Anuncio H

Colapsar

Facultades del Local Central

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por Zeto
    talvez mas adelante cuando nuestros nietos esten en la villa xD
    ya te estas casando con PAMELA jejejje

si derrumban ese edificio a donde los mandrian momentaneamente???

Comentario

• Zeto
      Bachiller
      • dic
      • 521

plop!!! no nada que ver solo es una opimion pero todo bien aunque uno quien sabee?

el mundo da muchas vueltas sobre su eje
      Editado por última vez por Zeto; 26/02/2009, 13:45:12. Razón: Auto combinado

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

el mundo da muchas vueltas sobre su eje
        acabas de descubrir el agua tibia jejejje

los q estan en la central pueden confirmar q pabellones necesitan urgente reparacion...

Comentario

• Zeto
          Bachiller
          • dic
          • 521

jaaaaaaa es broma todos los pabellones necesitan repacion execto creo la de Educacion pero la mia se cae a pedasos

Comentario

• ILLIDAN
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • dic
            • 2338
            • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
              ¿Llamabais? fasto@unfv.net

bueno si pes no se sabe que hace con tanta plata de los postulantes y otras cosas mas deberian modernizar toda la insfraestructura ya que ya estamos en el ciclo 21 ...
            ciclo 21?... la especialidad de derecho son más de 21 ciclos?.... No sera Siglo 21... U_U!

Alguien sabe si Defensa Civil a dictaminado algo con respecto a las instalaciones del local central allí si se acabarían las especulaciones, a no ser que salgan con que es monumento histórico y entonces... que se caiga sólito y a pedazos :S

Así como Castañeda (adopta un balcón) ... adopta un aula del local central... :)

Comentario

• Hectorin
              Super Moderador
              • feb
              • 8379

Originalmente publicado por illidan
              ciclo 21?... La especialidad de derecho son más de 21 ciclos?.... No sera siglo 21... U_u!

Alguien sabe si defensa civil a dictaminado algo con respecto a las instalaciones del local central allí si se acabarían las especulaciones, a no ser que salgan con que es monumento histórico y entonces... Que se caiga sólito y a pedazos :s

así como castañeda (adopta un balcón) ... Adopta un aula del local central... :)
              siempre sales corrigiendo a todo error ortografico....

Es mas q seguro q defensa civil haya ido x ahi..pero si cierran el pabellon donde estudiarian los alumnos

Comentario

• maikpunk
                • ago
                • 1059

Originalmente publicado por Hatari
                yo creo que la facultad de educación es buena en la villa :) o al menos eso nos han demostrado las 2 egresadas de la villa que sacaron el mayor puntaje en el exámen a los maestros de lima :)
                Claro,eso era antes .
                Mi hermano estudio educacion en la villareal(egresado) ,pero en ese time el puntaje minimo era 450 me contaba,ya sea en cualquiera de sus areas ,pero no 110 :S.
                ...plop

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

la mejor facu del local central es la de educación pabellón c, de hay le sigue el pabellón B, las demás estan para que sean remodeladas..

Comentario

• maikpunk
                    • ago
                    • 1059

Aqui la central
                    facu:CC.SS
                    UNA GENTE DE SOCIOLOGIA .lA BASE DE MI PATA

Editado por última vez por maikpunk; 26/02/2009, 16:31:10. Razón: Auto combinado

Comentario

• HernánXpunk
                      • nov
                      • 1795
                      • sigpic
                        No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

oe,pero ahora sera mas grande ps no ves k estan costruyendo mas .. k bueno de verdad...

bueno un poco melancolico para ser 1º año no??
                      Editado por última vez por HernánXpunk; 26/02/2009, 16:34:18. Razón: Auto combinado

Comentario

• wa.lo

Estan construyendo, eso si he visto.
                        Pero me parece que a las finales todas las facus estan apretadas en la central que cuando voy no se cual salon pertenece a qeu facultad

Comentario

• eduardo
                          Universitario(a)
                          • abr
                          • 152
                          • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

Yo estudie en el pabellon que se cae a pedazos, recuerdo dias despues del terremoto los alumnos que estudiaban en los ultimos pisos fueron reubicados en otros salones, lo triste, en mi caso, es que ya no habia salon para nosotros y nos enviaron a la biblioteca a coger las clases que faltaban. Luego de eso al año que siguio (2008. ) vi con tristeza que siguieron dando clases en esos salones deteriorados (cuando cae una llovizna se comienza a formar goteras). Ya defensa civil vino y dijo que esos salones no tenian la infraestructura adecuada y bla bla bla.. tambien eso de patrimonio cultural no permite reparaciones o destruccion del edificio.

Y tengo la seguridad de que no tumbaran el edificio por algo no lo han pintando y han puesto algunos parches, triste en verdad.

saludos

Comentario

• Zeto
                            Bachiller
                            • dic
                            • 521

asuuu parece que las autoridades no haran nada hasta que pase algo grave como que esperar que se caica a pedasos estan en clases, a quien echarian la culpa ahi?

Comentario

• wa.lo

asuuu parece que las autoridades no haran nada hasta que pase algo grave como que esperar que se caica a pedasos estan en clases, a quien echarian la culpa ahi?
                              Nos toman en cuenta¿?

Comentario

• dulcegata
                                Bachiller
                                • dic
                                • 629
                                • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

espero q en la nueva propiedad de la villa osea en la central se construya claro aparte de la nueva facu de c. de la comunicacion haya tanbien un comedor ya q como veran la villa no tiene un comedor como la unmsm o la u.del callao , etc , etc

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...