Hola, quisiera saber ¿cuando comienzan las clases de CEPREVI Ciclo A?, tengo entendido que es de Abril a Julio, quisiera saber si ¿todavía me puedo matricular?.. gracias de antemano cuídense.
alguien con experiencia en ceprevi q nos pueda orientar?
yo tambien tengo dudas con respecto a CEPREVI ,¿q hay de diferencia entre los ciclos A,B y C ,¿enseñan todos los cursos q viene en el examen regular? porque en la pagina solo mencionan 15 y faltan filo ,logica ,educ civ y economia ademas de q local es mejor en cuanto a la enseñanza
Editado por última vez por tugo14; 03/04/2012, 11:20:02.
Razón: Mensajes combinados
alguien con experiencia en ceprevi q nos pueda orientar?
yo tambien tengo dudas con respecto a CEPREVI ,¿q hay de diferencia entre los ciclos A,B y C ,¿enseñan todos los cursos q viene en el examen regular? porque en la pagina solo mencionan 15 y faltan filo ,logica ,educ civ y economia ademas de q local es mejor en cuanto a la enseñanza
El ciclo A si no me equivoco inicia el 16 de abril y creo que son 14 semanas....
En cuanto a los curos: filosofía y lógica, junto a pscilogía arman un solo bloque, osea que en las 14 semanas se reparten los 3 cursos. Cívica y economía en ceprevi no los tocan....
Yo te recomendaría que te inscribas en el Ciclo B, ps en el Cliclo A van todos los que NO ingresaron en admisión, y en el Ciclo C regresan los de A y B, juntamente con los escolares (que terminan ese año), los que hicieron un anual en las academias con la intención de inscribirse en la Ceprevi.
Por eso Ciclo B, además te da chance que puedas estudiar antes de hacer un ciclo :D
osea q si no la agarro en la cepre y kiero entrar por el regular,tengo q estudiarlo de los libros ? y otra pregunta ,como es la distribucion de salones en la cepre , por ejem ,todos los de psicologia van al mismo salon o son al azar?
Gracias por la información, me voy a meter a la CEPREVI por que no ingrese en este examen que paso saque un Puntaje: 469,50 para administración de empresas y esta examen que viene voy a postular para Psicología mejor :S , ¿alguien sabe cuantas vacantes hay para psicología en CEPREVI y cuanto para Administracion de empresas en este CICLO A que va a comenzar?
para toda la gente bueno les explico ni el ciclo A,B Y C llevan economía y cívica pues si llevan filo y lógica junto con psicología a partir de la 8va semana,pues el ciclo A bien si es mas extenso es menos competitivo no tanto como el C pero tampoco tan fácil como el B,estudien duro nomas ya que no es cosa de otro mundo conseguir una vacante por ceprevi
No pierdan tiempo...si es posible metanse al ciclo a! eso de que el a, o el b, o el c es mas facil es floro, en los examenes: todo lo que es letras viene del libro casi un 95 % y numeros full practica, con respecto a los salones es segun cuando se matriculan...no esperen a ultima hora..traten de estar en el local principal..y nunca se atrasen..a veces el primer examen viene solo las dos primeras dos semana pero en algunas viene las 4 semanas...
Hola, disculpen, pasa que yo ingrese pero mi amigo no y el se quiere meter a ceprevi en el ciclo A pero si ingresa en este ciclo x ceprevi tendria que esperar hasta el proximo año para recien empezar sus clases universitarias???? xfa ayuda!
En CEPREVI si se lleva logica y filosofia en las ultimas semanas......si bien no te enseñan econimia ni educacion civica, te dan un libro con esos cursos para que estudies......
Comentario