Anuncio H

Colapsar

He jalado un curso mas de tres veces "tricado"

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ILLIDAN
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • dic
    • 2338
    • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
      ¿Llamabais? fasto@unfv.net

No creo que puedas tener problemas al llevarlo en nivelación [tienes que aprobarlo si o si]... el problema será en el próximo año, cuando trates de recoger tu carpeta de matrícula, pues el sistema reconocerá que ya "triqueaste" y por lo tanto separado de la Univ, lo que podrías hacer es demostrar que ya lo aprobaste en el ciclo nivelación respectivo.

Comentario

• H(U)MO
      Bachiller
      • sep
      • 982
      • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Originalmente publicado por wraizenw
      Lo que dicen del pago de 100 soles sigue? y cmo es? xq creo q jalare un curso de mate en la facultad de economia.. y esta seria la tercera.. !!
      Lamentablemente era solo para la matricula del año 2009, es bien dificil volver a sacar esa resolucion, tendria q pasar algo como a mi que casi eramos 50 alumnos en mi facultad q ivamos a ser separardos de la universidad...

Originalmente publicado por wraizenw
      pero puedo ievarlo en vacacional? o solo cuenta hasta q cierren notas ste ciclo?...
      respondanme x favor.. noc q hacer.. :/

Ayuda!!
      Lo puedes llevar trankilamente en verano, a menos de que hayas jalado mas de 3 cursos en el año academico vigente, pero si no es el caso, tienes todos los derechos de llevar el curso y el reconocimiento de aprovacion una vez q lo pases en el ciclo vacacional.

Comentario

• psicolog
        Postulante
        *
        • jul
        • 3

matricula cancelada 2010

existe alguna resolucion para el año 2010 que permita que los alumnos con matricula cancelada puedan matricularse este año ¿? quien brinda esta informacion

Comentario

• H(U)MO
          Bachiller
          • sep
          • 982

De parte de mi facultad ya se esta trabajando en eso, pero la vdd es que todavia nose cuenta con la resolucion 2010.

Comentario

• diazepunk
            Cachimbo(a)
            **
            • abr
            • 63
            • SOI DE (U) NIVERSITARIO PORK ME GUSTA SER GANADOR ( U ) :d

si jalasel kurso 3 veces estudia para el sgtr examens de admision xD

Comentario

• NesKenT
              Cachimbo(a)
              **
              • jul
              • 84

O.O! tres veces un curso, la única explicación lógica sería que trabajaban y dejaron el curso o los profes confabularon para jalarlos, en otro caso ¿Qué tenían en la cabeza? XD!!

Comentario

• Darkure
                Bachiller
                • mar
                • 539
                • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

Agunos jalan x q xambean, estudian aparte en otra universidad o instituto,xq tienen hijos,x razones politicas(paran metidos en grupos politicos) , x q el profe les tiene bronca o simplemente x vagos

Comentario

• jesus18579
                  Postulante
                  *
                  • mar
                  • 3

Me gustaría saber si ya salió esa resolución, me ahuno a la causa o si van a pedir firmas para tal hecho, en mi caso fue por motivos de trabajo y cruce de cursos... espero prontas noticias porque sé que muchos pasamos por el mismo problema, gracias de antemano.,.. por favor respondan :)

Comentario

• H(U)MO
                    Bachiller
                    • sep
                    • 982

Originalmente publicado por jesus18579
                    Me gustaría saber si ya salió esa resolución, me ahuno a la causa o si van a pedir firmas para tal hecho, en mi caso fue por motivos de trabajo y cruce de cursos... espero prontas noticias porque sé que muchos pasamos por el mismo problema, gracias de antemano.,.. por favor respondan :)
                    Depende pues estimado, si haz trikado recien en este año lectivo 2010 (sin contar verano, ozea el ciclo academico 2010-I), pues vas a tener una fuerte pelea para sacar la resolucion 2011 que es la que comprende el año academico 2010... weno si fuera el caso anterior, toadia te queda el verano, ozea q es el ciclo 2011-Nivelacion.

Comentario

• jesus18579
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 3

No me refiero a eso, yo dejé de estudiar el año 2005, por ello quiero regularizar mis papeles, pero ese año 2005 practicamente lo repeti por motivos trabajo, y trique 1 curso, quiero retomar la carrera pero que haya la resolución para el 2011, sino creo todo sería en vano...

Comentario

• tobi
                        Postulante
                        *
                        • mar
                        • 10

hola tengo una prima que estudio hace dos años en la unfv pero ahora quiere continuar pero por cuestiones de trabajo se matriculo pero con los creditos bajos de los cuales le cancelaron la matricula como puede hacer para volver a estudiar

Comentario

• jevis21
                          Postulante
                          *
                          • mar
                          • 10

NO se como sera en la UNFV pero si se q en laqs universidades particulares te botan por jalar el mismo curso tres veces

Comentario

• tobi
                            Postulante
                            *
                            • mar
                            • 10

no pero mi prima no jalo un curso tres veces solo se matriculo algunos cursos y no llego al creditos que se requieren de los cuales le anularon la matricula y quiere saber si pueder regresar este año

Comentario

• Antifrezee
                              Postulante
                              *
                              • ene
                              • 6

Al final que hiciste?

Hola me encuentro en la misma posición que el amigo que inicio el tema, agradecería mucho que me orienten para saber que hacer en este caso en este año.

Comentario

• H(U)MO
                                Bachiller
                                • sep
                                • 982

Originalmente publicado por Antifrezee
                                Hola me encuentro en la misma posición que el amigo que inicio el tema, agradecería mucho que me orienten para saber que hacer en este caso en este año.
                                Tienes la opcion de llevar tu curso Trikado en ciclo vacacional.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...