Anuncio H

Colapsar

q es lo q debo hacer para matricularme?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Glomee
    Postulante
    *
    • jun
    • 14
    • Gloria =)

Odontologia? cuando entregaran el certificado? y cuandoo debo pagar?

Comentario

• JanneCordova
      Postulante
      *
      • ago
      • 6

Holaaa a todoos ;
      Yo soy ingresante Ceprevi Ciclo C , ya cancele mi prospecto ( S/.60) , derecho de admision(S/.350-Colegio Particular ) ,ayer fui a la OCA y me dijieron que tenia que cancelar S/.15 para la constancia de ingreso .
      Me dijieron para ir a la OCA de nuevo el 2 o 3 de Abril,pero mi pregunta es : Debo de cancelar tambien los S/. 150 de Certificado de ingreso ?
      Y lo de la matricula hasta cuando es y cual es el monto?

Agradeceria infinitamenteee respuestas .

Comentario

• JanneCordova
        Postulante
        *
        • ago
        • 6

INGRESANTES CEPREVI

Holaa.quisiera saber los pasos para poder matricularse luego de haber ingresado por modalidad ceprevi . De antemano,gracias

Comentario

• MICHI
          Postulante
          *
          • mar
          • 7

AYUDA CON MI MATRICULA

Soy ingresante por modalidad ceprevi, fui a la oca a dejar todos mis papeles, mi constancia de ingreso y todo lo que me pidieron, me dieron mi declaracion jurada y me dijeron que vaya a mi facultad, estuve yendo a la facultad de sistemas y dicen que aun no llegan las carpetas, y dicen que las clases comienzan el 2 de abril, como hago con eso de la matricula? FALTAN DIAS PARA QUE EMPIECEN LAS CLASES EN TODAS LAS FACULTADES

Comentario

• MICHI
            Postulante
            *
            • mar
            • 7

Ayuda con la inscripcion y matricula por ingreso ceprevi

Bueno, yo ya recongi mi constancia de ingreso y ya fui a la oca con mi carpeta y con los documentos que me pidieron, les entregue la carpeta y a cambio me dieron una declaracion jurada, luego me dijeron que vaya a mi facultad a inscribirme, pero estube yendo y las clases en todas las facultades empiezan el 2 de abril, y cuando fui me dices que para la proxima semana llegaran "tal vez" y tengo un poco de dudas, como sera la matricula, perdere clases o ya no hay tal matricula? Por favor respondanme, ingresante de sistemas modalidad ceprevi 2011-a

Comentario

• elpostulante147
              Postulante
              *
              • mar
              • 22

hola amigos acabo de ingresar modalidad ceprevi ciclo C quisiera sabr hasta q dia pvedo recoger mi constancia de ingreso

Comentario

• Stephanyojeda
                Postulante
                *
                • mar
                • 9

yo también necesito ayuda con esto , dicen que las clases comienzan el 2 de abril ?

Comentario

• Yuri_Yuto
                  Postulante
                  *
                  • may
                  • 4

Soy ingresante modalidad CEPREVI 2011-C quisiera saber si es que vamos a perder clases he leido que las clases empiezan el 2 de abril, sin embargo me dijieron q a partir del lunes puedo inscribirme, por favor si es q alguien puede explicarme como es esto

Comentario

• JanneCordova
                    Postulante
                    *
                    • ago
                    • 6

Una pregunta, los que ingresaron por ceprevi deben de cancelar los 250 o 350(sea el caso ) de todas maneras al banco de comercio? O solamente los 150 al banco?

Comentario

• MICHI
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 7

Hola , soy ingresante 2011-a y ya deje todos mis documentos y mi carpeta en la oca, y solo me dieron una declaracion jurada, me devolvieron mis vouchers de carpeta y derecho de admision y bueno me dijeron que vaya a mi facultad a inscribirme, las clases dicen que inician este 2 de abril y me dijeron en mi facu que el 3 recien que vaya a "averiguar", como puedo hacer los tramites si dicen que no han llegado las carpetas a la facultad?

Comentario

• Hectorin
                        Super Moderador
                        • feb
                        • 8379

Originalmente publicado por MICHI
                        Hola , soy ingresante 2011-a y ya deje todos mis documentos y mi carpeta en la oca, y solo me dieron una declaracion jurada, me devolvieron mis vouchers de carpeta y derecho de admision y bueno me dijeron que vaya a mi facultad a inscribirme, las clases dicen que inician este 2 de abril y me dijeron en mi facu que el 3 recien que vaya a "averiguar", como puedo hacer los tramites si dicen que no han llegado las carpetas a la facultad?
                        Seguro se refieren a q las clases empiezan para los alumnos regulares (2do año en adelante) ya que este domingo ingresaran otra parte de sus futuros compañeros de aula.

Comentario

• MICHI
                          Postulante
                          *
                          • mar
                          • 7

Y bueno, si no el 2 de abril para que dia o que mes puede ser eso, porque estoy muy preocupada por eso de la matricula, bueno aparte porque en la pagina web oficial de la unfv vi que decia " 2 de abril clase regulares en todas las facultades y en todas las modalidades"

Comentario

• 513
                            Postulante
                            *
                            • mar
                            • 5

bueno no dicen nada en mi facultad de FiiS (sistemas)....solo q vuelva en una semana para ver si ^talvez^ comienza la matricula
                            pero en la faculatad de industrias alimentarias me dijeron q las clases cominzan el 9 de abril y el 2 es solo para alumnos de 2 año (lo c x un amigo esta ahi)esto c aplica a todas las facultades?????
                            y la matricula va a ser despues de ir a clases?? :S

Comentario

• Hatari
                              Moderador
                              • dic
                              • 2294
                              • Worlds self made are so full of
                                monsters
                                and demons
                                Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

La matrícula casi siempre es después de iniciadas las clases.

Comentario

• lJMVlk
                                Postulante
                                *
                                • feb
                                • 25

En la misma ceprevi de caman me dijeron que los ingresantes x CEPREVI C van a matricularse el 2 y 3....pero no me dejaron muy en claro lo de los ingresantes por CEPREVI 2011 B.....

Si es que tienen alguna informacion acerca de ingresantes x CEPREVI B 2011 x favor publicarlo.....O si hay alguien que vaya a CIENCIAS DE LA SALUD....

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...