Anuncio H

Colapsar

¿Cuando es mas conveniente trabajar?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAKISTA16
    Moderador
    • nov
    • 4965

Originalmente publicado por luismi_2190
    No deberian a pesar que muestren un supesto mejor entendimiento pues no deberian yo sabia que ese nombre el que esta ahora iba mejor pero yo tuve mis razones por poerlo asi ps jajaja...PERO BUENO YA FUE...ALGUIEN DE PSICOLOGIA QUE DESEA APORTAR ALGUN COMENTARIO PARA AYUDARME? JEJEJE
    Lo recomendable mi estimado Luismi es que si tienes la oportunidad de trabajar y a la vez estudiar...entonces hazlo....por que eso te permitirá anticiparte en muchas cosas que desees realizar en la universidad .... No es tan fácil trabajar y estudiar, pero tampoco es muy difícil ...te lo digo por experiencia ... También resulta muy importante saber el nivel de exigencia que te pueda pedir algún curso en la Villa, no olvides que nunca debes preferir primero el trabajo que el estudio, ya que tu estudio te servirá por toda tu vida, mientras que un trabajo puede conseguirse en otros lugares (tampoco es tan fácil conseguir trabajos).

Espero tomes la mejor decisión

Comentario

• dulcegata
      Bachiller
      • dic
      • 629
      • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

yo ahorita estoy trabajando y juntando plata no me gusta estar misia jejeje

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Pues si es estudiar y trabajar solo lo haria por necesidad , salvo las prácticas que futuramente tendre en 6 ciclo , para adelante ...
        Pero te recomendaria que no estudies y trabajes a la ves , sera complicado en especial si son cosas muy distintas

Comentario

• silvia
          Universitario(a)
          • abr
          • 168

bueno es depende de tu carrera como tu estudias psicologia creo q es mas manejable ya que puedes leer en cualquier lado tus cursos en cambio si estudias ingenieria no tienes horarios fijos estudias en la tarde mañana etc en cambio en psicologia si ...y yo creo que si se puede ya que simpre hay tiempo solo es cuestion de origanizacion... pero si es mejor en ultimos ciclos tan que los cursos no son tan fregadoss...

Comentario

• elitocalaverito
            Super Moderador
            • abr
            • 2983

Creo que la mejor manera es probando trabajar y estudiar. Si lo puedes manejar, cheverazo. Si ves que uno de ellos se te complica pues queda de experiencia.

Si al final trabajas, que sea de una vez en algo relacionado con tu carrera y eso lo puedes lograr a partir del 5 o 6 ciclo, antes no.

Comentario

• elsuperhombre
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • oct
              • 2442

Gracias por sus muchas respuestas pero les dateo mas de mi posicion, mi madre me apoya solo ella y no pregunten porque mi papa porque sino nos saldriamos del tema pero bueno, mi mama me apoya pero creo que sustentando lo mio seria tambien conveniente, trabajar en plaza vea solo 4 horas cualquier hora pero como lo ven trabajar 4 horas al dia?

Comentario

• kathycita
                Bachiller
                • nov
                • 542
                • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

....creo ke esta bien...
                podrias adecuar tu horario kizas en las tardes de acuerdo a tu horario en la univvv...y de ahi en lo posible trata de ke sea cerca a tu casa(se ahorra)....kizas mejor ke plaza vea seria wong...(humilde opinion).....creo ke organizandote bien tooo te va a ir xevere, no es tan dificil trabajar y estudiar(experiencia) cuando tienes el apoyo de personas ke te kieren como tu mami :)

atrevete y experimenta...

Comentario

• GatoGarro
                  Bachiller
                  • ago
                  • 700
                  • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

Originalmente publicado por luismi_2190
                  Gracias por sus muchas respuestas pero les dateo mas de mi posicion, mi madre me apoya solo ella y no pregunten porque mi papa porque sino nos saldriamos del tema pero bueno, mi mama me apoya pero creo que sustentando lo mio seria tambien conveniente, trabajar en plaza vea solo 4 horas cualquier hora pero como lo ven trabajar 4 horas al dia?
                  4 horas si estan bien, tendras mucho time... yo chambeo de 9 a 7 y ahora q recuerdo se me viene el examen de admision! buu no tengo tiempo pa prepararme tal vez no postule en marzo ... pero no sé.
                  De poder se puede, siempre y cuando sean pocas horas de trabajo.

P.D No esperes sobresalir si haces ambas cosas a la vez, recuerda que "el que mucho abarca poco aprieta".

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

en los primeros años de estudio seria recomendable en verano trabajar para reunir dinero, y en los meses de clases trabajar los fines de semana. cuando ya estes en cursos de carrera podrias trabajar deacuerdo a tu carrera, seria mas fructifero y obtendrias experiencia en tu especialidad

Comentario

• iJam*
                      Magister
                      • ene
                      • 4886
                      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

PLAZA VEA , METRO , WONG , VIVANDA son pura EXPLOTACIÓN! ...
                      Entiendo eso que dijiste "luismi..." mi viejo igual pero para eso le hice JUICIO DE ALIMENTOS ahora recibo mensual S./475.83

Comentario

• Zeto
                        Bachiller
                        • dic
                        • 521

bueno para mi conveniente es siempre porque algunas personas no tenemos la ayuda de nuestros padres y nos toca trabajar la ese es mi caso, xD

Comentario

• tongys
                          Bachiller
                          • feb
                          • 652

me parece chevre tu forma de pensar en eso de poner de tu parte creo q depende el gradoi de responsabilidad q tengas eso de trabajar y estudiar es muy sacrificado pero si es como dices q solo 4 horas me parece esta bien

Comentario

• blackschool
                            Universitario(a)
                            • nov
                            • 142
                            • aunque la ley del intercambio equivalente sea incompleta

si uno no tiene las posibilidades entonces piensa si puede hacer el esfuerzo de trabajar y ayudar a sus padres pero claro es una gran responsabilidad por que si uno estudia y trabaja no puede concentrarce en algo y poder destacar.Pero si se puede conseguir un trabajo por poco tiempo creo que se tendria que experimentar y ver que pasa.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                            Trabajando...