jajaja buena idea, puede ser que la lleve :), claro si ella quiere nos encontramos en el real felipoe :), los carros que dicen la punta - colonial, llegan hasta alli :).
es en serio lo de la reunion en el anexo 8.....las 3 primeras son mias yo caigo eso de las 7pm....y en q parte van a estar reuniodos....otra nueva idea xq no mandan hacer polos unfv.net
esa zona siempre esta llenecita chicos, mejor que sea en otro lugar, y con un distintivo en especial porque con la cantidad de gente que habra, de hecho que se confundiran
que distintivo podemos usar??, para que todos puedan tenerlo para mañana y reconcernos, para poder tomar a forrooooo!!!! este dire, para tomarnos unos vasitos con la gente
:D
uy chicos hasta ya estan pensando hacerse sus politos que chevere ehh!! :D
juju uy la primera verbena de cesch :D ... uy full vasoo !!! :P yeahh saludd!!
carlos dice en el real felipe ? jaja aish sorry no podre ir, es que no puedo salir hasta que pase el examen ops! jaja!
Jeje en el anexo 8 yo esperaba a mi gente... (snif, snif) en el busto de don fede o al ladito de la tía veneno (que para las fechas le daban permiso para entrar) q es mi pata, así le hacía el habla y no staba palteado solito psss, otro punto no se al pie de alguna escalera en la central cerca a donde son las biblios de derecho (pa esperar sentado...) y ta bacan el polito aver si los sacan me apunto con un par :D, al lado de los stand de chelas es mala idea porque ahi reharta gente...
Comentario