Anuncio H

Colapsar

Villarreal devuelve 26 millones de soles al gobierno central

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sinduv
    Postulante
    *
    • jul
    • 29

Villarreal devuelve 26 millones de soles al gobierno central

Como si nos sobrara la plata, nuestra Universidad acaba de devolver 8 millones de soles de su presupuesto de obras al Tesoro publico, y 2 millones de los salarios de los docentes contratados, sin tomar en cuenta los 16 millones del saldo balance que existe y que todavía no saben de que fuente proviene. La última semana de junio, el Presidente de la Republica en un tono bastante airado, criticó duramente a los Gobiernos Regionales y Locales por no ejecutar obras y se refiere devolver el dinero por no saber gastarlo, no tenia en cuenta que en Villarreal se devuelve el dinero por que nuestro Vice-Rector Administrativo no sabe que hacer con el.

Existen locales de nuestra universidad que necesitan urgentes renovaciones de infraestructura y también facultades que necesitan nuevo locales y sin embargo se devuelve el dinero. ¿De quien es la incapacidad? Nuestro Rector es Medico, por lo mismo, no necesariamente tiene que saber de obras, planificación y/o presupuesto. ¿Existen ingenieros en nuestra universidad? ¿Dónde están los economistas? ¿Quien ve la planificación de nuestra universidad?
  • carlos18car
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • abr
    • 2697
    • el lincenciado carlos C.P.C

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......... .......las facu nesecitan equipamiento y remodelacion mas libros y mejores computadoras, levantar la ciudad universitaria de ventanilla que no se ha hecho casi nada y alguien se lo ocurre hacer semejante barbaridad nuestros profesores no ganan bien, wau estoy decepcionado estoy en un salon que parece ratonera con capacidad para 25 y somos 60 ya se imaginan y a alguien se le ocurre hacer esto, parece que no quiere su trabajo o que????, todos se quedan callados que paso con nosotros habia dinero y no se hizo nada???, economistas???, yo pienso que ni sabian que habia eso, ya me imagino que se hara con los 800 nuevos soles si en caso se hace, saben que se haria nada!!!, con esta administracion incompetente, asi no vamos a llegar a ningun lado mas que mas abajo de lo que estamos.

Comentario

• aioriaxo
      Bachiller
      • abr
      • 565
      • R E N Z O

whats???????
      pero q tal ............. por parte del rector, por lo menos en mi facu stan arrgleando todos los baños, pero eso no es escusa para devolver dinero, creo q pertimos un terreno y no hicieron nada, esa dinero hubiece sido invertido ahy por los menos.... hay tantas cosas por hacer y la universidad votando el dinero.

Comentario

• carlos18car
        • abr
        • 2697

como si nos sobraraaaaaaaaaaaaaaaa..................., en mi facu tambien han hecho algunas construciones pero falta bastante se nesecita mas presupuesto.

Comentario

• cesch
          • abr
          • 1078

UNA PERLITA MAS DE NUESTRAS AUTORIDADES...... HASTA CUANDO

La competitividad, manejo administrativo y liderazgo es algo que no presentan estos personajes que se muestran como nuestras autoridades. Una decepcion total.

Comentario

• Hectorin
            Super Moderador
            • feb
            • 8379

no depende tanto del rector..es todo en conjunto desde las autoridades d las facultades q deben estra pendientes y hacer pedidos de renovacion de materiales y de infraestructura... luego el equipo de presupuesto, planeamiento, logistica de la villa q al pararer le importa un pepino q al final de cada mes le sobre la plata y no lo ejecute en su totalidad...

el rector q solo veo y no exige q se ejecute al 100% el presupuesto... esto se convierte como antecedente para q los prox años nos reduscan el presupuesto, ya q no podran sustentarlo

Comentario

• mariela
              • abr
              • 1451
              • 2.0 kg menos y toy perfect :O
                (I hate you pollo a la brasa)

Originalmente publicado por Hectorin
              no depende tanto del rector..es todo en conjunto desde las autoridades d las facultades q deben estra pendientes y hacer pedidos de renovacion de materiales y de infraestructura... luego el equipo de presupuesto, planeamiento, logistica de la villa q al pararer le importa un pepino q al final de cada mes le sobre la plata y no lo ejecute en su totalidad...

el rector q solo veo y no exige q se ejecute al 100% el presupuesto... esto se convierte como antecedente para q los prox años nos reduscan el presupuesto, ya q no podran sustentarlo
              eso es lo peor de esta situacion, no solo que se devuelve el dinero, sino que para siguientes presupuestos se queda un precedente de que "no se necesita" el dinero

Comentario

• Hectorin
                Super Moderador
                • feb
                • 8379

y con este gobierno de "austeridad" seguro q lo quitan y se aprovecharan otras entidades

Comentario

• henry00
                  Bachiller
                  • abr
                  • 597

por eso estamos como estamos, por malos manejos del dinero y tonterias como la que trata este tema, si tan solo se dieran cuenta que ahi tanto por hacer por nuestra universidad

Comentario

• Hectorin
                    Super Moderador
                    • feb
                    • 8379

le falta tomar conciencia a nuestras autoridaes...

Comentario

• carlos18car
                      • abr
                      • 2697

yo tengo algunas propuesta donde se puede invertir podria ser en el comedor y en lo que es movilidad, nos hace mucha falta.

Comentario

• Hectorin
                        Super Moderador
                        • feb
                        • 8379

yo le pondria eso a un segundo plano...se debe invertir mas en materiales de enseñanza repotenciar las bibliotecas....cambiar los equipos multimedia, acondicionar mejor los ambientes, carpetas, pizarras.... y con ayuda de el area de bienestar social promover y dar becas para estudios complementarios....

Comentario

• carlos18car
                          • abr
                          • 2697

si tambien yo lo digo porque es lo mas resaltante jijjij, con esa administracion que no saven ni que hacer con el dinero.

Comentario

• Hectorin
                            Super Moderador
                            • feb
                            • 8379

nos hace falta autoridades mas decididas.... y q vean q la villa no es solo medicina....

Comentario

• alfonsito
                              Universitario(a)
                              • sep
                              • 150

yo con esa plata hubiera traido profesores del extranjero expertos en software, para que enseñen a los alumnos de humanidades a programar en visual basic, para sacarle cachita a las universidades pitucas.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...