre el horario lo ves en tu facultad

Originalmente publicado por kevinbch
      mañana asu mmm y sabes a hora tendre clase , no estoy informado de nada y q se tiene q presentar para entrar
      DNI y sobre el horario lo ves en tu facultad
      Editado por última vez por komboy007; 08/04/2012, 20:36:26. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• kevinbch
        Postulante
        *
        • abr
        • 8

conoces a alguien q haya ingresado a odonto 2012 asu! tengo q averiguar si mañana tengo clases

Comentario

• komboy007
          Postulante
          *
          • may
          • 44

Originalmente publicado por kevinbch
          conoces a alguien q haya ingresado a odonto 2012 asu! tengo q averiguar si mañana tengo clases

Emmanuel Caro y las clses comienzan mañana!!!

Comentario

• liss23
            Postulante
            *
            • abr
            • 2

Soy de ing. geográfica cómo sé el horario de clases y cuándo debo asistir a mi facultad.

Comentario

• komboy007
              Postulante
              *
              • may
              • 44

Originalmente publicado por liss23
              Soy de ing. geográfica cómo sé el horario de clases y cuándo debo asistir a mi facultad.

ve mañana con dni

Comentario

• liss23
                Postulante
                *
                • abr
                • 2

gracias pero podrias decirme a qué hora?

Comentario

• postulante(a)
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 2

Benoijutras tienes q pagar al banco 151 soles luego el 20 abril (ese dia nos entregan el certificado de ingreso a los de odontologia) ir a la oca con tus documentos Y TE LO DARAN ,luego ya viene lo de la matricula pero eso es otra cosa q te informan en la misma facultad.
                  Ahora sobre las clases tienes q preguntar en la facultad...de eso no se ,si alguien sabe cuando comiensan las clases para los cachimbos de odonto???????????????????no comenzaron el 9 de abril porq yo fui a la facu y dijeron q todavia no sabian nadaa de eso q fuera la otra semana....?¿¿¿¿???
                  Editado por última vez por postulante(a); 16/04/2012, 13:32:43.

Comentario

• melita_87
                    Postulante
                    *
                    • abr
                    • 5

Hola .. Por lo de las clases yo fui a mi facultad a la de odontologia y la recepcionista me dijo que las clases de 1º año aun no empiezan que tengo que ir el 20 osea mañana para recoger el certificado y ya luego me iban a decir ... La verdad he ido el 02, 04 y 11 de este mes y me dicen los mismo e inclusive llame a admision y me dicen que las clases no comienzan y que lo mas probable es que inicie en mayo ... Podriad ayudarme con eso luego de leer tu mensaje intente volver a llamar a admision pero ya nadie contesta

Comentario

• ALeZ
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 26

Originalmente publicado por melita_87
                      Hola .. Por lo de las clases yo fui a mi facultad a la de odontologia y la recepcionista me dijo que las clases de 1º año aun no empiezan que tengo que ir el 20 osea mañana para recoger el certificado y ya luego me iban a decir ... La verdad he ido el 02, 04 y 11 de este mes y me dicen los mismo e inclusive llame a admision y me dicen que las clases no comienzan y que lo mas probable es que inicie en mayo ... Podriad ayudarme con eso luego de leer tu mensaje intente volver a llamar a admision pero ya nadie contesta
                      Anda a tu facultad, pero anda directo a los salones de primer ciclo porque a mi me dijo la secretaria de mi facultad que todavía no comenzaban las clases (yo fui el Lunes 9 de este mes) y que me metiera a cualquiera de los salones (en mi caso tres) que hay para el primer ciclo, entonces fui a ver los salones pero como algunos estaban vacíos y ni siquiera me animé a preguntarle a alguién de por ahí entonces confiado regrese a mi casa, pero a la semana siguiente que fui (lunes 16) pregunté a mis compañeros de salón si habían hecho clases y resultó que sí.

Comentario

• melita_87
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 5

Originalmente publicado por ALeZ
                        Anda a tu facultad, pero anda directo a los salones de primer ciclo porque a mi me dijo la secretaria de mi facultad que todavía no comenzaban las clases (yo fui el Lunes 9 de este mes) y que me metiera a cualquiera de los salones (en mi caso tres) que hay para el primer ciclo, entonces fui a ver los salones pero como algunos estaban vacíos y ni siquiera me animé a preguntarle a alguién de por ahí entonces confiado regrese a mi casa, pero a la semana siguiente que fui (lunes 16) pregunté a mis compañeros de salón si habían hecho clases y resultó que sí.

En serio que cosa .... se pasan los de admisión no saben nada y la recepcionista de la facultan ni siguiera esta bien informada ... pero Alez comentame un poco tu fuiste desde el 16 de abril, que temas han echo pasame el dato yo ire a partir del Lunes no me queda otra lo que si sé es que me tocara en la tarde, hoy fui a recoger mi certificado supongo que tu tambien y cuando fui a la facultada la recepcionista ni estaba solo me quedo ir a la mesa de un joven que me dijo que tenia que ir el lunes con mandil tu ya te compraste el tuyo me dijo que tenia que mandar a ponerle la insignia???? por favor pasame el dato de lo que han avanzado al menos para ir el lunes que una nocion de lo que me he perdio sabes si ya han echo grupos de trabajo??? Help !!! necesito informacion

Comentario

• ALeZ
                          Postulante
                          *
                          • mar
                          • 26

Originalmente publicado por melita_87
                          En serio que cosa .... se pasan los de admisión no saben nada y la recepcionista de la facultan ni siguiera esta bien informada ... pero Alez comentame un poco tu fuiste desde el 16 de abril, que temas han echo pasame el dato yo ire a partir del Lunes no me queda otra lo que si sé es que me tocara en la tarde, hoy fui a recoger mi certificado supongo que tu tambien y cuando fui a la facultada la recepcionista ni estaba solo me quedo ir a la mesa de un joven que me dijo que tenia que ir el lunes con mandil tu ya te compraste el tuyo me dijo que tenia que mandar a ponerle la insignia???? por favor pasame el dato de lo que han avanzado al menos para ir el lunes que una nocion de lo que me he perdio sabes si ya han echo grupos de trabajo??? Help !!! necesito informacion
                          Lo siento mucho, creo que no voy a poder ayudarte con más información porque mi facultad es la de ingeniería de sistemas, pero puedes hacer lo que te dije, ir el lunes llevando todo lo que te han pedido (por si acaso) y preguntarles a tus compañeros de salón y aclarar todas tus dudas para empezar ya el martes con fuerza (si es que en verdad han hecho clases, porque en mi facultad sí), sólo eso se me ocurre que podrías hacer.

Comentario

• KuraiMizu
                            Postulante
                            *
                            • abr
                            • 4

Los cachimbos de Derecho necesitan un folder naranja plastificado conteniendo:
                            -Ficha de Matrícula (Con los datos del alumno al reverso:dirección, nombre, e-mail, telefono, celular, etc)
                            -Fotocopia del Certificado de Ingreso
                            -Fotocopia del DNI (Menores de edad con su DNI de menores)
                            -Fotocopia de la Obligación de Pago
                            -Fotocopia y original de los bouchers del banco de comercio; y
                            -Fotocopia del Recibo de pago <--- Esto no lo tengo muy claro, ¿Dónde nos dan esto, en el banco después de pagar la matrícula?

Comentario

• ALeZ
                              Postulante
                              *
                              • mar
                              • 26

Originalmente publicado por KuraiMizu
                              Los cachimbos de Derecho necesitan un folder naranja plastificado conteniendo:
                              -Ficha de Matrícula (Con los datos del alumno al reverso:dirección, nombre, e-mail, telefono, celular, etc)
                              -Fotocopia del Certificado de Ingreso
                              -Fotocopia del DNI (Menores de edad con su DNI de menores)
                              -Fotocopia de la Obligación de Pago
                              -Fotocopia y original de los bouchers del banco de comercio; y
                              -Fotocopia del Recibo de pago <--- Esto no lo tengo muy claro, ¿Dónde nos dan esto, en el banco después de pagar la matrícula?
                              Esto es para la matrícula?

Comentario

• KuraiMizu
                                Postulante
                                *
                                • abr
                                • 4

Originalmente publicado por ALeZ
                                Esto es para la matrícula?
                                Pues claro que sí.

Comentario

Anuncio V