claro ps.... yo 100% psicologia!!... es la unica que realiza las matriculas por internet, 1º en acreditarse, los profesores enseñan tanto ahi como en universidades privadas, casi la mayoria son Doctores, constantemente se realizan seminarios y talleres para los alumnos, poseemos una curricula unica y muy aparte de la que maneja la unfv en general y por eso empezamos en marzo y terminamos nuestras clases la 1º semana de noviembre no maz!...asi q psicologia es la mejor en la villa!!!
Soy de la escuela de Telecomunicaciones, y desde q estaba en el colegio siempre escuche q la Psicologia de la UNFV tenia y mantiene buen prestigio entre todas las universidades.
Hace poco tambien escuche buenos comentarios acera de Ing. Transportes pero definitivamente Psicologia se los lleva de encuentro.
Igual, todos sabemos q son los egresados quienes realmente son los q sacan cara por la Villa apesar de q su escuela no sea muy reconocida.
educacion es la que saca la cara por la universidad.
porque?
son miles los profesores y en sus manos esta la formacion de los futuros compatriotas.
con ellos aprendimos el himno nacional, y a contar y a escribir.
porque?
son miles los profesores y en sus manos esta la formacion de los futuros compatriotas.
eso que tiene que ver??!! creo que lo se intenta hablar es sobre que carrera es la que se encuetra mejor estructurada y cosas parecidas!... ¬_¬'
fijate cuantos locos hay en el Peru, por las calles se ven a montones, ademos el doctor Galli, dijo que segun sus estudios la mayoria de los estudiantes universitarios, tenian depresion.
y asi te gusta corregir, la opinion de los demas, mejor habla de lo bueno que hacen uds.:'S
fijate cuantos locos hay en el Peru, por las calles se ven a montones, ademos el doctor Galli, dijo que segun sus estudios la mayoria de los estudiantes universitarios, tenian depresion.
y asi te gusta corregir, la opinion de los demas, mejor habla de lo bueno que hacen uds
No sé yo , pero los que te enseñan en la universidad son catedráticos , es decir no son personas que estudiaron necesariamente educación y en mi caso mi secundaria fue igual , por esa razón no comparto tu misma opinión.
la FOPCA, también realixa sus matrículas por internet, empieza el 1° día útil de Abril i acaba la 1° semana de diciembre, siempre todo en orden, aunque este año la huelga nos afecto, pero conosco facultades que empiexan en Mayo (FDCP)(z)
pueden haber muchas facultades que tengan cierto reconocimiento por otras universidades por su competitividad y enseñanza, sin embargo, colocar a educacion como la facultad que saca la cara es muy descabellada, claro si esa opinion se basa en que para que todos lleguemos a ser estudiantes universitarios hemos tenido que pasar alguna vez por un profesor (es decir, la escuela). Pero si a formacion, ya profesional nos referimos, educacion queda ultimo, porque "sus catedraticos" poseen una pesima calidad de enseñanza.
porque?
Creo que cabe recordar que el nivel educativo del Perú es uno de los más bajos de latinoamérica u_U!!!
Comentario