Me gustaria saber sdi hay alguien q sepa por alli como puedo recuperar mi vacante xq he tricado un curso por favor si alguien sabe como proceder bienvenido
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
He jalado un curso mas de tres veces "tricado"
Colapsar
X
-
Titulado(a) / Licenciado(a)******
- dic
- 2338
-
¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
¿Llamabais? fasto@unfv.net
Hummmm si jalaste un curso más de 3 veces... mi más sentido pesame :S
Si jalaste un curso 3 veces, tienes que aprobarlo en el inmediato ciclo de nivelación y hacer los papeleos respectivos para que te emitan tu carpeta de matricula (por que allí la Unfv ya no te considera) si no lo apruebas en nivelación (que es tu ultima oportunidad)... mi más sentido pesame :S
Comentario
-
- dic
- 2338
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajecuando sacas TRIKA, automaticamente no jalas el año?? o de retiran de la UNFV??
de echo que la UNFV no te considera y no te emite la carpeta de matricula, pero si se analiza bien el asunto es cuando jalas "más" de tres veces el curso en cuestión o sea entiendo que aún esta la nivelación siguiente para salvarlo, de lo contrario ya fuiste... tu carpeta no sale y allí es donde se le ven sus caras...
Comentario
-
Originalmente publicado por Yanagisawa Ver Mensajecreo q con tres jalados de un mismo curso te retiran de la Universidad :(:(:(
Comentario
-
- dic
- 2338
-
La "trika" es justamente porque jalaste tres veces el mismo curso, de echo que si, la UNFV no te considera y no te emite tu carpeta de matricula (o sea estas fuera) pero (siempre ahi un pero en todo) veamos el asunto desde "otra óptica".
Si se llega a aprobar el curso ese en el ciclo de nivelación más próximo (la ultima chance) entonces si porque no lo jalaste más de tres veces... en mi facu vi un par de casos y otro en arquitectura que también salio okey... (allí se tenia que legalizar la boleta de nivelación, según se, para que emitan tu carpeta, mientras llega la nota de nivelación a la Ocracc)
Como dijo el "boga" en mi "chamba" una vez: "tenemos que buscarle "la trampa" al asunto en cuestión"...
Comentario
-
si son 3 veces jalados el mismo curso te sacan de la universidad, no se que personaje publico estudio en la san marcos y lo votaron de la facu de industrial y como era aprista se metio a la villa (EN ESOS TIEMPOS DONDE EL PERÚ SUFRIA CON ALAN)
y termino su carrera...
eso viene de tiempo el triki..
habra cambiado en esos años???
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario