Anuncio H
Colapsar
¿Cual es el Anexo mas peligroso?
Colapsar
X
-
-
Yo recuerdo que cuando era niño amm unos 11 años fui con mi mamá y mi papá que en ese tiempo cargaba al Sr, de los Milagros y estabamos pasando en plena procesión y 3 patrulleros persiguiendo 3 choros a balazos ... csm ... desde alli dije aqui jamas estudio ... y ahora mirenmee Waaa!Comentario
-
Una lastima que la mayoría de los anexos estén ubicados en zonas un poco riesgosas a ciertas horas de la noche pero en general ahora ya estan los serenos y los patrulleros ya dan vueltas... pero en definitiva las palmas se la llevan el local central y la de medicina...Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
si el local que se encuentra en rio chepen es peligroso (por la avenida riva aguero).
el local central, la facultad de economia y la facultad que se encuentra en la colonial a partir de las 8 son muy peligrosas....
he tenido muchos relatos de robos a esa hora :(
donde esta la seguridad villarrealina? :(
la villa debe analizar este punto por la seguridad de sus estudiantesComentario
-
uhm no conosco muy bien los anexos pero mi facultad se encuentra en la Av. Colonial Cercado de Lima por suerte esta cerca a mi casa pero me han dicho que por la noches ahy "amigos de lo ajeno" espero que no me toque en turno tarde ya que mi apellido empieza por Q supuestamente asi me han dicho que es por apellido bueno ya preguntare a la Escuela.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario