Del año pasado , es decir 2008-I y 2008-II ya que en 2007 aún andaba en colegio :3
Anuncio H
Colapsar
cuando entregaran los carnet 2009?
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U*
cuando estabas estudiando comiensos del 2008 te dieron tu carné, pero el modelo del 2007 pues todavia no salia el 2008 :DComentario
-
Caudillo_Crema*U*
ese sistema debe emplear la villa pero no lo hace :(, uno por su propia cuenta tiene que hacer el tramite para pedir, asi me dijeron cuando ingrese pero me dio flojera sacar :(Comentario
-
la san martin su examen de admision es en agosto y la entrega de carnet es a inicios de setiembre, por eso tiene sentido lo que dice Jamz que se lo entregaron en el primer ciclo.
para todos los nuevos villarrealinos, lamento decirles que sera recien en setiembre que podran tener su carnet. Asi q guarden su s/1.20 para seis meses... yo sufri eso. Ahora al menos pago 0.70 u 0.80 como maximo.
solo los estuidiantes antiguos pueden sacar otro carnet en cualquier mes del año.Comentario
-
Cuando yo era cachimbo recuerdo que toda mi promo hizo lo mismo. Siempre hacen lo mismo todas las promociones, que no sepan es otra cosa.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario