Hola, yo ingrese por CEPREVI C. Y en el prospecto dice que en la OCA darán la constancia de ingreso por la pre, fui a la OCA y me dijeron que ahí no darán nada, y que no habra constancia, que siga los pasos del prospecto y espere. Ya compre mi prospecto, pague y me inscribí por esa modalidad. Pero nose que hacer ahora? Como es lo de la matricula, si no tengo la constancia? He leído por ahí que las clases empiezan el 31? Eso donde lo veo? o como ponerme al tanto de todo? Agradecería mucho su ayuda. Mayra :)
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En la OCA dice que no habra constancia de Ingreso! Ayuda :(
Colapsar
X
-
Re: En la OCA dice que no habra constancia de Ingreso! Ayuda :(
Originalmente publicado por Mayra Gonzs Ver MensajeHola, yo ingrese por CEPREVI C. Y en el prospecto dice que en la OCA darán la constancia de ingreso por la pre, fui a la OCA y me dijeron que ahí no darán nada, y que no habra constancia, que siga los pasos del prospecto y espere. Ya compre mi prospecto, pague y me inscribí por esa modalidad. Pero nose que hacer ahora? Como es lo de la matricula, si no tengo la constancia? He leído por ahí que las clases empiezan el 31? Eso donde lo veo? o como ponerme al tanto de todo? Agradecería mucho su ayuda. Mayra :)
Efectivamente las clases comienzan el 31 de marzo para todas las Facultades, puedes ir acudiendo a tus clases con normalidad, solo presenta tu DNI y di que eres ingresante.
Sobre la matricula, en las dos primeras semanas de iniciada tus clases un representante de la OCEF (Oficina Central Economica Financiera) se apersonara a tu salon y te hara entrega de la Carpeta de Matricula, con este documento podras ir al banco y realizar el pago por matricula, luego de esto tendras que ir a la OSA (Oficina de Servicios Academicos) para proceder con tu matricula.
Si tienes dudas acercate a tu Facultad, consulta todas tus dudas con el consejero de tu facultad.
OJO: para matricularte es necesario ya tener tu certificado de ingreso, recoge tu certificado la fecha que se te indica, luego la OCEF se apersonara a tu salon para indicarte sobre la matricula. saludos
-
Osea, lo único que necesito es el certificado de ingreso a UNFV, no de ceprevi? Correcto, en la pre nos confundieron un poco al decir que nos darían la constancia de ingreso por modalidad CEPREVI (No la de ingreso) en la OCA, Muchas gracias :)Editado por última vez por Mayra Gonzs; 17/03/2014, 00:37:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mayra Gonzs Ver MensajeOsea, lo único que necesito es el certificado de ingreso a UNFV, no de ceprevi? Correcto, en la pre nos confundieron un poco al decir que nos darían la constancia de ingreso por modalidad CEPREVI (No la de ingreso) en la OCA, Muchas gracias :)
Comentario
-
Originalmente publicado por lavm Ver MensajeBuenas,tambien soy ingresante de Ceprevi.El_Blind una consulta osea puedo asistir a clases desde el 31 de marzo sin haberme matriculado?
RECOMENDACION: ve a tus clases en el dia de apertura (31 de marzo) recoge tu certificado de ingreso el dia que se te indica en tu prospecto, en el transcurso de la semana personal de la OCEF se acercara a tu salon y te indicaran los pasos para matricularte (los que mencione anteriormente)
OJO: La entrega de Certificado es el local de la OCA, tambien se te tomara la foto para tu carnet universitario, recomiendo ir temprano
Si tienes dudas puedes ir a tu facultad y hablar con tu consejero de facultad, saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Mayra Gonzs Ver MensajeOsea, lo único que necesito es el certificado de ingreso a UNFV, no de ceprevi? Correcto, en la pre nos confundieron un poco al decir que nos darían la constancia de ingreso por modalidad CEPREVI (No la de ingreso) en la OCA, Muchas gracias :)
Claro que tienes que recoger tu constancia de ingreso por modalidad ceprevi, eso dan despues de un mes o dos de terminado el ciclo, ya que con ese documento acredita q eres ingresante de ceprevi. x ejemplo yo soy ingresante del ciclo A, mi ciclo acabo en la primera semana de agosto y la constancia me la dieron el 1 de octubre en la OCA.
Comentario
-
Originalmente publicado por sax2108 Ver MensajeClaro que tienes que recoger tu constancia de ingreso por modalidad ceprevi, eso dan despues de un mes o dos de terminado el ciclo, ya que con ese documento acredita q eres ingresante de ceprevi. x ejemplo yo soy ingresante del ciclo A, mi ciclo acabo en la primera semana de agosto y la constancia me la dieron el 1 de octubre en la OCA.
- - - Updated - - -
Procedimiento para la inscripción y entrega de documentación MODALIDAD CEPREVI / AÑO 2013
- - - Updated - - -
existe un tema relacionado a los ingresantes de CEPREVI CICLO B 2013
http://www.unfv.net/showthread.php?29787-Ceprevi-ciclo-B-2013
- - - Updated - - -
Comentario
-
Originalmente publicado por El_blind Ver MensajeSi efectivamente puedes ir asistiendo a clases desde el 31 de marzo, portando tu dni; sobre la matricula, en el transcurso de las dos primeras semanas de iniciada tus clases
Y respecto al Certificado de Ingreso Ceprevi Ciclo C no me dan razon ni en la oca ni en la misma ceprevi :(
Comentario
-
Hola, yo tambien soy ingresante por CEPREVI en el ciclo B 2013, y queria saber si la constancia de ingreso se pedia antes o despues de pagar los 150 soles del certificado de estudio?? y como es eso de puedo recibir las clases asistiendo solo con el DNI?? seguro que te dejan entrar a clases asi? :/
Comentario
-
Disculpa, yo ingrese por ceprevi ciclo B 2013, y cuando fui a la OCA me dijeron que solo comprara mi prospecto, pague los 340 soles por inscripcion y que los 150 soles por certificado de ingreso lo pague despues del examen de admision, y que con esos papeles y otros más, fuera en la fecha indicada (que por cierto, ya no es por orden de apellido, es por facultad y esta en el prospecto), y queria saber si la CONSTANCIA DE INGRESO QUE ACREDITA QUE SOY INGRESASNTE POR LA MODALIDAD CEPREVI, ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE EL CERTIFICADO DE INGRESO? Y SI ES NECESARIO RECIBIRLA, PORQUE NO DICEN CUANDO SE PUEDE IR A RECOGER LA CONSTANCIA :\
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario