Anuncio H
Colapsar
Miss UNFV 2008
Colapsar
X
-
-
les cuento que estube en la competencia :), no hubo mucha gente, hubo bailes por facultades, tambien baile de marinera (centro cultural), las famosas preguntitas, el traje de noche, semifinalistas, salieron 5 (como siempre), la gente tiraba pica pica y luego bajaban a recogerlo y lo subian de nuevo (que buen reciclaje), los panchitos estaban al orden del dia (el sol estaba un poquito fuerte nada mas), la mejor barra fue arquitetura (tenian polos y una letrero! con la foto de su candidata), al final la ganadora fue miss psicologia, aunque a mi parecer prefiera de administracion (si que pareci modelo :)).Comentario
-
Minimo tendras algunas fotitos, ya que te han nombrado paparazzi del foro :Dles cuento que estube en la competencia :), no hubo mucha gente, hubo bailes por facultades, tambien baile de marinera (centro cultural), las famosas preguntitas, el traje de noche, semifinalistas, salieron 5 (como siempre), la gente tiraba pica pica y luego bajaban a recogerlo y lo subian de nuevo (que buen reciclaje), los panchitos estaban al orden del dia (el sol estaba un poquito fuerte nada mas), la mejor barra fue arquitetura (tenian polos y una letrero! con la foto de su candidata), al final la ganadora fue miss psicologia, aunque a mi parecer prefiera de administracion (si que pareci modelo :)).Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
-
-
-
Comentario
-
y eso q mi flaca q es de sa facu... no estab deacuerdo con su actual miss...disque habia otras mas agraciadas y mas sueltas en palabrasComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario