Anuncio H
Colapsar
Facultades del Local Central
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
ciclo 21?... la especialidad de derecho son más de 21 ciclos?.... No sera Siglo 21... U_U!
Alguien sabe si Defensa Civil a dictaminado algo con respecto a las instalaciones del local central allí si se acabarían las especulaciones, a no ser que salgan con que es monumento histórico y entonces... que se caiga sólito y a pedazos :S
Así como Castañeda (adopta un balcón) ... adopta un aula del local central... :)Comentario
-
siempre sales corrigiendo a todo error ortografico....ciclo 21?... La especialidad de derecho son más de 21 ciclos?.... No sera siglo 21... U_u!
Alguien sabe si defensa civil a dictaminado algo con respecto a las instalaciones del local central allí si se acabarían las especulaciones, a no ser que salgan con que es monumento histórico y entonces... Que se caiga sólito y a pedazos :s
así como castañeda (adopta un balcón) ... Adopta un aula del local central... :)
Es mas q seguro q defensa civil haya ido x ahi..pero si cierran el pabellon donde estudiarian los alumnosComentario
-
Claro,eso era antes .
Mi hermano estudio educacion en la villareal(egresado) ,pero en ese time el puntaje minimo era 450 me contaba,ya sea en cualquiera de sus areas ,pero no 110 :S.
...plopComentario
-
Caudillo_Crema*U*
la mejor facu del local central es la de educación pabellón c, de hay le sigue el pabellón B, las demás estan para que sean remodeladas..Comentario
-
Aqui la central
facu:CC.SS
UNA GENTE DE SOCIOLOGIA .lA BASE DE MI PATA
Comentario
-
wa.lo
Estan construyendo, eso si he visto.
Pero me parece que a las finales todas las facus estan apretadas en la central que cuando voy no se cual salon pertenece a qeu facultadComentario
-
Yo estudie en el pabellon que se cae a pedazos, recuerdo dias despues del terremoto los alumnos que estudiaban en los ultimos pisos fueron reubicados en otros salones, lo triste, en mi caso, es que ya no habia salon para nosotros y nos enviaron a la biblioteca a coger las clases que faltaban. Luego de eso al año que siguio (2008. ) vi con tristeza que siguieron dando clases en esos salones deteriorados (cuando cae una llovizna se comienza a formar goteras). Ya defensa civil vino y dijo que esos salones no tenian la infraestructura adecuada y bla bla bla.. tambien eso de patrimonio cultural no permite reparaciones o destruccion del edificio.
Y tengo la seguridad de que no tumbaran el edificio por algo no lo han pintando y han puesto algunos parches, triste en verdad.
saludosComentario
-
wa.lo
Comentario
-
espero q en la nueva propiedad de la villa osea en la central se construya claro aparte de la nueva facu de c. de la comunicacion haya tanbien un comedor ya q como veran la villa no tiene un comedor como la unmsm o la u.del callao , etc , etcComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario