Anuncio H

Colapsar

Recomendando Salones y Profesores

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jersonxl
    Universitario(a)
    • mar
    • 135
    • Si luchamos contra la extrema pobreza, por q no luchar contra la extrema riqueza???

La mayoria de esos profesores tambien me tocaron ,ps enseÑan los primeros 15 salones (mas o menos) en camana . Bueno ,la profesora beltran es casada ,pues el ultimo dia de ceprevi ciclo-b,se retiro de la manito con su esposo.

Y cada profesor tiene su manera de enseÑar en ceprevi, algunos hacen solo teoria , otros hacen solo practica ,otros hacen las dos cosas, pues hay alumnos q tienen mas de un ciclo en ceprevi y algunos vienen de academia, y tambn los q recien salen del cole y sobre todo por q la teoria esta en los libros.
  • Meli016
    Postulante
    *
    • abr
    • 13

hola chicos....soy nueva en este foro, y bueno les cuento, que entrare al ciclo b ceprevi camna, una amiga me dijo que hay salones especificos donde tocan los mejores profes =) quisiera porfa si alguien m dice...que salon? eso influye?

please! se los agradecere mucho!!!!!!!

y tb m chicos si pueden decirme los nombres de los profes que mejr enseñan =)

graciasssss! :)

Comentario

• HernánXpunk
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • nov
      • 1795
      • sigpic
        No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

ps te recomendo los dias viernes en el aula 16 ahi , toca el curso de fisica, lenguaje y biologia .... la profesora alrcon es la MEJOR en dictar biologia , en toda la ceprevi...y hace amena su clase.... con proyectores... talvez sea algo pesado el curso..pero con ella se te kedara algo .. de las 5 preguntas k te tocara...y los miercoles...con el ENCARGADO de RM el profesor salazar...ala segunda hora.... suerte.....

Comentario

• Hatari
        Moderador
        • dic
        • 2294
        • Worlds self made are so full of
          monsters
          and demons
          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

mmm bueno... yo recomendaria el salón 18!! xD
        Profes:
        Trigonometría: Gastelo.... el mejor profe! xD
        Rm: Salazar....muy buen profe pero muy soberbio tmb :S
        Rv: Aparcana...es bueno pero te recomendaria que te cambies a la clase de Aliaga en el salon 8
        Geometría: Un chatito que no se como se apellida >_<
        Algebra: mmm si ya sabes teoria este profe es tu mejor eleccion xD...si no sabes teoria te puedes cambiar al salon del costado :D
        Lenguaje: Fonseca....enseña muy bien pero siempre tienes que estar al día con el porque se salta detalles.
        Literatura: No sé su apellido pero es un profe demasiado xvr!! :D
        Geografía: mmm es aburrido....yo prefiero a Alva xD
        Aritmética: enseña bien pero hace demasiada teoría :S

PD: Los profesores que nombre son los que enseñan en ese salón....los mejores profes...mmm bueno hay un tema ya de eso en la sección ceprevi.
        Química: tambien es bueno
        Física: Uno bajito pelado que siempre dice: paralela paralela paralela
        Psicologia: Es xvr pero sus ejemplos medios morbosos :O!
        H. Universal: Ulloa!!! ese profe es lo max! siempre actúa xD
        H.Perú: Betti...ese profe es recontra aburrido :( pero es buen profe :)
        Biología: Alarcón...esa profe explica muy bien con diapositivas imágenes y todo
        los demás profes no recuerdo...pero el 18 es un muy muy buen salon...poca gente, carpetas grandes,salón grande, buenos profes...xvr xD
        ahh lo de los salones, tu no eliges tu salón, ellos te lo dan a su criterio...pero que recuerde es segun el día.
        Editado por última vez por Hatari; 19/04/2009, 22:18:57.

Comentario

• HernánXpunk
          • nov
          • 1795
          • sigpic

hatari seria bueno k le digas los diasy horarios k enseñan ps asi ella se zampa .. y esta con los mejores profes...

Comentario

• Hatari
            Moderador
            • dic
            • 2294
              monsters
              and demons

a ver mmm bueno la clase de rv del profe del salon 18 (aparcana) es al mismo tiempo que la clase de aliaga en el salon 8 asi que ahi se puede colar xD
            geografia mmm alva enseña si no me equivoco jueves a la primera hora en el salon 9. Si no tienes mucho conocimiento de la teoria de algebra el salon de paijan esta al costado del 18 en la misma hora el mismo dia >_< creo que eso es todo lo que sé o_O

PD: Hoy comienza ceprevi 2009-A *.*!

Comentario

• Meli016
              Postulante
              *
              • abr
              • 13

graciasssssss!

hoLAS! gRACIAS x lOs conSEJitoSS!=) se k aun falta para agosto...pero estoy estudiando duro, m consegui los libros d la pre! y con too a empzar el ciclo b...! gracias! =)

Originalmente publicado por Hatari
              a ver mmm bueno la clase de rv del profe del salon 18 (aparcana) es al mismo tiempo que la clase de aliaga en el salon 8 asi que ahi se puede colar xD
              geografia mmm alva enseña si no me equivoco jueves a la primera hora en el salon 9. Si no tienes mucho conocimiento de la teoria de algebra el salon de paijan esta al costado del 18 en la misma hora el mismo dia >_< creo que eso es todo lo que sé o_O

PD: Hoy comienza ceprevi 2009-A *.*!

---------- Mensaje agregado el 22:18 ---------- Anterior mensaje fue de 22:10 ----------

holas!!! graciassss x responder px!!!!!!!=) yo entrare al ciclo b, no falta muxo asi q estoy dandole duro al estudio, mi amiga m regalo sus libros d la pre, y d ahii estoy estudiando, claro complementandolos con otrossss

wenoOo gracias ehh =)

Originalmente publicado por HernanXpunk
              ps te recomendo los dias viernes en el aula 16 ahi , toca el curso de fisica, lenguaje y biologia .... la profesora alrcon es la MEJOR en dictar biologia , en toda la ceprevi...y hace amena su clase.... con proyectores... talvez sea algo pesado el curso..pero con ella se te kedara algo .. de las 5 preguntas k te tocara...y los miercoles...con el ENCARGADO de RM el profesor salazar...ala segunda hora.... suerte.....

Comentario

• HernánXpunk
                • nov
                • 1795
                • sigpic

k bueno aprobehca pork en ese ciclo es donde hya menos competencia ....ps en el los ciclos A ,C son donde hya mas gente....dale duro a todo , ps resuerda k tu carrera es bien pedida .....desde el primer dia haste amigos de los mas chancones ...

Comentario

• Hatari
                  Moderador
                  • dic
                  • 2294
                    monsters
                    and demons

mmmm bueno lo de menos competencia en el ciclo b podría discutirlo...osea en el A de hecho hay más gente, pero hay varios escolares que no tienen ni una pre o a las justas un "veranito", en cambio en el B, por lo mismo que empieza en agosto, ya todos tienen por lo menos una pre en ceprevi o en alguna otra academia.
                  Recuerdo que en el A cuando estaba en el salón 9, de mi salón ingresaron unos 5 creo de los casi 40 que eramos... la mayoría era de cole u_u, y en el ciclo b de los más o menos 25 que eramos, ingresamos 15 o_O! y uno por admisión ...y bueno preguntando la mitad me dijeron que tenian ya al menos un pre en cepreviy la otra mitad que tenian un anual en algun otro lado

Comentario

• HernánXpunk
                    • nov
                    • 1795
                    • sigpic

entonces se podria decir k en los ciclos A,C hay mas cantidad k calidad....pero , yo digo esto ps , los del A son los k se han preparado un año y postularon y no la agarraron , y en el ciclo C es donde la gran mayoria regresa .. los del ciclo A y B regresan en el cicloC , esto parece star word,,,enfin....solo k estudie la chika ... y k no se confie....ah... recuerda k el primer examen es el mas facil......

Comentario

• MaxiMiLiaNo[IP]
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 5

CREE EN MI ,............--------->
                      RM : GOMEZ Y SALAZAR
                      RV : VALENCIA
                      GEOMETRIA : BOBADILLA
                      TRIGONOMETRIA : GASTELO
                      BIOLOGIA : ASCATE
                      GEOGRAFIA : WALTER ALVA(NO ES BROMA)
                      LENGUAJE : BELTRAN(la mas bella de ceprevi)
                      LITERATURA : RICHARD
                      H.U : SALCEDO (LOKO)
                      PSICOLOGIA : UGARTE
                      8)8)MAXIMILIANO8)8) - 2008-C INGRESANTE

---------- Mensaje agregado el 05:04 ---------- Anterior mensaje fue de 04:47 ----------

les recomiendo el 12 o el 20 ......"mejores profesores".............

8)8)maximiliano8)8)(completamente enamorado de beltran) salon 12 ingresante 2008-c

---------- Mensaje agregado el 20:01 ---------- Anterior mensaje fue de 19:59 ----------

Solamente si te quieres cambiar de salon solo hazlo al 20 o al 12 a ningun otro salon te metas.......solo al 12 o al 20 hazme casooo!!!!

Comentario

• chriztian91
                        Bachiller
                        • nov
                        • 943
                        • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                          Barra UNFV (U) Oriente

salon 25..atras de la cafeteria.... lo maximo!!! mitad de mi salon ingresaron a diversas carreras competitivas!!! habian buenos profes ;)!! mneos el de trigo jajaja

Comentario

• johana_kzz
                          Postulante
                          *
                          • may
                          • 5

siiiii u_u
                          para el examen de admision el 50% es eso..
                          .Me toqo en el aula 02. he escuchado qe ahi stan los malon profesores.
                          pucha u_u

Comentario

• jersonxl
                            Universitario(a)
                            • mar
                            • 135
                            • Si luchamos contra la extrema pobreza, por q no luchar contra la extrema riqueza???

asu los tiempos cambian.En el ciclo 2008-B en el aula 02 de camana enseñaron bnos profesores como beltran , santa cruz (un k..gue de risa),Salazar,el profe "desire"(obama)entre otros;diria q 10 de los 15 profes saben dejarse entender.ese fue mi unico ciclo en ceprevi y por el cual ingrese a villa.En mi salon ingresaron como unos 20 o mas a villa, 10 por ceprevi y 10 por examen 2008-II.Mas o menos la mitad de los q comenzaron.Asi q estudia tambn los libros ps de ahi vienen muchas de las preguntas de los examenes.

Comentario

• johana_kzz
                              Postulante
                              *
                              • may
                              • 5

Oooh! graxx por levantarme el animo u_u hahaha

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar