Anuncio H

Colapsar

Se agotaron los prospectos!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlos_jin
    Cachimbo(a)
    **
    • feb
    • 52

Re: Se agotaron los prospectos!

Supongamos que se termino todo eso de las compras del prospecto, la carpeta de postulante y la inscripcion; pues como todo se habia terminado porque demonios la UNFV no hace un segundo examen para este año, pues si todos sabemos que todas las vacantes de todas las carreras van a sobrar pero va a sobrar a por monton, por lo que tambien paso en el examen especial, pues si sobraron o no. Pero a lo que me refiero es que deberia haber otro examen, para que asi no se pierda otra vez un año de preparacion y otras cosas. bueno por mi parte deberia haber otro examen de la UNFV, porque no quiero perder este año o si no, pues no deberia decir esto pero si no hay otro examen forzosamente postularia a otra universidad, nose a la UNMSM o a la PUCP, porque no puede ser que hagan una sola vez al año ese examen [ ... ].:$

Comentario

• carlos_jin
      Cachimbo(a)
      **
      • feb
      • 52

Yo solamente queria postular a Matematica Puraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [ ... ].:$

- - - Updated - - -

Maldita sea m13rd4, deberia haber admision UNFV 2013 - II, porque no quiero perder este año y ademas ya me encañire con esta universidad. La que te parioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo UNFV [ ... ].:$

- - - Updated - - -

Porque yo no creo de esa maldita transparencia que dicen al realizarse una vez al año el proceso de admision. Maldita seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa[ ... ].:$

- - - Updated - - -

Maldita revocatoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa [ ... ].:$

Comentario

• maikpunk
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • ago
        • 1059

Todo por culpa de susana u.u.jajaja.

Muchachos, capaz y hay examen a mitad de año como el año 2011(noviembre creo)y el del 2008 (oviembre)

hoy vi hace 3 horas a unos chicos esperando y llamando a rpp por los prospectos en teletiket de metro alfonso ugarte

Comentario

• lisbeth alata m
          Postulante
          *
          • mar
          • 3

horrorrrrr..¡¡¡¡¡¡¡¡ no quiero perder tiempooo..¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero mi prospecto que mala suerte :'(

Comentario

• carlos18car
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • abr
            • 2697
            • el lincenciado carlos C.P.C

La proxima compren su prospecto con anticipacion, la villarreal tiene cierta capacidad. Siempre postulan 19 mil personas, no mas, es raro q ahora hayan tantos que compraron!

Comentario

• ahnan
              Postulante
              *
              • mar
              • 1

Si alguien que compro prospecto y ya no lo desea, COMPRO PROSPECTO llamar 3545247 es para un primo.

Comentario

• carlos_jin
                Cachimbo(a)
                **
                • feb
                • 52

Dices con anticipacion?, como demonios puedes decir esto, hay padres y postulantes que compran a ultima hora justo a unos dias del cierre de ventas e inscripcion, porque tienen deudas o alguna cosa que tienen que pagar, o tambien trabajan los mismos postulantes y no les paga completo sus sueldos y esas cosas; ademas con lo que tu haz dicho esta mal y me estas ofendiendo, solo porque yo a un dia tenga la plata y haga ese pago, y despues me dicen que para la proxima con anticipacion?, eso esta mal porque con una parte del dinero tenia que aportar a mi vieja para que pague el alquiler del cuanto en que vivimos y ademas tenemos algunas deudas, y ni alcanza para comer, hasta estaba dejando de almozar y desayunar en esos dias que estaba trabajando para asi juntar el maldito dinero y dar mi examen. Pues dime tu cuantas personas tendran el mismo caso o parecido viven en casa alquilada, deudas, en que tu sueldo te pagan a pasar de la fecha, etc. Y dices para la proxima, con razon que tienes las facilidades eh, tu casita, tu internet, tu cuarto independiente, desayunas, almierzas y cenas bien pero bien rico; hasta para escribir mis malditos comentarios tengo que a una cabina y alquilar mi 1 hora. Primero piensa en el porque hay personas que tienen esas dificultades, y no digas esa estupides de la "anticipacion". :$

Comentario

• lisbeth alata m
                  Postulante
                  *
                  • mar
                  • 3

quiero comprar prospecto.. si alguien se desanimo y no desea postular llamar al 987675840

Comentario

• renzua
                    Universitario(a)
                    • mar
                    • 235

dudo mucho que sobren vacantes, y una prueba de eso es el examen 2012, vino ACCESIBLE (fácil no, porque si hubiera venido fácil hubiera ingresado), y creo que esta vez, vendrá igual, aunque, conversaba en la biblioteca con una chica de ceprevi, y ambos coincidomos en que tranquearan este examen, por el puntaje en contra, como fue el 2011, si viene asi, puede que haya la posibilidad de un 2do examen este año...

Comentario

• carlos_jin
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • feb
                      • 52

De sobrar vacantes va pero va a sobrar, y ojala pero ojala que hayga otro examen en este año en la UNFV o si no forsozamente tendre que postular no se a la PUCP; es que me encariñe mucho con la UNFV y tenia ansias de postular para Matematica Pura. Pues ojala que hayga, ojala.

- - - Updated - - -

va a sobrar vacantes, pero a por monton.

Comentario

• renzua
                        Universitario(a)
                        • mar
                        • 235

Originalmente publicado por carlos_jin
                        De sobrar vacantes va pero va a sobrar, y ojala pero ojala que hayga otro examen en este año en la UNFV o si no forsozamente tendre que postular no se a la PUCP; es que me encariñe mucho con la UNFV y tenia ansias de postular para Matematica Pura. Pues ojala que hayga, ojala.

- - - Updated - - -

Dudo mucho que sobre vacantes, aunque puede que sobre pero en algunas carreras, el año pasado en mate pura hubo solo 5 ingresantes, pero no por eso se hizo otro examen.

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Dudo mucho que sobre vacantes, aunque puede que sobre pero en algunas carreras, el año pasado en mate pura hubo solo 5 ingresantes, pero no por eso se hizo otro examen.

Comentario

• hatty
                          Postulante
                          *
                          • feb
                          • 7

una preguntas q hayan tantas en est admision queire decir q ya no habra examen a mitad de año???xfa respondanme porq esto de los prospectos veo q no podre postular :(

- - - Updated - - -

una preguntas q hayan tantas en est admision queire decir q ya no habra examen a mitad de año???xfa respondanme porq esto de los prospectos veo q no podre postular :(

Comentario

• KyuZou
                            Universitario(a)
                            • abr
                            • 108

Bueno, como dijo renzua, si este año se pierden vacantes no por eso tienen que abrir otro examen, a menos que se den las mismas condiciones que el examen de marzo del 2010, que se hizo uno en setiembre porque el examen fue tan tranca que se perdieron mas de la mitad de vacantes.
                            Por otro lado, eso de comprar el prospecto a ultima hora yo si lo veo como una irresposabilidad total, porque? porque hay gente como yo, que el mismo dia de la venta ya hacian su cola para comprarlo, si no sabian los revendedores tambien compran esos dias, y se llevan entre 10 y 20 prospectos cada uno, asi que no te sorprendas que se hayan agotado, si no tienes plata creo que tampoco es excusa, sabes que vas a postular y no puedes estar misio, tantas cosas que pueden pasar y no te puedes dar el lujo de esperar a fin de mes que te paguen, INCLUSO si pensabas postular a 2 universidades como es el caso de postular a la san marcos y luego a la villa, compra los 2 prospectos con anticipacion, son 60 soles, si ingresas a la otra univ lo vendes, y sales ganando encima, creo que esa excusa no es valida, todos sabemos que a la villa no postulan 100 personas, y que los prospectos no son infinitos ya que se imprimen segun la cantidad de vacantes disponibles.
                            Mi hermana por ejemplo esta en la misma situación por no comprar su prospecto pensando que si la agarraba a la san marcos, y que talvez la villa pueda aplazar el examen y la venta de propectos pero no paso asi y yo la he ayudado hazta donde he podido, pero se va a tener que aguantar hazta el siguiente examen.
                            ya saben, para el proximo examen tomen sus medidas para no terminar echandole la culpa a la villa

Comentario

• cesar
                              Bachiller
                              • mar
                              • 886
                              • CESITAR EL GRANDE :O

Dices con anticipacion?, como demonios puedes decir esto, hay padres y postulantes que compran a ultima hora justo a unos dias del cierre de ventas e inscripcion, porque tienen deudas o alguna cosa que tienen que pagar, o tambien trabajan los mismos postulantes y no les paga completo sus sueldos y esas cosas; ademas con lo que tu haz dicho esta mal y me estas ofendiendo, solo porque yo a un dia tenga la plata y haga ese pago, y despues me dicen que para la proxima con anticipacion?, eso esta mal porque con una parte del dinero tenia que aportar a mi vieja para que pague el alquiler del cuanto en que vivimos y ademas tenemos algunas deudas, y ni alcanza para comer, hasta estaba dejando de almozar y desayunar en esos dias que estaba trabajando para asi juntar el maldito dinero y dar mi examen. Pues dime tu cuantas personas tendran el mismo caso o parecido viven en casa alquilada, deudas, en que tu sueldo te pagan a pasar de la fecha, etc. Y dices para la proxima, con razon que tienes las facilidades eh, tu casita, tu internet, tu cuarto independiente, desayunas, almierzas y cenas bien pero bien rico; hasta para escribir mis malditos comentarios tengo que a una cabina y alquilar mi 1 hora. Primero piensa en el porque hay personas que tienen esas dificultades, y no digas esa estupides de la "anticipacion". :$
                              jajaj pobre chibolo, sorry pero si no te alcanza ni para comer en el dia a dia, mejor ni intentes entrar porque el gasto que tendrás estando en una universidad será mucho peor que el de poder comprar un prospecto

y para remate, si intentas entrar a una universidad, minimo debes ser precavido pes, yo recuerdo haber ahorrado un sol diario por 3 meses para poder inscribirme, y tuve que trabajar estando en la universidad para poder sustentarme

asi que chibolo no me digas que te parece una estupidez que te hablen de "anticipación", si no hablas de anticipación entonces olvidate de la universidad, no es para ti, todo se hace planificado, y lo primero que te van a pedir en la universidad es que estes acostumbrado a planificar tus proyectos, uta y te haces problemas porque hay gente acotumbrada a hacer las cosas en el ultimo dia? si e nrealidad pensaban pistular, lo miniom que debieron hacer es juntar con "anticipación" para comprar un prospecto,.... si repito "anticipación" ha que veo qu te molesta hablar de "anticipación"

jajaja eres un chiste chibolo

y para todos los demás que no pudieron comprar el prosepecto, aprendan a no esperar el ultimo dia, como me molesta ver personas esperando el ultimo momento y pidiendo una prorroga!!

- - - Updated - - -

Originalmente publicado por carlos18car
                              La proxima compren su prospecto con anticipacion, la villarreal tiene cierta capacidad. Siempre postulan 19 mil personas, no mas, es raro q ahora hayan tantos que compraron!
                              totalmente de acuerdo contigo colega, como decia un pata por acá "no a la improvisación!!"

- - - Updated - - -

Yo solamente queria postular a Matematica Puraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [ ... ].:$

- - - Updated - - -

Maldita sea m13rd4, deberia haber admision UNFV 2013 - II, porque no quiero perder este año y ademas ya me encañire con esta universidad. La que te parioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo UNFV [ ... ].:$

- - - Updated - - -

Porque yo no creo de esa maldita transparencia que dicen al realizarse una vez al año el proceso de admision. Maldita seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa[ ... ].:$

- - - Updated - - -

Maldita revocatoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa [ ... ].:$
                              lo unico que te salva es que te encariñaste con la universidad, asi que tranquilo noma' tomate tu agua de azar y tranquilizate, no puedes ir a dar un examen en ese estado de desesperacion. si no tienes agua de azar comprate un calmante y jatea un dia entero, con ese temperamento te va a nublar en el examen

- - - Updated - - -

Originalmente publicado por KyuZou
                              Por otro lado, eso de comprar el prospecto a ultima hora yo si lo veo como una irresposabilidad total, porque? porque hay gente como yo, que el mismo dia de la venta ya hacian su cola para comprarlo, si no sabian los revendedores tambien compran esos dias, y se llevan entre 10 y 20 prospectos cada uno, asi que no te sorprendas que se hayan agotado, si no tienes plata creo que tampoco es excusa, sabes que vas a postular y no puedes estar misio, tantas cosas que pueden pasar y no te puedes dar el lujo de esperar a fin de mes que te paguen,
                              amen usuario para ti B)

Comentario

• otaku
                                Egresado(a)
                                • ene
                                • 448
                                • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

wao se acabaron los prospectos antes de la fecha me pregunto cuantos postulantes seran, como pasan lo años les deseo exitos a todos en especial a los postulantes de contabilidad, cierto este año no habrá voluntarios por lo visto :/

- - - Updated - - -

wao se acabaron los prospectos antes de la fecha me pregunto cuantos postulantes seran, como pasan lo años les deseo exitos a todos en especial a los postulantes de contabilidad, cierto este año no habrá voluntarios por lo visto :/

- - - Updated - - -

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...