Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estudiarían una segunda Carrera en la UNFV?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Estudiarían una segunda Carrera en la UNFV?

    le tengo muxo cariño a la UNFV, y pensando muxo me he dado cuenta que si esta en mis posibilidades estudiar una segunda carrera ... lo haria aki, en la villarreal !!!! a pesar de todas las dificultades q tenga ... ;-)

    y ¿ud. q piensan? estudiarian otra carrera en la UNFV...:O
    42
    Si
    57,14%
    24
    No
    42,86%
    18

  • #2
    segunda carrera....no lo he pensado...antes de eso quiero perfeccinar mi actual profesion con maestrias....

    Comentario


    • #3
      io no lo haria

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por D@n1eL1to Ver Mensaje
        estudiarian otra carrera en la UNFV...:O
        no.

        Comentario


        • #5
          no lo creo

          Comentario


          • #6
            yo si quiero estudiar otra carrera en la villa jeje xD, si bien es cierto hay algunas dificultades y hay algunos profes vagos... pues, fuera de todo eso, si, si estudiaria una segunda carrera, ya he pensado incluso.. cual seguir xD, creo que empezare ampliando mi matricula para ir llevando otros cursos :P

            Comentario


            • #7
              Lo que les puedo aconsejar es lean bien el prospecto averiguense de que trata la carrera los cursos que ban a llevar sino plancha quemada , sila carrera es a fin ala primera carrera q han estudiado lo pueden hacer en 3 años nada de cursos basicos

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por D@n1eL1to Ver Mensaje
                le tengo muxo cariño a la UNFV, y pensando muxo me he dado cuenta que si esta en mis posibilidades estudiar una segunda carrera ... lo haria aki, en la villarreal !!!! a pesar de todas las dificultades q tenga ... ;-)

                y ¿ud. q piensan? estudiarian otra carrera en la UNFV...:O
                sip, xq no?.. :)

                Comentario


                • #9
                  no porque en 6 meses trabajando he aprendido mucho mas que en 5 años estudiando en la villareal acerca de mi carrera.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo siempre he querido estudiar PSICOLOGIA en la UNFV,una 2da carrera que me gustaria seria MEDICINA VETERINARIA, desgraciadamente la UNMSM es la unica nacional que tiene dicha carrera, o ENFERMERIA que tal vez puede ser en la UNMSM porque reconosco que he escuchado por lo menos en esa carrera buenas referencias de la UNMSM, pero, creo que a pesar de todo y sabiendo la calidad que tambien tiene la UNFV, estudiaria la UNFV.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por arifabdul Ver Mensaje
                      no porque en 6 meses trabajando he aprendido mucho mas que en 5 años estudiando en la villareal acerca de mi carrera.
                      creo q la mayoria de egresados opinanos como tu, que mas se aprende en el trabajo que ne la universidad, es porque nos falta mas practica "realista" y no muchas separatas.

                      Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                      ,una 2da carrera que me gustaria seria MEDICINA VETERINARIA, desgraciadamente la UNMSM es la unica nacional que tiene dicha carrera, o ENFERMERIA que tal vez puede ser en la UNMSM porque reconosco que he escuchado por lo menos en esa carrera buenas referencias de la UNMSM.
                      pareciera que le tienes un pavor o una guerra no declarada a la UNMSM.

                      Actualmente estoy pensando estudiar una segunda carrera, y estoy barajando posibilidades y me estoy inclinando por una particular ahora q tengo la capacidad economica para solventarme este tipo de estudios y viedo las ventajas y desventajas me inclino por una particular.

                      Ojo, que no digo que la nacional y menos que la UNFV es mala...pero si por un poco mas de dinero te ofrecen mas estabilidad (no huelgas, no cierre de locales, no interrupciones de de clases, mejores materiales de enseñanza, etc.), obvio que tengo que ver mi conveniencia.

                      Comentario


                      • #12
                        Para la gente que actualmente está estudiando en nuestra querida Villarreal les digo que una vez egresen y comiencen a trabajar, con mucha pena y lástima preferirán a otra universidad como opción para una segunda carrera, al igual que yo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                          Para la gente que actualmente está estudiando en nuestra querida Villarreal les digo que una vez egresen y comiencen a trabajar, con mucha pena y lástima preferirán a otra universidad como opción para una segunda carrera, al igual que yo.
                          No me desanimes ps elito .. .yo estoy estudiando mi segunda carrera en la UNFV.:(

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                            No me desanimes ps elito .. .yo estoy estudiando mi segunda carrera en la UNFV.:(
                            Es cierto, pero creo que tu primera carrera la has hecho en otra universidad. O sea que es como si estuvieras en la situación de la mayoría del foro, primera vez en la villa. Si no es así, pues me quedaré callado en adelante.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                              Es cierto, pero creo que tu primera carrera la has hecho en otra universidad. O sea que es como si estuvieras en la situación de la mayoría del foro, primera vez en la villa. Si no es así, pues me quedaré callado en adelante.
                              es verdad que estudie mi primera carrera en otra universidad, pero no creo que se muy conveniente decir en la comunidad que no sería bueno estudiar una segunda carrera en la UNFV, creo que esolo desprestigia un poco

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X