Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He jalado un curso mas de tres veces "tricado"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He jalado un curso mas de tres veces "tricado"

Me gustaria saber sdi hay alguien q sepa por alli como puedo recuperar mi vacante xq he tricado un curso por favor si alguien sabe como proceder bienvenido

Si me explicas q es tricado, te podría ayudar.

Comentario

supongo que debe ser jalado un curso 3 veces -.-", has preguntado en tu facultad? creo k ellos deben tener la informacion que necesitas

Comentario

Si se jala tres veces el mismo curso, mmmmmm. Creo q se da el caso de q seguramente el un requisito pa q lleves otros varios cursos. En ese caso , creo q solamente te tienes q matricular en ese curso para q puedas regularizar.
        Ahora, si jalas tres cursos, pues repites de ciclo.

Comentario

Hummmm si jalaste un curso más de 3 veces... mi más sentido pesame :S

Si jalaste un curso 3 veces, tienes que aprobarlo en el inmediato ciclo de nivelación y hacer los papeleos respectivos para que te emitan tu carpeta de matricula (por que allí la Unfv ya no te considera) si no lo apruebas en nivelación (que es tu ultima oportunidad)... mi más sentido pesame :S

Comentario

cuando sacas TRIKA, automaticamente no jalas el año?? o de retiran de la UNFV??

Comentario

Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
              cuando sacas TRIKA, automaticamente no jalas el año?? o de retiran de la UNFV??
              eso de jalar de año no se da (creo son más de tres cursos para jalar de año o ciclo)

de echo que la UNFV no te considera y no te emite la carpeta de matricula, pero si se analiza bien el asunto es cuando jalas "más" de tres veces el curso en cuestión o sea entiendo que aún esta la nivelación siguiente para salvarlo, de lo contrario ya fuiste... tu carpeta no sale y allí es donde se le ven sus caras...

Comentario

pregunta en tu facu y pide el reglamento para que no te hagan ninguna patochada, creo q con tres jalados de un mismo curso te retiran de la Universidad :(:(:(

Comentario

Originalmente publicado por Yanagisawa Ver Mensaje
                  creo q con tres jalados de un mismo curso te retiran de la Universidad :(:(:(
                  claro pienso lo mismo q con 3 veces jalado el mismo curso te retiran de la UNFV.... x algo le decian trika

Comentario

La "trika" es justamente porque jalaste tres veces el mismo curso, de echo que si, la UNFV no te considera y no te emite tu carpeta de matricula (o sea estas fuera) pero (siempre ahi un pero en todo) veamos el asunto desde "otra óptica".
                    Si se llega a aprobar el curso ese en el ciclo de nivelación más próximo (la ultima chance) entonces si porque no lo jalaste más de tres veces... en mi facu vi un par de casos y otro en arquitectura que también salio okey... (allí se tenia que legalizar la boleta de nivelación, según se, para que emitan tu carpeta, mientras llega la nota de nivelación a la Ocracc)

Como dijo el "boga" en mi "chamba" una vez: "tenemos que buscarle "la trampa" al asunto en cuestión"...

Comentario

Ehhhhh ya somos 2 yo jale calculo 3 algebebra lineal 2 y metodos numericos jijji todo por no dar final pequeñeses, la tetra no se aplica sigue pa delante

Comentario

si son 3 veces jalados el mismo curso te sacan de la universidad, no se que personaje publico estudio en la san marcos y lo votaron de la facu de industrial y como era aprista se metio a la villa (EN ESOS TIEMPOS DONDE EL PERÚ SUFRIA CON ALAN)
                        y termino su carrera...

eso viene de tiempo el triki..
                        habra cambiado en esos años???

Comentario

queeeeeeee no puede ser cierto eso osea q termino en la villa? solo xq era aprista espero eso sea un rumor y nada cierto

Comentario

ojala sino muchos saldrian perjudicados

Comentario

yo se por mis hermanos que si jalas veces el msimo curso ..mm pierdes!
                              te"botan"

pero eso de que repites el ciclo ,comoes eso?

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X