Anuncio H

Colapsar

¿Estudiarían una segunda Carrera en la UNFV?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Originalmente publicado por Hectorin
    creo q la mayoria de egresados opinanos como tu, que mas se aprende en el trabajo que ne la universidad, es porque nos falta mas practica "realista" y no muchas separatas.

pareciera que le tienes un pavor o una guerra no declarada a la UNMSM.

Actualmente estoy pensando estudiar una segunda carrera, y estoy barajando posibilidades y me estoy inclinando por una particular ahora q tengo la capacidad economica para solventarme este tipo de estudios y viedo las ventajas y desventajas me inclino por una particular.

Ojo, que no digo que la nacional y menos que la UNFV es mala...pero si por un poco mas de dinero te ofrecen mas estabilidad (no huelgas, no cierre de locales, no interrupciones de de clases, mejores materiales de enseñanza, etc.), obvio que tengo que ver mi conveniencia.
    No hay nada en el mensaje que hiciera entender eso, parece que lo interpretas tu mismo, y se nota mucho.

Guerra declarada?? jajaja, no mi estimado, solo digo la verdad que solo hay VETERINARIA en la UNMSM (la unica nacional) ya que dices , entonces puedes mencionarme otra nacional??. Y por si acaso cuando dije DESGRACIADAMENTE (aclaro antes que comentes al respecto) porque a mas universidades nacionales tengan Veterinaria, mayores opciones para poder comparar y ver donde seguir una carrera ps.:8)

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

no solo x este mensaje sino por todos los mensajes en donde comentas sobre la UNMSM, (y no soy el unico q ha notado eso) y xq si vas hacer una carrera de segunda profesion (para esto ya estaran trabajando y tendras un mejor nivel economico) xq no estudiar en un lugar donde te dan mas estabilidad. (osea una particular, donde no hay huelgas, ni nada de eso)

Comentario

• elsuperhombre
        • oct
        • 2442

no solo x este mensaje sino por todos los mensajes en donde comentas sobre la UNMSM, (y no soy el unico q ha notado eso) y xq si vas hacer una carrera de segunda profesion (para esto ya estaran trabajando y tendras un mejor nivel economico) xq no estudiar en un lugar donde te dan mas estabilidad. (osea una particular, donde no hay huelgas, ni nada de eso)
        Respecto a mis mensajes ""contra la UNMSM"" (segun tu y otros que aseguras), pues no es que este en contra o en oposicion, simplemente que me da mucha lastima el ver que muchos alumnos de la UNFV ven ni siquiera llamarlo respeto, sino que pareciera que IDOLATRAN a la UNMSM (por ahi que son alumnos decepcionados de no haber ingresado alli) como la mejor y demas supuestas verdades.

Yo no conosco muy bien respecto a la realidad de la UNMSM y UNFV, pero, aca parece hecharle enfasis y buscarle mas y mas problemas a la UNFV como para desprestigiarla y la UNMSM no le encuentran nada...Yo creo que son dos nacionales con sus ventajas y desventajas, con sus cosas buenas y malas , y yo aparte de tratar de de averiguar lo malo que tiene la UNFV, tambien trato de buscar sus cosas buenas y logros que tambien deberian prestarle atencion.

P.D. Si esos alumnos tanto alaban a la UNMSM estando en la UNFV (parece decepcionados por no ingresar a la UNMSM) pues que esperan para hacer algun traslado para que esten mas satisfechos.

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

Originalmente publicado por elsuperhombre
          Respecto a mis mensajes ""contra la UNMSM"" (segun tu y otros que aseguras), pues no es que este en contra o en oposicion, simplemente que me da mucha lastima el ver que muchos alumnos de la UNFV ven ni siquiera llamarlo respeto, sino que pareciera que IDOLATRAN a la UNMSM (por ahi que son alumnos decepcionados de no haber ingresado alli) como la mejor y demas supuestas verdades.

Yo no conosco muy bien respecto a la realidad de la UNMSM y UNFV, pero, aca parece hecharle enfasis y buscarle mas y mas problemas a la UNFV como para desprestigiarla y la UNMSM no le encuentran nada...Yo creo que son dos nacionales con sus ventajas y desventajas, con sus cosas buenas y malas , y yo aparte de tratar de de averiguar lo malo que tiene la UNFV, tambien trato de buscar sus cosas buenas y logros que tambien deberian prestarle atencion.

P.D. Si esos alumnos tanto alaban a la UNMSM estando en la UNFV (parece decepcionados por no ingresar a la UNMSM) pues que esperan para hacer algun traslado para que esten mas satisfechos.

no desviar mucho el tema, puedes responder tambien acuerdo al tema central....

Comentario

• rogerx83
            Postulante
            *
            • mar
            • 44

Llevar una segunda carrera en la Universidad?
            No lo pienso conveniente ni en otra particular, primero pensaria en una especializacion, Maestria o cursos para actualizarme en lo que estoy haciendo.
            Muchos de ustedes cuando terminen la universidad y sean absorvidos por el sistema laboral buscaran perfeccionarse para desempeñar mejor su trabajo.

Comentario

• elsuperhombre
              • oct
              • 2442

no desviar mucho el tema, puedes responder tambien acuerdo al tema central....
              Bueno tienes razon, ahi ya tienes mi opinion.....

Respecto al tema creo que como dije anteriormente, estudiaria VETERINARIA en la UNMSM o enfermeria en la UNMSM o UNFV.;)

Comentario

• varitho
                Egresado(a)
                • dic
                • 382
                • Yo Soy Villarreal:O

segunda carrera en la unfv como que no

mas bien seria un postgrado, maestria y hasta doctorado

en otro pais

Comentario

• rogerx83
                  Postulante
                  *
                  • mar
                  • 44

Como me dijeron a mi, si ya tienes una carrera de pregrado entonces te hace falta el postgrado.
                  Señores piensenlo bien lo que se necesita es mas gente especializada en lugar de gente que sepa de muchas cosas pero no en profundidad.

Comentario

• MaaNuEL
                    • oct
                    • 2075

Definitivamente No.
                    llevaría una carrera afin a la mía , pero paralelamente con ésta, en otra universidad

Comentario

• elsuperhombre
                      • oct
                      • 2442

Originalmente publicado por MaaNuEL
                      Definitivamente No.
                      llevaría una carrera afin a la mía , pero paralelamente con ésta, en otra universidad
                      MENSAJE ELiMINADOOOOOOOOOOOOOOO JEJEJE
                      Editado por última vez por elsuperhombre; 10/08/2009, 17:02:07.

Comentario

• Gregory House
                        Bachiller
                        • abr
                        • 826

Pues si quisiera estudiar una segunda carrera sería Psicología o Medicina, y si llegara a tener buenos recursos económicos, eligiría otra universidad. La Cato estaría bien.

Saludos

Comentario

• Hectorin
                          Super Moderador
                          • feb
                          • 8379

Actualmente estoy pensando estudiar una segunda carrera, y...

...pero si por un poco mas de dinero te ofrecen mas estabilidad (no huelgas, no cierre de locales, no interrupciones de de clases, mejores materiales de enseñanza, etc.), obvio que tengo que ver mi conveniencia.
                          superH, yo si expuse mis razones
                          :)

Comentario

• elsuperhombre
                            • oct
                            • 2442

Perdon, me falto aclarar, varios usuarios que han comentado hasta el momento han explicado el porque... jejeje

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Definitivamente no , egreso y saco Maestria en PUCP.
                              Y para segunda carrera pensaba estudiar Administración y Gestión(ESAN) o Derecho(PUCP) aún esta por verse.

Comentario

• Gregory House
                                Bachiller
                                • abr
                                • 826

Originalmente publicado por iJam*
                                Definitivamente no , egreso y saco Maestria en PUCP
                                SA-BE

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...