Ke vaina es ke esten diciendo kien es mejor y kien no.. lo mas importante es ke uno ESTUDIE!!!!.. y si d hecho ke la mayoria d profes ya nombrados son muy eficientes pero tambien hay q tener mucha base.. yo stuve 2 ciclos en el "C" en el aula 8 y en el "A" en el 28 y en su mayoria grandes profes pero la mayoria coincide en el 8 asi ke a aprovechar stos datitos..ÉXITOS..!!!!!!!!!!!!!!
Anuncio H
Colapsar
Recomendando Salones y Profesores
Colapsar
X
-
-
-
-
en el 24 con aliaga(rv) richard(literatura) fonseca(lenguaje) algebra(con un chatito) aa.. y HP(con un profe xvr) est salon es bueno tmb
y en rm si aun no dominas el curso este profe el chatito y pelao aunk renegon este profe hace toda la separata y expliuca bien aunk si kieres rapides en el salon de arriba la ratonera hay a la ultima hora del viernes enseña un profe kt ase practicar fuerte.......Editado por última vez por manuelillo; 13/12/2009, 15:46:39.Comentario
-
Recomendando Profesores
Haber, ya que pronto empiezan las clases del ciclo "C" sería un gran aporte nombrar a los mejores profes de cada curso, para que así los chicos del ciclo "C" puedan cambiarse si les toca un profe malo.....
Hay va mi aporte:
Lenguaje: Fonseca (24 - 1era hora miercoles)
Literatura: Richard (24 - 3era hora miercoles)
H.U: un profe que explica bien xvr (24 - 1era hora lunes)
R.V: indiscutiblemente Aliaga (24- lunes ultima hora)
Algebra: un chatito te resuelve y explica bien xvr(24- miercoles ultima)
RM: (si no sabes muxo el profe ramon aunque rengon se resuelve toda la seprata- aula 24- jueves 1era hora) sino un profe que dicta los viernes a la ultima hora en la "ratonera" (el salon mas pequeño)
:D"Exitos a todos los del ciclo C":DComentario
-
H.U: Ulloa!!! xD
R.M: Salazar o Gomez
Algebra: Si no tienen base, Paiján (así creo que se apellida) explica bien. Y si ya tienen base, hay uno moreno que entra y defrente resuelve todo y da solucionario del libro xD!
Física: Uno viejuto flaquito que dice "paralela paralela paralela" xD
Trigonometría: Gastelo!Comentario
-
Creo yo que el más selecto grupo de profes estaba atras de la cafeteria... no me acuerdo el numero, pero de los 40 y algo alumnos que habiamos, logramos ingresar más de la mitad incluyendo el examen 2008-II!! Todos los profes enseñaban bien, aunque el que me aburria era fisica y lengua xD!!Comentario
-
GEOGRAFIA = walter alva ( lunes 1era hora aula 1)
ARITMETICA= chinin (jueves penultima hora aula 1)
BIOLOGIA= un viejito (viernes penultima hora aula 19)
BIOLOGIA= miercoles aula 24 primera hora
LITERATURA= lunes ultima hora aula 1
para todos los gustos.Comentario
-
Yo me acuerdo del profesor BLAS que enseñaba Trigonometria en el Ciclo 2006-A, lamentablemente creo que lo votaron de Ceprevi, pues decia muchas lisuras en su clase, pero era uno de los mejores profesores q he tenido, ahora creo q dicata catedra para la Universidad de Huamanga.Comentario
-
Geografia: Alva (sin duda)
RV: Aliaga (indiscutible)
RM: Salazar (maestro)
Trigo: Gastello!! (si no t gusta trigo, con el te gustara xD)
Biologia: Torres!! (el flako moreno de lentes)
Literatura: Richard o Espinoza, ambos son muy buenos.. (pero Espinoza te da mas datos sobre examenes pasados)
Lengua: Fonsecaaaa!! (lo maximo ese profe, te hace practicar como melas)
Psicologia: Un viejito medio calvo moreno.. es muy bueno. y siempre se hace el virolo xD
Aritmetica: Un xinito hermoooso!! k nunk supe su nombree pero k estaba mass wenoo..! jajaja el explica xeveree! :P
.. weno eso son todos los k recuerdo. buskenlos! vale la pena x el ingreso.. (:Comentario
-
holaa....!!! soii nueva por aqui i quisiera saber que tal es el salon 9, ya q estoii algo confumdidaaa con eso que hai solones mejores...
gracias....Comentario
-
.. hola .. el salon . mmmmmmm...creo q tendrias ventaja en RV y lenguaje .. porq cuando estuve n la pre.. mis amigos se pasaban a esos salones para esos cursos... no te recomiendo q te cambies de salon porq ultimamente te suspendian por hacer eso .. xD.. ten cuidado...Comentario
-
gracias!
hola chicos....soy nueva en este foro, y bueno les cuento, que entrare al ciclo b ceprevi camna, una amiga me dijo que hay salones especificos donde tocan los mejores profes =) quisiera porfa si alguien m dice...que salon? eso influye?
please! se los agradecere mucho!!!!!!!
y tb m chicos si pueden decirme los nombres de los profes que mejr enseñan =)
graciasssss! :)
hola chicos gracias a todos los q escribieron aki..........les cuento q despues d mucho sacrificio logre ingresar x ceprevi a odonto...............no fue a la primera(q fue cuando escribi x aca x 1ra vez) m acuerdo q esa vez ciclo b 2009 m kede en el puesto 15 y dije a la siguiente va mi vencida...gracias a Dios...pude ingresar en el ciclo 2009c..creo q eso d elos ciclos es realtivo,lo delos salones, de hecho que hay professss muy buenos en disitintos salones y todo, pero sobre too las ganas y el esfuerzo q pongamos es loq cuenta....!!!!!!!! estoy muy feliz aunq esto es el inicio de todo...!! exitos a todos cuidens!Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario