xicos ia weno una pregunta luego continuan pero xfa el local central que facultades tiene??? xfa respondan T_T
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Facultades del Local Central
Colapsar
X
-
Titulado(a) / Licenciado(a)******
- dic
- 2338
-
¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
¿Llamabais? fasto@unfv.net
Originalmente publicado por patito_exiven Ver Mensajexicos ia weno una pregunta luego continuan pero xfa el local central que facultades tiene??? xfa respondan T_T
-
Los de educacion que ingresaron en noviembre se la dan de "grandes" ,ja..
Con esos" puntajes" se viene a tirar la pana :O:O:O:OO.Esto me contaba mi amiga que fue ala villa.
La mejor es la de CC.SS
esta paradita :D
Comentario
-
La verdad cuando he ingresado a USMP o PUCP y ahora a UNFV , jamás me fijaba en los puestos siempre era regular no? para mi el gusto era ingresar dspués de todo lo ves alli en la misma universidad manteniendote y volviendote loco con finales y parciales , pero en verdad esos que ingresaron con menos d 400 pucha ya puess!! no se que descaro tienen -.- ... por eso la educación esta como esta.
Comentario
-
Originalmente publicado por maikpunk Ver MensajeLos de educacion que ingresaron en noviembre se la dan de "grandes" ,ja..
Con esos" puntajes" se viene a tirar la pana :O:O:O:OO.Esto me contaba mi amiga que fue ala villa.
sin embargo... no puedo negar que es indignante que se pueda ingresar a la fac. d educacion con ese puntaje...yo soy de educacion y siento verguenza ajena por todo lo que se comenta por la admision 2008.
aun asi, en mi criterio, el gran culpable es la oficina de admision por permitir esos bajos pùntajes y en "pro" de aprovechar las ultimas demandas de carrera de educacion por el bendito tema de la "acreditacion" se permitio estos ingresos, realmente, vergonzosos.
Comentario
-
se ha hecho un forado a uno de los edificios en el local central, supuestamente para construir la facultad de ciencias sociales (a ver si alguien puede poner mas informacion al respecto ) . Tambien estos edificios estan siendo pintados. Lo triste del caso es que aun se mantienen algunas rajaduras en los edificios con mayor cantidad de años.
saludos
Comentario
-
bueno si pes no se sabe que hace con tanta plata de los postulantes y otras cosas mas deberian modernizar toda la insfraestructura ya que ya estamos en el ciclo 21 ya es hora de ponernos las pilas a los mejor las autoridades estan esperando a alguien que se apiade y haga todo en vez de ellos
:-S mejor llamamos a Castañeda por que las autoridades estan sentados en su silla de oro sin hacer nada por dar un buena educion
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario