Anuncio H

Colapsar

tomaran el examen de admisión 2012-2??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • XxsebastianxX
    Postulante
    *
    • jul
    • 2

    #1

    tomaran el examen de admisión 2012-2??

    por favor un respuesta …………….tomaran el examen de admisión 2012-2 ...toy en duda esperar el examen o meterme en e la pre …………..q me recomiendan
  • EpikureanMark
    Cachimbo(a)
    **
    • mar
    • 60

    #2
    Re: tomaran el examen de admisión 2012-2??

    Uuuh..
    Yo también quisiera saber si habrá el examen ese.
    Espero que den respuesta lo más pronto.

    Comentario

    • annia212
      Postulante
      *
      • ene
      • 2

      #3
      Re: tomaran el examen de admisión 2012-2??

      al parecer si .. CREO QE ES MEJOR IR A LA CEDE Y PREGUNTAr .. ESO VOI HACER :)

      Comentario

      • Jlecas
        Cachimbo(a)
        **
        • abr
        • 66
        • "Un joven de menos de 25 años que no sea socialista no tiene corazón; uno mayor de 25 que sigue siéndolo no tiene cerebro."

        #4
        Re: tomaran el examen de admisión 2012-2??

        No habrá examen de admisión, saqué esta conclusión en una reunión que se hizo en la fac. de Matemática.

        Vi un triptico en el que decia Admisión 2013... No me dijeron explicitamente: "No se va a realizar un examen de admision 2012-II" pero si se ve un triptico que diga "Admision 2013" que pensarian uds.

        Igual no estaria mal que pregunten en la PRE.

        salu2.

        Comentario

        • XxsebastianxX
          Postulante
          *
          • jul
          • 2

          #5
          Re: tomaran el examen de admisión 2012-2??

          Originalmente publicado por annia212
          al parecer si .. CREO QE ES MEJOR IR A LA CEDE Y PREGUNTAr .. ESO VOI HACER :)
          pasa la vossssssss

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...