Ola quisiera q me ayuden ayer estaba en la fila del banco y habian chicos q tenian una hoja y me dijeron q con esa hoja tenia q pagar, me fui a mi fac pero llegue tarde y me dijo una señora q no daban nada asi q busco una ayuda de alguien que ya halla pagado yo soy de la fac. Ingeniería civil y cuanto se paga, lei en prospecto q es 150 pero quiero q me lo confirmen x favor gracias de antemano
Anuncio H
Colapsar
Alguien q ya halla pagado al banco (ayuda) fic
Colapsar
X
-
Re: Alguien q ya halla pagado al banco (ayuda) fic
la carpeta de postulante es aquel folder que te dieron cuando compraste tu prospecto
solo tienes que ir con eso y pagar los 150 soles al banco..(solo importa el numero que esta en la parte de abajo de la carpeta)
la hoja debio ser la declaracion jurada d informacion del postulante..pero eso es cuando te dan tu certificado..Comentario
-
Re: Alguien q ya halla pagado al banco (ayuda) fic
gracias por la aclaracionla carpeta de postulante es aquel folder que te dieron cuando compraste tu prospecto
solo tienes que ir con eso y pagar los 150 soles al banco..(solo importa el numero que esta en la parte de abajo de la carpeta)
la hoja debio ser la declaracion jurada d informacion del postulante..pero eso es cuando te dan tu certificado..Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario