Anuncio H

Colapsar

cuando entregaran los carnet 2009?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tongys
    Bachiller
    • feb
    • 652

cuando entregaran los carnet 2009?

saludos escuche de una amiga q el carnet de los recien ingresantes se les entregara recien en setiembre q es el mes donde se renuevan los carnet seguun me comentaron
    andaremos sin carnet algo mas de 6 meses??
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Era de esperarse eso ...
    Lamentablemente los que no tengan carnés van a tener que pagar pasaje "entero" hasta que nos lo den.

Comentario

• tongys
      Bachiller
      • feb
      • 652

entonces es verdad q tendremos q esperar hatsa setiembre para recibir nuestro carnet??

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Si es lo más probable , en realidad hasta las particulares más caras hacen lo mismo , ya que primero debe pasar por la RAE luego la RAE se demora un mes en aprobarlos , luego en crearlos para después distribuirlos zzzz me duermo....

Comentario

• tongys
          Bachiller
          • feb
          • 652

ahora la fregada con esto deq lo pasajes suben va ser dificil solventar el gasto en pasajes chessu...

Comentario

• Zeto
            Bachiller
            • dic
            • 521

assuuu que mal deberia dar apenas ingresan los cachimbos que dicen?

Comentario

• tongys
              Bachiller
              • feb
              • 652

claro !!! dejarnos sin carnet medio año no es justo para los q hemos ingresado a duras penas yo tuve q irme a mi chamba en bici para ahorrarme un sencillo pero irme hasta la facu ni ka vivo en VMT eh irme hasta lima ufff...

Comentario

• blackschool
                Universitario(a)
                • nov
                • 142
                • aunque la ley del intercambio equivalente sea incompleta

uhm yo tambien quiero tener mi carnet universitario para panudiar jeje pero tambien para mostrar a mi patas que ingrese jajaja ademas el carnet nos ayuda a pagar menos supongo segun el estado tenemos que pagar 60 o 80 centimos pero claro que eso no se cumple.

Comentario

• tongys
                  Bachiller
                  • feb
                  • 652

no se si podria hacer algo al respecto por q esos 6 meses si q van a doler

Comentario

• blackschool
                    Universitario(a)
                    • nov
                    • 142
                    • aunque la ley del intercambio equivalente sea incompleta

si pues no hacen distincion entre universitarios y adultos cobran por igual a menos que mostremos los famosos carnets pero para eso falta mucho como cansa esperar.

Comentario

• koki0721
                      Postulante
                      *
                      • feb
                      • 23

puxa io kiero el carnet antes xk vivo en c... del mundo y puxa me va costar ir a la facu y k no se puede sakar antes el carnet???????

Comentario

• Hatari
                        Moderador
                        • dic
                        • 2294
                        • Worlds self made are so full of
                          monsters
                          and demons
                          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

asi es la cosa en todas las universidades e institutos. el carné universitario nunca te lo dan el primer ciclo! siempre lo dan a partir del segundo u_U

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

El carnÉ se entrega en setiembre, antes tienen que acordar que universidad sacarÁ el nuevo carnÉ, el aÑo pasado fue la universidad de san agustin de arequipa.
                          Todos los aÑos se renueva carnÉ a mitad de aÑo (fines de agosto a setiembre)

tienen que esperar pues asi es el sistema, es malo el sistema perjudica a los cachimbos, a mi me perjudico 40 centimos al dia, pero hay gente que pierde mas pero a ellos no les interesa..

Algo escuche que se puede sacar el carnÉ del aÑo pasado pero no estoy seguro como es ese tramite, lo mas seguro seria cuando ya comiensen sus clases pregunten como hago para sacar el carnÉ del aÑo pasado.

Comentario

• iJam*
                            Magister
                            • ene
                            • 4886

asi es la cosa en todas las universidades e institutos. el carné universitario nunca te lo dan el primer ciclo! siempre lo dan a partir del segundo u_U
                            Aquí te equivocas en PUCP y USMP me los dieron en primer ciclo antes de los parciales ...

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

pero eran del año pasado o de ese año ?
                              de seguro fue del año pasado y a mitad de año renovaron por el nuevo :D

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...