por favor un respuesta …………….tomaran el examen de admisión 2012-2 ...toy en duda esperar el examen o meterme en e la pre …………..q me recomiendan
Anuncio H
Colapsar
tomaran el examen de admisión 2012-2??
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Re: tomaran el examen de admisión 2012-2??
Uuuh..
Yo también quisiera saber si habrá el examen ese.
Espero que den respuesta lo más pronto. -
Re: tomaran el examen de admisión 2012-2??
No habrá examen de admisión, saqué esta conclusión en una reunión que se hizo en la fac. de Matemática.
Vi un triptico en el que decia Admisión 2013... No me dijeron explicitamente: "No se va a realizar un examen de admision 2012-II" pero si se ve un triptico que diga "Admision 2013" que pensarian uds.
Igual no estaria mal que pregunten en la PRE.
salu2.Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario