Se ve agradable esa facultad , con areás verdes y etc... en cambio la de DCP tiene paisaje del smog de los autos -.-
Anuncio H
Colapsar
La Facultad mas Grande y Bonita
Colapsar
X
-
Así es. La Facultad de Arquitectura no será la más grande, pero sí la más bonita.Doy mi voto a la Facultad de Arquitectura a la "más bonita", ya sea por su diseño y la ubicación...
La que no se queda atras es de Medicina, pero la zona donde está ubicada no es la mejor.
Por otro lado, mi Facultad (Psicologia) da mucho que desear en cuanto a infraestructura. Sin embargo, he escuchado el rumor que van a construir un nuevo edificio, hay que esperar entonces. Facil sea la más moderna o tal vez no...
Listo, cierren el tema.Comentario
-
-
No.
--------------------------------------------------------------------
si hablamos de ubicación, la de oceanografía se la lleva, queda en miraflores.Comentario
-
Doy mi voto a la Facultad de Arquitectura a la "más bonita", ya sea por su diseño y la ubicación...
La que no se queda atras es de Medicina, pero la zona donde está ubicada no es la mejor.
Por otro lado, mi Facultad (Psicologia) da mucho que desear en cuanto a infraestructura. Sin embargo, he escuchado el rumor que van a construir un nuevo edificio, hay que esperar entonces. Facil sea la más moderna o tal vez no...
desde hace años se rumoreaba q iban a construir un pabellon junto a medicina y de esta manera juntar a todas las carreras x afinidad... pero no quisieron los alumos y algunas autoridades.Comentario
-
ese espacio que queda en la facultad de medicina tiene que ser para areas para hacer deporte o poner más areas verdes, o por último hacer una biblioteca más grande, en épocas de examenes la biblioteca revienta. Sería un error construir un nuevo edificio. HÁGANSE UNA. gracias.
No me digas...Comentario
-
aquellos tiempos donde solo existia medicina... habia gran cantidad de areas... pero ahora nose....ese espacio que queda en la facultad de medicina tiene que ser para areas para hacer deporte o poner más areas verdes, o por último hacer una biblioteca más grande, en épocas de examenes la biblioteca revienta. Sería un error construir un nuevo edificio. HÁGANSE UNA. gracias.Comentario
-
Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario