Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es el Anexo mas peligroso?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se recomienda salir en mancha :D
    porque todo lugar es peligroso :d, asi que ya saben gente
    deben estar alertas...

Comentario

• En especial en tu facultad CAUDILLO CREMA jejejeje

Comentario

• Bienaventurados los que estudiaron en el Anexo 8 y terminaron ilesos porque de ellos será el reino de los cielos
        :O Gracias por tus bendiciones u_u

esto fue el rimac por ciaca xD!
        lo que si pasó por colmena fue que casi me roban una dia en la noche, que conte en mensajes pasados, a un pata le robaron su celu por colmena saliendo del centro cultural, a una compañera su bolso con 500 soles jajaj esa loka me dijo eso, xD!
        Bueno mi enamorada actual entrara por unos cursos en el CCFV
        tendre que darle algunos consejos de todo lo leido aqui =/

Yo pensaba que el anexo 8 era recontra maleado pero ya me voy acostumbrando >.<! Si sales con gente y vas con cuidado no pasa nada :)
        Si que lo es, Pues de hecho que los mismos amigos de lo ajeno
        como q te van marcando, no te has dado cuenta? (z)
        Siempre vamos en mancha y no es por miedo ni nada es aqui ya nos acostumbranos y hasta ahora no nos pasa nada ^^
        hasta ahora.

Claro, el asunto es mayormente en COLMENA ...porque he visto unas carassssssssssssssssssssssssssssss uffffff ni hablar jajajajaja. Por ahi que en una esquina del 2 DE MAYO pero no tanto en el ANEXO 8 jejejeje
        Colmena ehmm no me hagas acordar la vez que fui a esperar mis resultados de aquel examen del 5 de abril q supuestamente debieron salir a las 9pm en el local central, pero nada no salieron xq yo no di examen ahi
        di examen en postgrado en camana, luego fui a ver alla si salian pero ni salieron los benditos resultados dijeron los wachis q a las 11 de la noche O_O que? ah no y me fui y en eso vi como cogotearon a un postulante q tmb andaba esperando los resultados , pues el lugar solia desolado ..

Cuidense gente

Comentario

• todas las experiencias posteadas nos sirven y mucho pues, sacando conclusiones que todo lugar es peligroso y que en colmena, donde están dos locales de la villa, falta seguridad e iluminación para los estudiantes.....
          consejo de un conejo: siempre anda con cuidado, uno nunca sabe cuando le puede tocar el momento de vivir una desgracia, por eso te recomiendo amigo que nunca te descuides a la hora de caminar por la calle...
          siempre alerta!

Comentario

• Como dicen todo es cuestion de estar alertas. Del 2004 al 2008 he caminado ida y vuelta desde Tacna hasta el Anexo 8 en la Colonial. Solo una vez, cuando era cachimbo, un choro me metio la mano al bolsillo para sacarme el cel en colmena, ta que le clave la uña tan fuerte q creo q me quede sin uña pero con cel xD. Ahora este año he estado llendo al anexo 8 para hacer mis tramites, he caminado enternado desde tacna hasta colonial y ahsta el momento nada ha pasado felizmente.

Comentario

• alerta es la palabra clave!

al caminar por la calle uno siempre tiene que estar mirando al N.O.S.E. (4 puntos cardinales)... no estar con la cabeza como avestruz, es decir agachado y mirando el piso en todo momento... no mostrar miedo... el choro se agranda y tu te achicas:(... siempre chequeando que nadie se te acerque y mirar por donde te metes... no callejones oscuros y desolados...

y sigo quejandome que debe haber mas alumbrado y seguridad en los alrededores de los locales de la villa
              mas seguridad para los estudiantes! ya pes!

Comentario

• El problema es si tiennes miedo o te corres..ya fuiste.
                Yo paso por ahi algunas veces(colonial,colmena) por las facu sde la unfv y eso q aveces tarde y nada ,nunca me robaron asi solo .
                Ah,una vez a un men de la villa q salia casi le roban 1 choro de su misma talla y el nada.
                Si es 1 ya pues no vas a dejarte.

El anexo mas peligroso por loq podria ser seria el de donde esta medicina

Comentario

• pues el más peligroso para mí es el anexo 8. el local del agustino no lo veo tan peligroso ...

Comentario

• Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                    pues el más peligroso para mí es el anexo 8. el local del agustino no lo veo tan peligroso ...
                    el anex 8 los sabados x la tarde si da miedo...no hay mucha gente transitando...

y de lunes a viernes... loq se pude decir q es peligroso o da miedo es la plaza 2 de mayo

Comentario

• Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje

y de lunes a viernes... loq se pude decir q es peligroso o da miedo es la plaza 2 de mayo
                      Lamantablemente mucho de los estudiantes del anexo 8, local central y la el local de ciencias financieras, tienen que pasar por 2 de amyo para tomar el respectivo omnibus o combis que le lleven a su domicilio

Comentario

• me acuerdo hace mas de 5-6 años , salio en america noticias , un reportaje k en la central te roban y todo , pero hasta ahora nada como pueden ver ... y los alumnos de esa epoca se kejaron , de una manera k realmente era preocupante ....k pena k hasta ahora no hagan anda ....total es la central la k supestamente es la fachada de la villa no??'

Comentario

• Originalmente publicado por HernánXpunk Ver Mensaje
                          me acuerdo hace mas de 5-6 años , salio en america noticias , un reportaje k en la central te roban y todo , pero hasta ahora nada como pueden ver ... y los alumnos de esa epoca se kejaron , de una manera k realmente era preocupante ....k pena k hasta ahora no hagan anda ....total es la central la k supestamente es la fachada de la villa no??'
                          Por la central en las noches hay muchos serenazgos....yo he pasado eso de las 11pm y aun estan x ahi...

Comentario

• Una vez en el 2006 (no salia de la villa, venia desde Carabayllo de mi trabajo anterior) pase a las 3:00 am de 2 de mayo hasta Av. Tacna... eso si, lo hice de manera rápida y vi varios pirañas en el paradero de las combis al costado de la iglesia en la central, lo que procure es caminar por el borde de la vereda y llegue salvo a mi casa... :S estaba con unos tragos encima

La central si es peligrosa... pero ahora ya están los serenos haciendo guardia... conclusión: traten de salir en grupo o en su defecto andar recontra misios :P

Comentario

• la mayoria de los alumnos que estudian en el anexo 8 salen en mancha para 2 de mayo ... sobre todo para acompañar a sus amigas

Comentario

• En el mítico anexo 8 la cosa a bajado, creo yo. Antes si era bravo porque tenías a las Malvinas a un paso nada más, y te hablo de las Malvinas antes de la remodelación cuando todo estaba entre las vías de la Av. Argentina.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X