No creo que puedas tener problemas al llevarlo en nivelación [tienes que aprobarlo si o si]... el problema será en el próximo año, cuando trates de recoger tu carpeta de matrícula, pues el sistema reconocerá que ya "triqueaste" y por lo tanto separado de la Univ, lo que podrías hacer es demostrar que ya lo aprobaste en el ciclo nivelación respectivo.
Anuncio H
Colapsar
He jalado un curso mas de tres veces "tricado"
Colapsar
X
-
-
Lamentablemente era solo para la matricula del año 2009, es bien dificil volver a sacar esa resolucion, tendria q pasar algo como a mi que casi eramos 50 alumnos en mi facultad q ivamos a ser separardos de la universidad...
Lo puedes llevar trankilamente en verano, a menos de que hayas jalado mas de 3 cursos en el año academico vigente, pero si no es el caso, tienes todos los derechos de llevar el curso y el reconocimiento de aprovacion una vez q lo pases en el ciclo vacacional.Comentario
-
O.O! tres veces un curso, la única explicación lógica sería que trabajaban y dejaron el curso o los profes confabularon para jalarlos, en otro caso ¿Qué tenían en la cabeza? XD!!

Comentario
-
Me gustaría saber si ya salió esa resolución, me ahuno a la causa o si van a pedir firmas para tal hecho, en mi caso fue por motivos de trabajo y cruce de cursos... espero prontas noticias porque sé que muchos pasamos por el mismo problema, gracias de antemano.,.. por favor respondan :)Comentario
-
Depende pues estimado, si haz trikado recien en este año lectivo 2010 (sin contar verano, ozea el ciclo academico 2010-I), pues vas a tener una fuerte pelea para sacar la resolucion 2011 que es la que comprende el año academico 2010... weno si fuera el caso anterior, toadia te queda el verano, ozea q es el ciclo 2011-Nivelacion.Me gustaría saber si ya salió esa resolución, me ahuno a la causa o si van a pedir firmas para tal hecho, en mi caso fue por motivos de trabajo y cruce de cursos... espero prontas noticias porque sé que muchos pasamos por el mismo problema, gracias de antemano.,.. por favor respondan :)Comentario
-
No me refiero a eso, yo dejé de estudiar el año 2005, por ello quiero regularizar mis papeles, pero ese año 2005 practicamente lo repeti por motivos trabajo, y trique 1 curso, quiero retomar la carrera pero que haya la resolución para el 2011, sino creo todo sería en vano...Comentario
-
Al final que hiciste?
Hola me encuentro en la misma posición que el amigo que inicio el tema, agradecería mucho que me orienten para saber que hacer en este caso en este año.Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario