Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Facultades del Local Central

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Facultades del Local Central

xicos ia weno una pregunta luego continuan pero xfa el local central que facultades tiene??? xfa respondan T_T

Originalmente publicado por patito_exiven Ver Mensaje
    xicos ia weno una pregunta luego continuan pero xfa el local central que facultades tiene??? xfa respondan T_T
    Haber sin ánimos de equivocarme, allí se ubican Humanidades, Derecho, Educación y Ciencias Sociales...

Comentario

estas en lo correcto Illidan... en el local central se ubican ls facultades de : Derecho y Ciencias Politicas; Humanidades; Educacion y; Ciencias Sociales.

Comentario

asiii esss asi que sabes Patito!!! xD

Comentario

Los de educacion que ingresaron en noviembre se la dan de "grandes" ,ja..
          Con esos" puntajes" se viene a tirar la pana :O:O:O:OO.Esto me contaba mi amiga que fue ala villa.

La mejor es la de CC.SS
          esta paradita :D
          Editado por última vez por maikpunk; 18/02/2009, 15:32:23. Razón: Auto combinado

Comentario

verdad, que puntajes tan bajos, pero ellos dirán ingrese y punto.

ojala que rindan en la universidad..

Comentario

La verdad cuando he ingresado a USMP o PUCP y ahora a UNFV , jamás me fijaba en los puestos siempre era regular no? para mi el gusto era ingresar dspués de todo lo ves alli en la misma universidad manteniendote y volviendote loco con finales y parciales , pero en verdad esos que ingresaron con menos d 400 pucha ya puess!! no se que descaro tienen -.- ... por eso la educación esta como esta.

Comentario

Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
                Los de educacion que ingresaron en noviembre se la dan de "grandes" ,ja..
                Con esos" puntajes" se viene a tirar la pana :O:O:O:OO.Esto me contaba mi amiga que fue ala villa.
                este comentario esta fuera del tema principal.

sin embargo... no puedo negar que es indignante que se pueda ingresar a la fac. d educacion con ese puntaje...yo soy de educacion y siento verguenza ajena por todo lo que se comenta por la admision 2008.

aun asi, en mi criterio, el gran culpable es la oficina de admision por permitir esos bajos pùntajes y en "pro" de aprovechar las ultimas demandas de carrera de educacion por el bendito tema de la "acreditacion" se permitio estos ingresos, realmente, vergonzosos.

Comentario

Educación
                  Humanidades
                  Ciencias sociales
                  Derecho y Ciencia Política

donde está mi tocayo danielito de educación para que opine sobre este punto.

Comentario

a ver hagan un ranking de las facultades del local central considerando: infraestructura, docentes(considerando CV), alumnos, etc.

Comentario

yo creo que la facultad de educación es buena en la villa :) o al menos eso nos han demostrado las 2 egresadas de la villa que sacaron el mayor puntaje en el exámen a los maestros de lima :)

Comentario

se ha hecho un forado a uno de los edificios en el local central, supuestamente para construir la facultad de ciencias sociales (a ver si alguien puede poner mas informacion al respecto ) . Tambien estos edificios estan siendo pintados. Lo triste del caso es que aun se mantienen algunas rajaduras en los edificios con mayor cantidad de años.

saludos

Comentario

bueno si pes no se sabe que hace con tanta plata de los postulantes y otras cosas mas deberian modernizar toda la insfraestructura ya que ya estamos en el ciclo 21 ya es hora de ponernos las pilas a los mejor las autoridades estan esperando a alguien que se apiade y haga todo en vez de ellos
                          :-S mejor llamamos a Castañeda por que las autoridades estan sentados en su silla de oro sin hacer nada por dar un buena educion

Comentario

bueno ese local central se cae a pedazos escepto la parte de educacion q esta pasable... pero un profe me dijo q iban a tirar ese edificio q esta en el centro. q es de derecho.. para hacer uno mas nuevo.

Comentario

jaa tu crees que lo van a tirar ya lo hubieron echo talvez mas adelante cuando nuetros nietos esten en la villa xD

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X