Anuncio H

Colapsar

Alguien q ya halla pagado al banco (ayuda) fic

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dmcrt
    Postulante
    *
    • mar
    • 16

Alguien q ya halla pagado al banco (ayuda) fic

Ola quisiera q me ayuden ayer estaba en la fila del banco y habian chicos q tenian una hoja y me dijeron q con esa hoja tenia q pagar, me fui a mi fac pero llegue tarde y me dijo una señora q no daban nada asi q busco una ayuda de alguien que ya halla pagado yo soy de la fac. Ingeniería civil y cuanto se paga, lei en prospecto q es 150 pero quiero q me lo confirmen x favor gracias de antemano
  • greciag.
    Postulante
    *
    • mar
    • 5

Re: Alguien q ya halla pagado al banco (ayuda) fic

tienes q ir al banco de comercio con tu carpeta de postulante y cancelar los 150 soles

Comentario

• dmcrt
      Postulante
      *
      • mar
      • 16

Originalmente publicado por greciag.
      tienes q ir al banco de comercio con tu carpeta de postulante y cancelar los 150 soles
      q es la carpeta de postulante y si sabes q era lo q los chicos tenian??

Comentario

• greciag.
        Postulante
        *
        • mar
        • 5

la carpeta de postulante es aquel folder que te dieron cuando compraste tu prospecto
        solo tienes que ir con eso y pagar los 150 soles al banco..(solo importa el numero que esta en la parte de abajo de la carpeta)
        la hoja debio ser la declaracion jurada d informacion del postulante..pero eso es cuando te dan tu certificado..

Comentario

• dmcrt
          Postulante
          *
          • mar
          • 16

Originalmente publicado por greciag.
          la carpeta de postulante es aquel folder que te dieron cuando compraste tu prospecto
          solo tienes que ir con eso y pagar los 150 soles al banco..(solo importa el numero que esta en la parte de abajo de la carpeta)
          la hoja debio ser la declaracion jurada d informacion del postulante..pero eso es cuando te dan tu certificado..
          gracias por la aclaracion

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...