wenoo hoy estuve x mi faku (odonto) y al parecer si hay salones de ceprevi... y en realidad m sorprendi eso kiere decir k esta vez, han habido mas alumnos de lo usual k no han kerido desperdiciar nada de espacio... vi solo 3 salones, no se si habra mas... no puedo creer ke ceprevi haya llegado hasta ahi :S k increible..
Anuncio H
Colapsar
Ciclo C en CEPREVI
Colapsar
X
-
Hola Carmen cibernavegando lei tu pregunta y a eso te puedo decir:
- Yo ingrese por ceprevi ciclo - C en el local de Lima haber por el tiempo que durara este cilo espero que te olvides de todos en serio de todos es tan corto el time que cuando ingreses no lo vas a creer .
-Bien a tu pregunta de si vienen todos los cursos , no los profesores te diran que el loque va a venir en los diferentes examenes asi que no viene todo, re recortan los temaspor time.
- Ahora los libros de la Ceprevi han sido actualizados el año pàsado incluyendo esos cursos que me mencionas y si vienen ..creo que en el 3er o cuarto examen ..para eso comprate examenes pasados que venden dentro del local ..bueno sin mas exitos y te esperamos en el anexo 8 ...donde esta Psicologia y todas la ingenierias...
ok bye .
Sandrogod
villa080309@hotmail.comComentario
-
hola Sandrogod, gracias x la respuesta!.. bueno sí, como dices el tiempo pasa super rápido, ya dimos el primer parcial =D en cuanto a los cursos, creo qe no van a venir el los exámenes porqe no los llevamos, supongo qe nos dieron para estudiarlos si no ingresábamos x ceprevi.. muchas gracias x los buenos deseos aaaa!!.. nos vemos en la facultad de Psicología! =DDDHola Carmen cibernavegando lei tu pregunta y a eso te puedo decir:
- Yo ingrese por ceprevi ciclo - C en el local de Lima haber por el tiempo que durara este cilo espero que te olvides de todos en serio de todos es tan corto el time que cuando ingreses no lo vas a creer .
-Bien a tu pregunta de si vienen todos los cursos , no los profesores te diran que el loque va a venir en los diferentes examenes asi que no viene todo, re recortan los temaspor time.
- Ahora los libros de la Ceprevi han sido actualizados el año pàsado incluyendo esos cursos que me mencionas y si vienen ..creo que en el 3er o cuarto examen ..para eso comprate examenes pasados que venden dentro del local ..bueno sin mas exitos y te esperamos en el anexo 8 ...donde esta Psicologia y todas la ingenierias...
ok bye .
Sandrogod
villa080309@hotmail.comComentario
-
¿como es el ciclo c en ceprevi y quienes son los mejores profesores?
hola, quisiera saber como es el ciclo c en ceprevi, si alguien tiene experiencia porfavor comenten...
y q profesores nos recomiendan....
hagan una lista de los famosos profes porfa...
hay profes q son buenos enseñando pero no los conosco a todos.Editado por última vez por ferixx; 08/11/2010, 18:06:18.Comentario
-
CEPREVI Ciclo 2010-C
Hola. Quisiera saver si alguien me puede decir el comienzo de las clases de la CEPREVI para el 2011? Me dijeron que empieza a principios de enero pero no se en que fecha, tambien si me pueden decir el costo de esta.
Espero respuestas Gracias.Comentario
-
"Sabe"
Con todo estos problemas que esta pasando en la UNFV, creo que no habra ciclo "C" , es solo mi suposición. Pero seguro ya se estara solucionando y lo mejor es que averigues y preguntes en la misma central (camaná) el dia lunes 6 de diciembre que es el dia oficial que reanudan las clases (segun la web oficial de la UNFV). =)Comentario
-
hola por ahi me entere que las clases de ceprevi ciclo c empesarian el 3 de enero pero finalizan el 27 de marzo y es primera vez que me metere ahi quisiera saber si por la poca duracion de clases es mas dificil oh es lo mismo? la verdad no estoy muy informada ayudenme :D por k es primera ves k voy a postular y eh decidido meterme ahi ! :DComentario
-
hola primero para poder matricularte a un centro pre (ceprevi) debes de entrar con conocimientos previos, con base, por asi llamarlo debido a que no es un a academia. Hay se entra a competir recuerda que el numero de vacantes es muy reducido y la cantidad de postulantes exorbitante, pero bueno eso depende del empuje que cada alumno le ponga a lo que quiere , sin embargo si te parece mejor puedes seguir a la par con otras academias que van junto con la pre... suerte a que ppostulas?????? bueno de todas formas esfuerzatehola por ahi me entere que las clases de ceprevi ciclo c empesarian el 3 de enero pero finalizan el 27 de marzo y es primera vez que me metere ahi quisiera saber si por la poca duracion de clases es mas dificil oh es lo mismo? la verdad no estoy muy informada ayudenme :D por k es primera ves k voy a postular y eh decidido meterme ahi ! :DComentario
-
-
segun lo q me dijeron los profesores..!!! en un promedio..!! es la sede de donde sales mas ingresantes..!!! salu2Comentario
-
hola yo soy ingresante de ceprevi (sede los olivos) y todos los profes dicen lo mismo es la mejor sede q tiene la ceprevi ademas que ahi esta el 90% de ingresantes y si que es verdad la competencia es fuerte. una ventaja de la sede es que hay dos turno s mañana y tarde . solo preocupate en ingresar es la eleccion mas sabia que hay (RECUERDA ES UNA COMPETENCIA REÑIDA)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario