si se trata de defender la infraestructura del local central... yo tbm diria que me gusta la facu de educacion xq ocupo 3 pabellones de los 4 q existen en el local central :D
Anuncio H
Colapsar
La Facultad mas Grande y Bonita
Colapsar
X
-
he visitado hace años la fac de ing. civil y x dentro es muy linda (al menos hace cuatro años q fui x ahi) receurdo q x esas fechas estuvieron contruyendo algunas aulas mas...
y la de medicina es la mejor en infraestructura... es lo minimo si desde hace mucho es la mas privilegiada en llevarse casi todo el presupuesto de la UNFV.Comentario
-
Comentario
-
Uhmm no entiendo , QUE MAS PRESUPUESTO quieren OBTENER de la UNFV , si ya se tienen mucho con los examenes de admisión(es decir con los cupos que venden).la de medicina es la mejor en infraestructura... es lo minimo si desde hace mucho es la mas privilegiada en llevarse casi todo el presupuesto de la UNFV.Comentario
-
Comentario
-
No te voy a negar que recibe más presupuesto, pero no exageres usuario Hectorin.
a proposito...cuánto recibe la UNFV del Estado??
A ver algún amigo de los administrativos de la u que respondaComentario
-
exagerar es decir q los ultimos rectores han sido medicos.. y x ende le dan favoritismo a esa facu...Comentario
-
No tengo bronca, ni nada de eso... Solo digo q las autoridades de la unfv son de medicina y es obvio q le den privilegios....Comentario
-
Comentario
-
Habando de eso... La semana pasada fui a los baños de la fFIIS y la verdad q estan bien maltrlatdos.... X cierto estan construyendo una especie de escenario junto a un salon
pdta.- no hay confictos en este foro todos es pace and loveComentario
-
En octubre:D se habia roto una tuberia de los baños de la facu de CC.SS.:S
Se inundo todo ,jaa
Los baños de ahi estan bien ,bueno almenos para mi.
La central es mas chevere ,pro que queda a 6 cdrs de mi house y ahi nomas puedes salir a hacer horapor el centro.
La facu de la colonial esta chever tmb:D esa esta ams cerca mi house :d jaaaComentario
-
Anda?... hace como un mes fui x allí y los baños no estaban tan "matados"... desde que colapso el Instituto de Transportes, se "malogro" la caja chica de la Unfv...(¿saben cuanto movían por el curso de seguridad vial?)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario