Odontologia? cuando entregaran el certificado? y cuandoo debo pagar?
Anuncio H
Colapsar
q es lo q debo hacer para matricularme?
Colapsar
X
-
Holaaa a todoos ;
Yo soy ingresante Ceprevi Ciclo C , ya cancele mi prospecto ( S/.60) , derecho de admision(S/.350-Colegio Particular ) ,ayer fui a la OCA y me dijieron que tenia que cancelar S/.15 para la constancia de ingreso .
Me dijieron para ir a la OCA de nuevo el 2 o 3 de Abril,pero mi pregunta es : Debo de cancelar tambien los S/. 150 de Certificado de ingreso ?
Y lo de la matricula hasta cuando es y cual es el monto?
Agradeceria infinitamenteee respuestas .Comentario
-
INGRESANTES CEPREVI
Holaa.quisiera saber los pasos para poder matricularse luego de haber ingresado por modalidad ceprevi . De antemano,graciasComentario
-
AYUDA CON MI MATRICULA
Soy ingresante por modalidad ceprevi, fui a la oca a dejar todos mis papeles, mi constancia de ingreso y todo lo que me pidieron, me dieron mi declaracion jurada y me dijeron que vaya a mi facultad, estuve yendo a la facultad de sistemas y dicen que aun no llegan las carpetas, y dicen que las clases comienzan el 2 de abril, como hago con eso de la matricula? FALTAN DIAS PARA QUE EMPIECEN LAS CLASES EN TODAS LAS FACULTADESComentario
-
Ayuda con la inscripcion y matricula por ingreso ceprevi
Bueno, yo ya recongi mi constancia de ingreso y ya fui a la oca con mi carpeta y con los documentos que me pidieron, les entregue la carpeta y a cambio me dieron una declaracion jurada, luego me dijeron que vaya a mi facultad a inscribirme, pero estube yendo y las clases en todas las facultades empiezan el 2 de abril, y cuando fui me dices que para la proxima semana llegaran "tal vez" y tengo un poco de dudas, como sera la matricula, perdere clases o ya no hay tal matricula? Por favor respondanme, ingresante de sistemas modalidad ceprevi 2011-aComentario
-
hola amigos acabo de ingresar modalidad ceprevi ciclo C quisiera sabr hasta q dia pvedo recoger mi constancia de ingresoComentario
-
-
Una pregunta, los que ingresaron por ceprevi deben de cancelar los 250 o 350(sea el caso ) de todas maneras al banco de comercio? O solamente los 150 al banco?Comentario
-
Hola , soy ingresante 2011-a y ya deje todos mis documentos y mi carpeta en la oca, y solo me dieron una declaracion jurada, me devolvieron mis vouchers de carpeta y derecho de admision y bueno me dijeron que vaya a mi facultad a inscribirme, las clases dicen que inician este 2 de abril y me dijeron en mi facu que el 3 recien que vaya a "averiguar", como puedo hacer los tramites si dicen que no han llegado las carpetas a la facultad?Comentario
-
Seguro se refieren a q las clases empiezan para los alumnos regulares (2do año en adelante) ya que este domingo ingresaran otra parte de sus futuros compañeros de aula.Hola , soy ingresante 2011-a y ya deje todos mis documentos y mi carpeta en la oca, y solo me dieron una declaracion jurada, me devolvieron mis vouchers de carpeta y derecho de admision y bueno me dijeron que vaya a mi facultad a inscribirme, las clases dicen que inician este 2 de abril y me dijeron en mi facu que el 3 recien que vaya a "averiguar", como puedo hacer los tramites si dicen que no han llegado las carpetas a la facultad?Comentario
-
Y bueno, si no el 2 de abril para que dia o que mes puede ser eso, porque estoy muy preocupada por eso de la matricula, bueno aparte porque en la pagina web oficial de la unfv vi que decia " 2 de abril clase regulares en todas las facultades y en todas las modalidades"Comentario
-
bueno no dicen nada en mi facultad de FiiS (sistemas)....solo q vuelva en una semana para ver si ^talvez^ comienza la matricula
pero en la faculatad de industrias alimentarias me dijeron q las clases cominzan el 9 de abril y el 2 es solo para alumnos de 2 año (lo c x un amigo esta ahi)esto c aplica a todas las facultades?????
y la matricula va a ser despues de ir a clases?? :SComentario
-
En la misma ceprevi de caman me dijeron que los ingresantes x CEPREVI C van a matricularse el 2 y 3....pero no me dejaron muy en claro lo de los ingresantes por CEPREVI 2011 B.....
Si es que tienen alguna informacion acerca de ingresantes x CEPREVI B 2011 x favor publicarlo.....O si hay alguien que vaya a CIENCIAS DE LA SALUD....Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario