Anuncio H

Colapsar

Se agotaron los prospectos!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maryann
    Postulante
    *
    • mar
    • 5

Se agotaron los prospectos!

disculpen chicos, estoy desesperada es que hoy fui a teleticket queriendo compara mi prospecto , pero resulta que ya no hay , se han acabado , alguien sabe si la viarreal dara mas prospectos para comprar o habra revendedores para comprar?? saben donde hay revendedores?? :'C POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME! pues en la pagina de la viarreal dice que las ventas sera hasta este Domingo! pero no hay
    !! alguien sabe! ALGO! RESPONDAME! :'(
  • renzua
    Universitario(a)
    • mar
    • 235

Re: Alguien sabe donde comprar los prospectos? Por que en teleticket no hay

Originalmente publicado por maryann
    disculpen chicos, estoy desesperada es que hoy fui a teleticket queriendo compara mi prospecto , pero resulta que ya no hay , se han acabado , alguien sabe si la viarreal dara mas prospectos para comprar o habra revendedores para comprar?? saben donde hay revendedores?? :'C POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME! pues en la pagina de la viarreal dice que las ventas sera hasta este Domingo! pero no hay
    Que raro, pero seria bueno que digas a qué Teleticket fuiste... ah, la venta de prospectos e inscripciones es hasta el lunes... sl2!

Comentario

• admin
      Administrador
      • dic
      • 3277
      • Administrador
        Comunidad UNFV
        Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Re: Se agotaron los prospectos!

Hace un par de años se reportaron casos similares. Te recomiendo ir a los tres teletickets autorizados para la venta de prospectos y verificar si en todos se han agotado. En último de los casos, acércate a la OCA para que te puedan dar más información.

Si algún otro postulante ha tenido este problema, le agradeceremos que lo reporte en este tema.

Comentario

• maikpunk
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • ago
        • 1059

Originalmente publicado por maryann

YO COMPRE MI PROSPECTO EN EL MISMO BANCO DE COMERCIO¿ AHORA ES EN TELETIKET?

AYER VI GENTE PARADA HACIENDO COLA A LAS 12 METRO DE ALFONSO UGARTE. Capaz y la unfv saca nuevo lote como el año pasado hiso

Comentario

• Jaulo
          Universitario(a)
          • ago
          • 125

Llamaste a Teleticket? 613-8888

- - - Updated - - -

Llamaste a Teleticket? 613-8888

Comentario

• unicoapv
            Postulante
            *
            • mar
            • 1

Yo ya llame a Teleticket hace unos minutos y me dijeron que ya se habian agotado los prospectos D: Yo tambien necesito comprar unoo...! Ojala la univ... entrege mas prospectos a venta... :'C

Comentario

• cesar
              Bachiller
              • mar
              • 886
              • CESITAR EL GRANDE :O

buen dato el de jaulo, llama y persíguelos hasta que te den una noticia, como dice el admin ya pasó esto antes y se reflotaron con nuevos prospectos.

esto me hace acordar a la venta de entradas pal peru chile jajaja

Comentario

• clau*
                Postulante
                *
                • mar
                • 8

Originalmente publicado por admin
                Hace un par de años se reportaron casos similares. Te recomiendo ir a los tres teletickets autorizados para la venta de prospectos y verificar si en todos se han agotado. En último de los casos, acércate a la OCA para que te puedan dar más información.

Si algún otro postulante ha tenido este problema, le agradeceremos que lo reporte en este tema.
                Yo estoy que busco prospectos y tampoco encentro faltan varios dias y no hay ayer tampoco habian .. como es posible esto?

Asu que colera que no halla mas prospectos ! es incomodo realmente que si ! porque aun nose cumple la fecha y deberian de haber !
                considerenlo una queja!!

si alguien vende prospectos contactese conmigo urgente 991621086
                Editado por última vez por admin; 16/03/2013, 11:31:21.

Comentario

• karis70
                  Postulante
                  *
                  • mar
                  • 1

por favor saquen mas prospectos aun quedan dos dias hay muchos chicos q quieren postular

Comentario

• renzua
                    Universitario(a)
                    • mar
                    • 235

Originalmente publicado por karis70
                    por favor saquen mas prospectos aun quedan dos dias hay muchos chicos q quieren postular
                    Yo creo que eso ya no será posible, primero porque aquí (en este foro) no hay ninguna autoridad para que tome en cuenta tu mensaje y por eso se tenga que sacar más prospectos a la venta, y segundo: por la revocatoria, el 15 y 18 es feriado para el sector publico, y no habrá atención en la OCA, si compras tu prospecto (si es que consigues y si es que no es cierto acerca de que se agotaron los prospectos) dudo mucho que puedas inscribirte al examen, porque al realizar tu pago al banco, el banco emite tu codigo a la universidad para que puedan validarlo, pero eso no se podrá porque las inscripciones son hasta el lunes y el lunes es feriado...

Comentario

• maikpunk
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      • ago
                      • 1059

Pobres muchachos. Esperen mas tiempo de año,ojala haya examen en noviembre pues.

Comentario

• clau*
                        Postulante
                        *
                        • mar
                        • 8

anda el dia lunes a la oficina de la oca temprano y tal vez encuentres!

- - - Updated - - -

anda el dia lunes a la oficina de la oca temprano y tal vez encuentres!

Comentario

• kev12lve
                          Postulante
                          *
                          • mar
                          • 14

to ayer también fui al metro de breña y se habían agotado los prospectos hoy llame a teleticket y me informaron que ya no venderán mas ni el día de hoy sábado,domingo ni lunes ... que hago necesito comprar el prospecto si alguien tiene información le agradecería que nos informee

por que no van a metro de independencia yo lo compre ahi hace 2 dias y habia bastantes bolsas con prospectos q habian llegado (un dia antes fui y me dijiron q estaba agotado y q traerian mañana )

Originalmente publicado por kev12lve
                          por que no van a metro de independencia yo lo compre ahi hace 2 dias y habia bastantes bolsas con prospectos q habian llegado (un dia antes fui y me dijiron q estaba agotado y q traerian mañana )
                          Que raro, porque son solo 3 puntos en Teleticket que venden el prospecto (metro de alf. ugarte, el de tacna y uno más, creo que es por la marina), luego nadie más!

Originalmente publicado por renzua
                          Que raro, porque son solo 3 puntos en Teleticket que venden el prospecto (metro de alf. ugarte, el de tacna y uno más, creo que es por la marina), luego nadie más!
                          q ? yo lo compre en metro de independencia, ademas habia una colasa comprando el prospecto :| , date una vuelta por ahi derepente todavia hay
                          (tambien fui al metro de plaza norte pero me dijieron que se habia agotado :O )

Originalmente publicado por renzua
                          que rARO yo lo compre en metro de independencia y tube que hacer una colasa (habia bastante gente comprando el prospecto)
                          tambien fui al metro de plaza norte pero ya se habia acabado ahi :'C

q ? si yo compre mi prospecto en teleticket de metro de independencia ,es mas ya me inscribi via web y tuve q hacer una colasa para comprarlo todavia
                          tambien fui al de plaza norte pero ya se habia acabado :|
                          Editado por última vez por admin; 17/03/2013, 10:50:45.

Comentario

• carlos_jin
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • feb
                            • 52

Bueno fui a 2 uno que queda en SJL y otro por el Jr. Lampa, por alli creo y las dos me dijieron que ya se agotaron a nivel de lima metropolitana y callao, pues tambien un familiar mio fue de pasada ayer en el metro de la Av. Alfonso Ugarte, y le dijieron que se terminaron. Justo que a ultima hora ya tenia la plata para poder comprar el prospecto. Maldita sea la que te pario UNFV

- - - Updated - - -

y para colmo alguien me dijo que el domingo era el ultimo dia para comprar y no era el lumes 18.

Comentario

• renzua
                              Universitario(a)
                              • mar
                              • 235

Originalmente publicado por carlos_jin
                              Bueno fui a 2 uno que queda en SJL y otro por el Jr. Lampa, por alli creo y las dos me dijieron que ya se agotaron a nivel de lima metropolitana y callao, pues tambien un familiar mio fue de pasada ayer en el metro de la Av. Alfonso Ugarte, y le dijieron que se terminaron. Justo que a ultima hora ya tenia la plata para poder comprar el prospecto. Maldita sea la que te pario UNFV

- - - Updated - - -

y para colmo alguien me dijo que el domingo era el ultimo dia para comprar y no era el lumes 18.
                              Yo creo que esto demuestra que la UNFV va por buen camino, poco a poco dejará la imagen que tiene (con eso de compra de vacantes, trigreados y más) porque se está respetando el proceso de pago e inscrpción (a pesar que el lunes sea feriado) porque por un momento creí que tal vez aplacen 1 semana más el examen, osea para el 31, ademas que, se demuestra quienes quieren postular a villa y quienes postulan a villa por no haber ingresado en otra universidad, es por eso que se acabó el tiraje de prospectos que salieron en venta...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...